Jump to content

ULTRA PACK 3.1


Guss

Recommended Posts

Pues claro que compensa, aquí el compañero guss sólamente ha colgado unos vídeos, pero parece ser que el UP 3.1 llevará una serie de mejoras importantes, y lo mejor y que lo hace único, la nueva versión del ZUTI MDS.

 

Os pongo la nota de desarrollo.

 

The main development has ended and all the code-related issues/bugs have been resolved, even bugs that plagued UP for years, like the co-op logging that has been fixed by my good old friend |ZUTI| of course.

The UP 3.1 has undergone a thorough Planelist consolidation with more or less 50 planes removed and more than 20 new/unique and updated have been added to it.
It features mods like the Gear Damage mod by Crazyflak along with some merged ones like 2 very popular and featured sound addons, currently only in UP these 2 have been merged, by |ZUTI| icon_e_wink.gif

Moreover it has all the newest 3d updates and planes like B-26, Claymore's FW-190 pack, Crazyflak's new Me-210 and Me-410 pack, P-40 pack by Anto and AMT, etc..

New maps and re-textured ones plus new objects have been incorporated by Boomer, icon_e_smile.gif

The UP 3.1 has the Flight Models from UP 2.01 for the Spits, FWs, Bfs, Typhoons, etc... The Flight Models that so many people have missed, icon_e_smile.gif

Of course the Plutonium effects are "in" and merged with MDS for awesome effects plus the previous addons like the hotkeys, bombbaydoos, carrier takeoff, and the most comprehensive and complete weapons addon, that offers unparallel quality and has been developed after 1000s of hours researching and, especially, testing.....

Don't forget the AWESOME AI triggers addon by, Lutz (who else? icon_e_smile.gif ) thathave been integrated correctly this time and a small video has been made so you can see. Perhaps some more teasers will follow like the Sound Effects of UP and MDS features.

Talking about MDS, it has reached the Rock-Solid 1.2.8 Version featuring all the previous features plus more.

And finally the error that plagued UP, the coop logging, has been fixed by ZUTI as i stated above.

 

Now lets see the AI TRIGGERS addon "teaser", description and video icon_e_wink.gif

http://vimeo.com/64750391

 

 

Además hay una nueva funcionalidad que de momento es secreta. Dice Hades que de cara a on-line mejorará mucho muchísimo la inmersión, no se sabe que es pero si es obra de Zuti será algo MUY bueno.

 

Y a todo esto aunque corre bajo la 4.10.1 puede funcionar bajo la 4.11 lo que pierdes algunas mejoras. Por lo visto esto es temporal pero bueno, aquí lo importante es que más vale tarde que nunca.

Edited by CC_Tofolo
Link to comment
Share on other sites

Pues si mola se instala... Pero estando a punto de salir el parche 4.12 (o eso dicen)......

Al final qué será mejor, la UP3.1 o la version stock parcheada a 4.12? Porque por lo que veo hay cosas parecidas en una y otra, logicamente las dos van convergiendo hacia mejores modelos de vuelo, efectos visuales, sonidos, ayudas a la jugabilidad etc....Es como si cada uno corriera por una calle diferente de la pista para ir hacia el mismo sitio.

Pero bueno, lo dicho, por una instalacion más...... :)

Link to comment
Share on other sites

Sí y no.

 

El Ultrapack tiene la particularidad de que está pensado para on-line (sobretodo para Dogfight), e incorpora multitud de aviones, mapas y vehículos más.

El HSFX está optimizado para SEOWs y campañas on-line.

Y la 4.12 no es más que la plataforma base para luego añadir cosas (si se quiere). La principal ventaja es que incorpora el sistema de puntuaciones compartidas y algunas mejoras previas de la 4.11 bastante importantes (IA mejorada, mejor FMB, y alguna cosa más).

