Jump to content

Langosta evoluciona en Mc.Kinley


McKinley

Recommended Posts

Bueeenooo

 

No se si me he perdido algún capitulo mas en el TS pero sea lo que sea, cada uno tenemos nuestro nivel de aguante o ganas de aguantar que no es lo mismo.

 

Si se ha llegado a la línea roja de McKinley y asi se demuestra por estos últimos post, creo que es oportuno dejar la gracia donde esta.

 

En el Zenit y la FIO nos lo pasamos genial, dejémoslo donde esta y que todos nos riamos, incluidos Mc

 

Gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero si solo te tienes que cambiar el avatar... :D

 

Todo sea dicho, es un trabajo fino, y mejor que el anterior... Ademas no se que tiene que ver el respeto con esto, por llevar la foto de Clark Gable se te respeta mas? o te hace ser mejor? o ser un gentleman? :roto2h:

 

 

Pues cuando eras el Señor Langosta tenias mi respeto, McKinley esta bien, pero no te da +5 de respeto ese nombre... aun asi, no se lo tome a mal Señor McKinley, es usted un buen hombre. :hi:

Link to comment
Share on other sites

Los cambios en mi perfil me gustaría hacerlos yo, de lo contrario creo que no sé me respeta, más aún cuando se hacen sin consultar y en plan de mofa. Me gusta reír y que se rían conmigo, pero no de mi.

Yo no cambiaría el perfil de nadie sin su consentimiento. Dejemoslo aquí y ya está. Hoy tengo un día de esos tontos que me molesta hasta el aire.

 

Pd: Para nada pienso que un nombre o un avatar te de respeto, el respeto se gana con los actos, con la forma de ser, como persona. Hasta ahí llego J.O. Pelillos a la mar....

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Tranqui McKinley...cuando te cambiaste el nick por el de langosta y me puse en modo coña a mi me pusieron el del Cigala...te acuerdas?? xD

 

Avatar:

cigala.jpg

 

Y firma:

cigala69.gif

 

..pero bueno, me los cambié yo antes que metiese mano "aquel que todo lo ve en el foro" xD

(además lo invito a que se esté tranquilillo que tengo documentos gráficos comprometedores, y él lo sabe xDxD)

 

De todos modos los que quisimos llamarte McKinley lo hicimos por lo que lo hicimos...bueno tú ya sabes ;)

 

También a veces a la peña se nos puede ir la mano con las coñitas o comentarios (como dice Shura aquí hay que venir ya pajea....con la ralla del pelo hecha xD)

Y un mal día lo tenemos todos, unos para hacer las coñas y otros para recibirlas ;)



Por cierto, cambiate el texto de la firma de paso ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues ahora que lo dices....a mi también me gustaba, no sé por que hice caso y me lo cambié...las malas compañias es lo que tiene , encima uno no tiene personalidad y se deja llevar por las habladurias...

Ale, he dejado una encuesta abierta, los tres nombre aceptados Novatoalmando, Sr Langosta, Mc kinley. Todos ellos me gustan y con todos me siento identificado, asi que salga el que salga me hará igual de feliz.. :fiezta:

 

Asi que vayan Uds votando y zanjamos lo del nombrecito, esto es un escuadrón democrático...

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Ya que sacas el tema, en democracia hay una cosa que es previa a la elección.....

 

 

..... LA CAMPAÑA ELECTORAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bienneeeeee

 

Señores, damas y caballeros. Voten con su conciencia como buenos ciudadanos pero sobre todo voten con conocimiento de causa.

 

El primer nombre elegido: NOVATOALMANDO es el que nos identifica a este piloto con sus comienzos en el escuadron. Todos le tenemos añoranza pero ya es parte del pasado.

Pasado marcado por la constancia y la mejora de un piloto mediocre que con el tiempo logra hacerse un hueco entre los ases del escuadron. No es justo llamarle novato y es mas injusto engañar o pretender despistar a los verdaderamentes novatos con artiñanas barriobajeras . No seamos parte de este engaño. No sobres, no nombres :D :D

 

El segundo de la lista: SR. LANGOSTA. Por como recordaran los mas viejos del lugar era cuestión de tiempo darnos cuenta que era un nombre, un Nick de transiccion. No tenia un origen claro ni tiene un final infinito. Es simplemente la continuación de la ingeniudad de casi todos en lo referente a este piloto. Como llamarle langosta cuando no tiene caparazón que le proteja de los malvados gestores del escuadron que le cambian firma, foto y hasta Nick

 

No señores votantes de esta y otras alas, votar con conocimiento a la tercera opción:

 

MC KINLEY: El porque de este nombre no es fruto de como se sentía el piloto en sus orígenes, un novato con un mando (no sabemos cual) y que ya ha evolucionado hasta AS.

