Jump to content

Avion "perdido"


Falke_Wolf

Recommended Posts

A ver si alguien me puede ayudar. He perdido un avion.

 

Me explico, el fin de semana estuve metiendo un monton de archivos de Skins que tenia por ahi, en las carpetas de sus aviones en la instalacion del HSFX6. La cuestion es que al ir a abrirlos para ver como quedaban en el QMB, el P-47 no me salia. Es decir, sale en la lista pero si lo seleccionas no aparece el avion. Y si le das a Fly se ve el cielo vacio. Me pasa volando offline, y en online (en el Spits) si le doyseleccionar a una base que tiene el P47 se me cuelga . . .

El problema es que primero meti los archivos en la instalacion bade de la 4.11.1 y despues los pegue en la del HSFX6, asi que tengo las dos jodidas.

Intenté borrar las carpetas de skins y copiar las de la instalacion HSFX6 que hice para el World in Flames, pero me sale lo mismo.

 

A ver si alguien me puede ayudar, si no tendre que volver a instalar la 4.11 y la HSFX.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Uff..pues sin una copia de seguridad operativa del Hsfx6 pocas ideas buenas se me ocurren :(

 

Por probar revisa la carpeta de skins del P-47 a ver si hay algún archivo extraño (o borra todos a ver si puedes escoger el avión en default)

 

Mira a ver también si has pegado carpetas donde no tocaba

 

Nu se

Link to comment
Share on other sites

Chungo.

 

Yo hace tiempo que me hice la copia para los experimientos, por suaves que sean. Una de las ventajas enormes de este simulador es que te puedes copiar cualquier instalación a un disco externo y luego volcarla a cualquier sitio. Como software, este sim, es una piedra ; ).

 

Te recomiendo que lo hagas. Sabes que la mayoría tenemos tropecientas instalaciones y es precisamente para evitar cosas como esas, que suelen tener mal arreglo.

 

Enga.

Link to comment
Share on other sites

Chungo, chungo, chungo.

 

Sobre todo con las skins.

 

En el curso de la Escuela de Arte lo dejé bien claro a los muchachos: mucho cuidadito en cómo emplazamos las skins en el simulador, ya que es muy mañoso el simulador en ese ámbito.

 

¿Cómo has puesto las skins en los directorios? ¿De qué manera?

Link to comment
Share on other sites

Copiar sobreescribiendo. Desde un monton de carpetas que tenia por ahi con skins (descargadas de mil sitios y otras de campañas offline)

Lo raro es que al copiar las del HSFX6 del Wolrd in Flames (en esa instalacion si puedo usar el P47) en la version estropeada, no pasa nada sigue chuingo.

Me temos que se va a requirir una reinstalacion.

Jaggo probablemente hare eso, dejar una copia LIMPIA de todo en un disco duro externo.

Gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

Solucionado.

Lo pongo aqui por si es de utilidad para alguien en el futuro.

Despues de volver a instalar el HSFX6 funcionaba bien.

El problema ha surgido con el Mod: "HSFX 6_fix Cowling Engines & prop". Si ese Mod está activado, el P47 no sale. Quitando el mod, va sin problemas. Incluso con los Skins "nuevos".

La razon ultima es inexplicable (al menos para mi).

He quitado el mod y listo.

Gracias por los consejillos

Link to comment
Share on other sites

Solucionado.

Lo pongo aqui por si es de utilidad para alguien en el futuro.

Despues de volver a instalar el HSFX6 funcionaba bien.

El problema ha surgido con el Mod: "HSFX 6_fix Cowling Engines & prop". Si ese Mod está activado, el P47 no sale. Quitando el mod, va sin problemas. Incluso con los Skins "nuevos".

La razon ultima es inexplicable (al menos para mi).

He quitado el mod y listo.

Gracias por los consejillos

 

Al activar ese mod, el .exe lee una nueva base de datos de parámetros 3D de los aviones. En este caso, una en la cual los polígonos que definen los motores tienen mayor número de puntos (de ahí que sean más redonditos), entre otras cosas.

 

Los modeladores suelen hacer bien la inmensa mayoría de su trabajo, pero es lamentablemente frecuente que surjan bugs de este tipo. Y puede ser una chorrada tan simple como que el P47 no esté incorporado en el listado de nuevas lecturas, de ahí que el exe se vuelva locatis. Sin embargo, para mi sorpresa, te comento que tengo puesto el mod constantemente y no me ha dado ningún problema con este avión, ni con ningún otro.

 

La informática, mano. En todo caso, lo mejor es que no te hayas visto obligado a reinstalar.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Perdonad mi intromisión en este asunto, pero puesto que he probado el mod de PA_Jeronimo en infinidad de instalaciones y versiones y nunca he tenido problemas:

Con qué programa has descomprimido el archivo descargado? A veces, cuando no se descomprimen los archivos .7z con el 7-zip pueden surgir archivos corruptos (no es ninguna chorrada).

Realmente este mod está ampliamente utilizado y no había oído problemas de este tipo.

Si tienes ocasión mira esto que te comento, por favor, y coméntanos a ver si así puedes disfrutar de este pedazo de mod sin problemas.

 

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Ahora que lo decís, los motores del B24 no me salen redondeaditos con el mod, todos los demás aviones que he comprobado si.

 

¿Os pasa a vosotros?

 

Salud

El B-24 es uno de los pocos que aún no se han remodelado, así que es normal.

 

De hecho si te pasa lo mismo con otro avión, búscalo en la carpeta /MODS/Fix cowling engines and props(o como lo tengas puesto)/3do/plane

Si no está ahí es que no está incluido en el megamod este

Link to comment
Share on other sites

Tofolo, tranqui que el Mod está bien.

La culpa fue mia, al instalar unos skins que habia bajado de algunas paginas por ahi.

Antes de ponerlos el mod funcionaba perfectamente y el P47 se veis sin problemas.

Y supongo que si reinstalara todo de nuevo volveria a funcionar, pero de momento prefiero volar sin ese mod.

La cuestion es q ha pasado solo con ese avion (que yo haya visto) y eso que le he metido un tocho de skins....

Y Bucaral, gracias por la explicacion. Curiosos juego este que se puede trastear tanto con las "tripas" del programa. Al final le pierdes el miedo a quitar y poner cosas y es lo que pasa....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website