DCS: Mil Mi-8MTv2

Silver_Dragon

• Replies 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya por delante que he volado muy poco este helo, pero el otro día lucifer me ayudo a arrancarlo por primera vez de a veces me pasa que los motores no están estabilizados con las mismas temps en ambos motores. Alguien sabe que puedo estar haciendo mal o también os pasa de tanto en tanto?

Un saludo.

Esto es inútil, disculpas por la posible confusión.

Si alguno estáis volando el Hip con pedales sin muelle, o con la combinación de FFB (G940 p/e) + pedales y queréis desencadenar estos del ForceTrim he hecho una pequeña modificación para adaptar el Mod de PeterP para el Ka-50 al Hip.

El post de PeterP:

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=40624

La adaptación para el Mi-8:

How to unchain the rudder from trim.zip (9 KB)
https://mega.co.nz/#!2sIAiaAC!QMbfo2PZ8Xq8oVAr9DbclT3k7ZAclMCerV2pnusmFlw
Saludos!
Edited by Bolas

Pero para eso no hay ya una opcion en las opciones? (valga la redundancia)

Yo no uso ningun mod y no me trima los pedales, solo el ciclico. Tengo G940+pedales saitek.

Efectivamente, ni siquiera hace falta la opción en las opciones, :icon_mrgreen: ya funciona correctamente por si solo.

El post ha sido consecuencia de una particular batalla que he librado contra el canal H del AP y el SPUU-52. :whistling:

Disculpas. ;)

Saludos!

Pequeño update de EvilBivol-1 sobre el UH-1H y Mi-8 para el Update 1 de la 1.2.6

Honestly I don't have that much to say at the moment. The next patch scheduled for release is the update to 1.2.6 already announced here: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=114584. Being that it is primarily designed to fix stability issues, it has little to do with the Huey and Hip specifically and will include only the minimum new changes needed to address those problems so as to minimize the chances of fouling something else up at the same time. If all goes well, we will then move on to the next big update, which may or may not be 1.2.7 and will likely feature more updates dedicated to the Huey and Hip.
In terms of what we've been working on internally, it's mostly been the external cargo model for the Huey, numerous cockpit updates and fixes for the Hip, and some command updates and fixes. Sorry, but no dramatic new features yet.

• 2 weeks later...