Jump to content

Misiones para los Jueves.


Recommended Posts

Como ya comente por el TS la semana pasada , vamos a empezar a lanzar misiones de vuelo tipo cooperativas , abiertas a cualquier personas que quiera participar en las mismas.

El compañero Ala_13 Biker a preparado la que será nuestra primera misión que se lanzara el jueves 16/05/2013 , y que se desarrollara en "Guadacanal 1942".

Tan pronto como pueda creare un post en el foro del =gRiJ= para anunciar que misión se volara cada semana y en que server (=gRiJ= o E69) , con el fin de que quien pueda estar interesado tenga la información necesaria para poder acceder a la misión sin tener que volverse loco preguntando a unos o a otros.

Este tipo de misiones se volaran con el HSFX6.0.17 + ExpertMode , con el fin de unificar la instalación a lo que será el estandar necesario durante las campañas tipo S.E.O.W.s.

 

Un saludo ...

Link to comment
Share on other sites

Amplio la informacion:

 

Como ha escrito Ruso en el hilo, me he puesto manos a la obra y he modificado una mision sencilla en un monstruo de 80 pilotos.
Tal como quedamos se volaria el jueves 16 / 5 / 2013 a la hora "normal" en el servidor =gRiJ=.

Mision basicamente embarcada, con 8 puestos con despegue en tierra firme y 4 puestos en hidroavion para los "cobardes".... XD

Habrá briefs especificos para cada bando en la mision cuando se elija el avion.

Habrá diversos objetivos y sorpresas.

Tendriamos que coordinar el tema cargas de avion, despegues y reuniones antes de la mision.
El TS seria el de los =gRiJ= como la semana pasada.

Mapa: Guadalcanal

Planeset:

1 x P11c servidor

16 x SBD 1942 Dauntless
8 x F6F Hellcat
8 x F4F Wildcat


28 x A6M3-22 Zero
16 x D3A2 Val
4 x A6M2-N Rufe

Link to comment
Share on other sites

80 pilotos... ¡Esto promete!

 

¿Preferís grupos de tres o cuatro formados o hay alguien que va incorporando pilotos a las escuadrillas sobre la marcha? Comentadnos cómo lo estáis haciendo.

 

En cuanto a la carga de pepinos, os decimos algo antes por aquí. ¿O hay tema abierto en otro foro? Si es así, poner el enlace, plis.

 

Por el planeset, se ve que vamos a hundir alguna cosita. Si hubiera o hubiese torpedos, en estas tierras nos gustan mucho.

 

Y ya lo último. Compañeros de la palanca, esta iniciativa... ¿Está bautizada? Si no lo estuviera aún, propongo llamarla Cooperativas Informales Interescuadrones, IIC en sus siglas en inglés (Informal Interscuadrons Cooperatives). Algo sencillo con lo que empezar a entendernos cuando hablemos del tema. Bueno, ahí lo dejo.

 

Seguimos in touch

Link to comment
Share on other sites

Biker , te copio el post en el foro "Misiones para los Jueves" que he habierto en el foro del =gRiJ=: http://escuadron.grij.net/foro/index.php?board=52.0

Bucaral , por mi parte no tengo problemas para cambiarle el nombre al foro de las misiones de los Jueves , como puedes ver mi imaginación no se tomo muchas molestias para bautizar dicho foro. :icon_mrgreen:

En cuanto a la forma de organizar los vuelos yo soy partidario de hacerlo conforme vaya entrando la peña , siempre se puede pedir que tal o cual piloto se cambie de sitio para formar grupos mas homogéneos , y de esa forma también conseguimos que si hay pilotos que entren en solitario no tengan problemas para subirse en algún avión que sea de su agrado.

En esta ocasión hay dos bandos , en otras habrá solo uno y volaremos contra la IA. Eso dependerá del numero de pilotos participantes y del tipo de misión a volar , pero en cualquier caso la idea sobre la que planteamos este tipo de misiones no es otra que la crear un lugar donde poder hacer algo de manera regular con otras personas , y básicamente buscando generar buen ambiente entre los distintos grupos de pilotos que participen.

Vamos , que la idea es pasárselo bien con otra personas y no complicarse uno la vida con los detalles típicos de la competición.

Yo por mi parte esperare a que todo el mundo se haya subido a un avión , y después me pillare algo de lo que quede. Y si suelo volar de caza y veo la oportunidad de salir con un torpedero pues muy posiblemente me suba a uno , independientemente de que tags lleven el resto de los pilotos que formen la escuadrilla.

