Jump to content

Instalar el parche recién salido del horno.


Recommended Posts

He seguido todos los consejos que me habeis dado ,( incluido los tuyos ),ya por ultimo y antes de aplicar el parche ,una vez despues de borrar y vuelto a instalar el SIM ,lo he activado para verificar que ...SÌ ...me funciona el control del panel con el raton ,y no hay forma, por lo cual y siendo obbvio ,no he aplicado el parche ,pues deduzco, que si no me funciona con la version actual ,pues el " milagro " ,no lo hara el parche.

Anoche me dieron las tres de la madrugada ,dandole caña al tema y me di por vencido .En fin, se que de alguna manera se solucionara , la cuestion es que algo se escapa y no se da con ello ,de ahi que haya acudido al gremio del E-69 ,pues se que hay gente bien preparada y avezada a los temas de informatica ,de los cuales como se puede observar ,tengo grandes carestias,De echo me atrevo a pensar, que esto se ha convertido en un reto ,en fin ya veremos .

Doy las gracias a todos por la atencion y un saludo

 

He caído por casualidad por este post y, si no he entendido mal, tienes el problema de que no puedes interactuar mediante el mouse con los mandos de las cabinas, ¿no?.

 

Si ese es el problema te paso el siguiente link, donde otra peña expone el mismo asunto y sus soluciones: http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/topics/3390410/1

 

Puede deberse a varias razones. Parece ser que no se puede interactuar con ningún mando de cabina cuya funcionalidad no esté activada. Por ejemplo los mandos de motor (gas, mezcla, pitch, radiador...) no responden al ratón si no se ha activado la gestión compleja de motor. También he leído que la funcionalidad del ratón se modifica con la tecla F10 entre interactuar con los mandos de la cabina / gestionar los objetos de interface (ventanas de info, de chat, etc).

 

Espero que te sirva. Y si el problema no es ese... perdona por el rollazo :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ,no hay nada que hacer ,al menos dentro de lo que yo pueda entender.He desactivado el raton con la tecla ( F10 ) ,pero no es eso de lo que se trata .

Por otro lado como comentan en el otro foro segun tu informacion Groucho,aparece una informacion ; "Opciones /Realismo/Motores / CEM ",esto no lo veo por ninguna parte ,me refiero a ( CEM ).

Estoy un poco mosca ,me explico ,no entiendo como un SIM ,puede venir con la ausencia de datos,me refiero a que este que nos ocupa ( el mio) ,venga sin el archivo " User",eso por un lado, y por otro como es que pueda salir a vistas de exterior y luego no poder entrar en modo cabina ...?.El SIM ,me vino en idioma español,( es lo de menos ) ,pero me da que pensar ,pues he visto en otros foros ajenos a este que esta en ingles,y de ahi que estè empezando a mosquearme como digo.

Me estoy replanteando el volver a comprar otro " IL2 Stuumovik :Cliffs of Dover" ,de nuevo ,pero...en idioma ingles, a ver que pasa .

Es que ya no se me ocurre nada mas,pues yo no se mucho del tema y veo que no hay ninguna solucion ,por lo que me aportan ,a pesar de seguir los consejos que me han dado ,( lo cual agradezco),creo que es o sera la ultima solucion.

Gracias por todo y un saludo

Link to comment
Share on other sites

osea el "antropofomorfinico"

otra cosa tu quieres el archivo user no hay problema cuando me pilles en el ts te lo subo al filebroser

 

es mas si es un error de configuracion tan facil como pasarte todos los archivos de configuracion machacarlos por los tuyos y ale a probar

solucion mas o menos drastica y tediosa por volver a ponerte tus controles claro

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Yo lo instale hace una semana y siguiendo las instrucciones que dieron los de Team Fusion y a mas baje de nuevo el CoD, de hecho lo baje de nuevo por el mod :icon_mrgreen:

 

No se si en vuestras instrucciones varia algo de como explicaron los de TF cuando sacaron el mod.

 

Ya que estoy unas preguntas...

 

Con el mod solo puedes jugar online en las partidas que mencionan el mod como los de ATAG (o como se llame)?

 

Alguien tiene un perfil para el X52? y no me refiero al archivo si no mas bien textualmente ya que a mi no me funciona el SST (y no lo tengo instalado).

 

Es normal (ya hace un tiempo que pasa) que cada vez que arranco steam, se actualize steam? Por que vaya toston!

 

Habra en un futuro (Imediato :icon_mrgreen: ) un curso desde cero para los novatos?