No es fruto de una mente calenturienta y opresora que le cambio a langosta como podría ser necora o concha, peor aun

No no no. MC KINLEY es fruto del conocimiento personal. 45 pilotos no nos podemos equivocar al unisono y saber que un piloto con esta clase, con este porte y con esta casta se merece un Nick que le demuestre al mundo al completo con quien esta tratando. Con todo un señor, un caballero un dandy en resumen.

 

Este es nuestro novato si, es nuestro langosta, también, pero por encima de todo es merecedor de llamarse MC KINLEY, lo veais o no tengáis la suerte de conocerlo o lo conozcáis en un futuro.
Haceros el favor de pensar ya en el como MCKINLEY y el sock os lo habréis evitado.

 

recuerda al votar: 45 pilotos borrachos no pueden estar equivocados :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

¿Éramos 45 realmente? ¿o es que la claror no te dejaba ver con claroridad?

 

Ves lo que te pasa por juntarte con el Kikety, se te hace el cerebro gaseosa.

 

Yo no voto, a mi me gusta Novato y solo quiero hablar de mi libro.

 

Pero ya que estamos con lo del cambio de nick, podríamos buscar nick´s alternativos para todo el Escuadrón.

 

Por ejemplo a Patrel lo podríamos llamar "Mister Croissant" y a Unghaar "El Malvado Ming", a Cvchavo facil, "Cvchi Cvchi".

 

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

Esto es como todo en la vida, relativo.

 

Si la encuesta la haces antes de la comida del escuadrón hubiera votado Sr.Langosta, se le echa de menos, pero si eres el que fue a la comida tu no eres Langosta, a Langosta me lo imaginaba de otra forma :icon_mrgreen: Bienvenido McKinley, pásate por el foro de presentaciones.

 

Por cierto, Piter tampoco es Piter, ni Unghar es el verdadero Unghar, Outlaw tampoco estaba en lacomida, ni chavo ni nadie. Lo mismo que pasó en su día cuando conocí a Kras, kikety, jaggo, Shura y demás. que no eran ellos , por cierto yo no soy McField

 

:niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Yo en mi cosa de mantenerme firme, acabo de votar xD

Tenéis razón, el pacto del desayuno es inquebrantable :D

 

 





Por ejemplo a Patrel lo podríamos llamar "Mister Croissant" y a Unghaar "El Malvado Ming", a Cvchavo facil, "Cvchi Cvchi".


Salud

 

Tú si que no ves la claror...Lo de Patrel era claramente "Manzana", o mejor 2 kiwis :xd:

 

A mi, no se porqué os empeñáis en decir que tengo cara malo, madre mía que ataque más gratuito xDxD

 

CvchiCvchi nadanada eso es de ñiña. Yo lo que vi es un señor que es responsable desde que desayuna hasta que te aguantaba por las noches. Este tío es responsable hasta cuando se enfada y te riñe xD

 

 

Esto es como todo en la vida, relativo.

 

Si la encuesta la haces antes de la comida del escuadrón hubiera votado Sr.Langosta, se le echa de menos, pero si eres el que fue a la comida tu no eres Langosta, a Langosta me lo imaginaba de otra forma :icon_mrgreen: Bienvenido McKinley, pásate por el foro de presentaciones.

 

Por cierto, Piter tampoco es Piter, ni Unghar es el verdadero Unghar, Outlaw tampoco estaba en lacomida, ni chavo ni nadie. Lo mismo que pasó en su día cuando conocí a Kras, kikety, jaggo, Shura y demás. que no eran ellos , por cierto yo no soy McField

 

:niorisa:

La verdad es que si jaja


Edited by Unghaar
Link to comment
Share on other sites

Votado Mc Kinley, primero porque yo estaba cuando se urdía el plan, segundo porque los otros me parecen de cachondeo para un piloto tan serio, y por ultimo y mas importante es que con la planta que tiene este señor no hay nick mas apropiado en el escuadrón.

 

Y un consejo Mc.Kinley, cierra este hilo porque se esta mascando la tragedia, ya me veo mañana reconociéndote en cualquiera sabe que nick :locob1: .

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website