 

Por lo demás puedes "mejorar" tu instalación del UP 3 a base de MODS, ya que al llevar más tiempo en activo la 4.10 es la que más mods puede incorporar (además que el UP3 ya incorpora mejoras visuales y sonoras por defecto). El Moving Dogfight Server de Zuti marca la diferencia, con el RRR y demás, pero también sirve para off-line.

Por ejemplo, para Single Player (y no se hasta qué punto en MP) puedes crearte misiones de caza nocturna superguapas, con radar funcional (¡el de cabina, no el del mapa!, "randomizador" de vuelos y otras cosillas).

Puedes meterle el mod de Carsmaster de agua (eso sí, preparate para una bajada de FPS guapa)

Puedes volar la "Jet Era" con aviones del Vietnam e incluso hasta la actualidad (mirages, F-18s...)

 

Esto no quita que se tengan que quedar dormidos en los laureles, pues este período de inactividad ha hecho muchísimo daño al UP3 (sobretodo por el tema del fallo del Log en cooperativas, algo que el mismo Zuti arregló en dos minutos y han tardado 3 años casi en publicarlo), y que si hicieran una implementación para la 4.12 sería uno de los grandes favoritos.

 

En conclusión, que si tu HDD te lo permite, guárdate una instalación del ultrapack....

Link to comment
Share on other sites

Bucaral, los AI triggers no son más que disparadores de eventos. Puedes programar vuelos de IA que no se activen hasta que se dé una determinada acción. Obviamente no lo he probado aún pero imagino que la cosa irá por ahí...

Mira si es asi, es algo que siempre eche en falta

Link to comment
Share on other sites

Como bien dices, la mayor diferencia entre HSFX y UP es que UP es para dogfight y HSFX para campañas dinámicas, por un motivo fundamental. UP a modificado la salida del archivo que describe los resultados de una misión por lo que lo hace incompatible con multitud de campañas (DZ, SEOW y demás).

 

Esto no quiere decir que una sea mejor que otra, solo que han tomado caminos diferentes.

 

El único "pero" que le pongo a UP, es que está un paso atrás por seguir con la 4.10. La 4.11 trae consigo muchas opciones y sabemos que la adaptarán a la 4.12.

 

Además, la mayoría de mods de UP3 los tienes en HSFX6.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Esto creo que Ton414 anda metido, pero la respuesta corta es que No.

 

 

 

 

Hola Tofolo. :grin:

El USS Yorktown es del master asheshouse, en IL-2 he trabajado en casi todo, pero los barcos aún no los he tocado. ;)

Creo que asheshouse clonó el slot y también tiene el Hornet y el Enterprise, y no me extrañaría nada que se incluyesen en el nuevo UP.

Link to comment
Share on other sites

El Yorktown y el Hornet estan en el Up3 Rc4 sin tener que instalar nada...saludos.

 

Esos son los que hicieron de la clase Essex, les pusieron esos nombres en recuerdo de los hundidos. Los que participaron en Midway fueron el CV5-Yorktown (hundido en la batalla), CV8-Hornet (hundido en la batalla de Santa Cruz, Guadalcanal) y CV6-Enterprise que sobrevivió a la guerra.

 

Esto creo que Ton414 anda metido, pero la respuesta corta es que No.

 

Si los quieres los puedes añadir tu:

http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,30299.0.html

 

Gracias, echaré un vistazo.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

 

Esto creo que Ton414 anda metido, pero la respuesta corta es que No.

 

 

 

 

Hola Tofolo. :grin:

...., y no me extrañaría nada que se incluyesen en el nuevo UP.

 

Eso estaría muy bien, ya que hacer alguna coop en la que haya que instalar algo tira a la gente para atrás.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Esto creo que Ton414 anda metido, pero la respuesta corta es que No.

 

 

 

 

Hola Tofolo. :grin:

...., y no me extrañaría nada que se incluyesen en el nuevo UP.

 

Eso estaría muy bien, ya que hacer alguna coop en la que haya que instalar algo tira a la gente para atrás.

dimelo a mí

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website