 

Por cierto, el primer dia que lo probe (con el mod) lo puse todo a tope y eso no se amoraba ni queriendo! Una pasada, y eso que tengo un Intel E7500 @ 3Ghz y una Zotac GTX 660! No se si es la tarjeta nueva pero flipe sauerkraut :icon_mrgreen: Vale que no era online pero vaya cambio! Lo he bajado todo a medio por si a caso pero aun asi vaya flipe!

 

Gracias y saludos!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Lo del Steam es normal si... y tienes razón, es un coñazo de cojones

 

Aprovecho para preguntar que asignacion teneis para:

 

Compensador alerón

Compensador timon profundidad

Compensador timon dirección

 

Yo tengo un X52 y los compensadores de alerón y profundidad tengo los dos rotaris del mando izquierdo, pero para el compensador de timón dirección tengo q asignar una tecla y me parece que se lo pasa por el forro

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

Pues yo uso en el X52pro:

 

La rueda del ratón en la palanca de gases para el trimado de profundidad

La rueda del ratón con pinkie para el trimado de guiñada

Derecha e izquierda de una seta para el trimado de alabeo (porque es el que menos uso)

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Piro , yo los compensadores ( trimados) profundidad y dirección los tengo en una seta del joy , y los de aleron en las flechas derecha - izquierda ....funcionan bien

Pero te funcionan a derechas y a izquierdas?. Yo solo puede asignar compensador en una dirección.... Algo hago mal

Link to comment
Share on other sites

 

Piro , yo los compensadores ( trimados) profundidad y dirección los tengo en una seta del joy , y los de aleron en las flechas derecha - izquierda ....funcionan bien

Pero te funcionan a derechas y a izquierdas?. Yo solo puede asignar compensador en una dirección.... Algo hago mal

 

Pero de que avion estamos hablando? alguno no tienen todos los trimados

Link to comment
Share on other sites

Pues no es por tocar los huevos, pero no he notado mejoría, más bien ha empeorado en cuanto a rendimiento. Tengo los settings igual que antes, es decir todo a "medio" y la resolución más baja 1440x900. La máquina la donde lo ejecuto la tengo por bastante sobrada de recursos. O eso me dijo el que me la vendió.

Link to comment
Share on other sites

Pues no es por tocar los huevos, pero no he notado mejoría, más bien ha empeorado en cuanto a rendimiento. Tengo los settings igual que antes, es decir todo a "medio" y la resolución más baja 1440x900. La máquina la donde lo ejecuto la tengo por bastante sobrada de recursos. O eso me dijo el que me la vendió.

 

No te preocupes, pasate por el Ts un dia de estos que te lo ponemos fino y via.

Link to comment
Share on other sites

Alguien me podria decir que tecla es la de centrar vista en cabina? (no la de mirar instrumentos)

 

Quiero volver a la vista interna por defecto cuando uso el hat para mirar a mi alrededor en cabina (interior). No se si me explicado bien.

 

Hay alguna vista (interior) que estes un poco mas atras y tengas mejor FOV?

 

Siempre me veo con el mismo dilema cuando juego al CoD!

 

Gracias y saludos

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

Hola a todos, estoy deseando instalar el parche pero a la vez me gustaría conservar la instalación primitiva de COD. Mi pregunta es: ¿Puedo hacer un corta y pega y sobre eso instalar el parche? Durante bastante tiempo hice eso mismo con Black Shark para conservar los tracks de entrenamiento, me preguntaba si se puede hacer lo mismo con COD.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Consulta: este parche (que ya he bajado pero aún no instalo) se debe instalar en un COD comprado en steam únicamente verdad? Porque las instrucciones dicen que debo ejecutar steam y rebuscar entre sus carpeta y archivos etc... Pues yo no tengo steam en mi pc. Los juego que voy a comprar siempre he evitado el famoso steam. Porfavor, si alguien lo ha hecho funcionar sin steam aún tengo la esperanza de poder usar este mod ... Gracias por cualquier info‼

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, estoy deseando instalar el parche pero a la vez me gustaría conservar la instalación primitiva de COD. Mi pregunta es: ¿Puedo hacer un corta y pega y sobre eso instalar el parche? Durante bastante tiempo hice eso mismo con Black Shark para conservar los tracks de entrenamiento, me preguntaba si se puede hacer lo mismo con COD.

 

Gracias

Se supone que para que el Clod funcione perfectamente tienes que instalar los parches del Team Fusión tal como te indican en su web. La versión original dicen que está llena de búgs. De todas formas si quieres jugar online tendrás que instalarlo para poder acceder a los servidores. Parchea hombre... sin miedo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website