En mi fuero interno lo mejor que me podría pasar es quedarme sin volar porque hay mas pilotos que aviones , si conseguimos reunir regularmente 25 0 30 pilotos de diferentes escuadrones para este tipo de misiones , considerare que la iniciativa a sido todo un éxito por parte de la comunidad IL2.

 

Nos vemos el jueves ...

Edited by =gRiJ=ruso
Link to comment
Share on other sites

Tiene buena pinta, el unico problema que veo para esta primera mision es que el 16 de mayo tenemos la Coop/Dog de Creta ya en marcha.

 

No os preocupéis si ya teneis programadas actividades para ese dia , en un principio mi idea era empezar en Junio , pero para evitar que el tema se enfriara en exceso he preferido empezar ya.

En cualquier caso el hecho de que esta semana se lance esta misión , no quita para que mas adelante podamos repetirla para facilitar que quien no haya podido volar en esta ocasión pueda hacerlo en otra.

Como os comentaba antes , esto se hara "si o si" con el fin de que todo el mundo sepa que los jueves hay la posibilidad de participar en algo , pero sin generar obligaciones que perviertan el verdadero motivo de esta idea.

 

Bye ...

Link to comment
Share on other sites

cuidado, que tambien tenemos pendientes para los jueves las misiones de coop de KOREA ( ¿3? ),final de OPERACIÓN LEON MARINO (1) ,el esperado comienzo del WORD IN FLAMES( toda la campaña), misión en el Norte con ULTRASPAIN (1/2 ), lo digo pues al tener buenisima pinta la propuesta y el poder coincidir con gente de la comunidad , tendríamos que pensar donde acoplar todo esto, ¿martes o viernes ? o ¿hay otra opcion de día para poder dejar libre los jueves y participar en este proyecto de Cooperativas Informales Interescuadrones? y recordar compañeros que estamos en mayo.

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

Unghaar, on 13 May 2013 - 16:14, said:

Nu se..qué hacemos? Además ha empezado la ADW xD

jolin,esa si que es gorda, pues de la ESCUELA se suelen organizar grupos para volar la ADW , pues tendreís que buscar los mandos donde meter toda esa actividad para lo que queda de curso escolar, uffffffffff que vaya bonito jefes . :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

Constructores, si véis la posibilidad de preparar los misiones para más gente e incorporarlas a esta iniciativa, no os cortéis. Nada mejor que volar algo pensado por humanos y para humanos :icon_mrgreen:

 

Con respecto a la salida del día 16, efectivamente, teníamos preparada una cooperativa propia que no recordé. Ruso, me descuelgo. Estaré pendiente de la siguiente.

Link to comment
Share on other sites

Esto empieza a ser caótico. ¿No habría la forma de mantener la sección Calendario actualizada con los eventos y así conocer con un mínimo de anticipación las propuestas?. Incluso se podría remitir un privado al personal que quisiera suscribirse al mismo para no saltarnos misiones interesantes... Personalmente me he perdido alguna que otra por no entrar en el post adecuado.

 

Sugiero.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos.

 

Creo que Groucho tiene razón. Personalmente me cuesta un poco tener claras las fechas, ya que continuamente se estan promoviendo eventos (cosa que aplaudo fervientemente).

Tal como comenta el compeñero del AVE, sería muy útil que aquellos compañeros que preparan las quedadas (dogs, coops, dz, dw y no se que más) lo dejaran plasmado en el calendario.

No se si se necesitan permisos para tal efecto, pero creo que ayudaría mucho a los novatos como yo y a las personas con problemas de tiempo para consultar todos los hilos de los temas

a estar mejor organizados.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Acabo de enterarme por mi compi Sh1nden, posteado en un hilo del AVE, que se suspende temporalmente la coop Korea-II prevista para el próximo martes.

 

Por otra parte no veo actividad en el post de la Campaña Stalingrado-1942 promovida por la peña de LUFTGANGSTA.

 

Ahora mismo no tengo la más pajolera idea de qué sarao habrá preparado para cuando me encuentre de regreso en casa el domingo por la noche, después de una ausencia de 72 horas, y con un mono de joystick que lo flipas...

 

¿Se añade alguien más a la propuesta del calendario?. ¿Para algo estará no?. Gracias Sh1nden por tu apoyo. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Mientras arreglamos el Calendario bueno, he hecho este hilo para tener algo de orden:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/56071-calendario-actividades-il2/

 

Incluiré tambien las misiones conjuntas con la comunidad organizadas por los grij. Recuerdo a todos que cualquier misión que hagais, podeis pasarmela para volarla alojada en el server de los Grij o en el nuestro propio, y que podeis dimensionarlas solo para nosotros si quereis que sean pequeñas o para 50 - 60 pilotos y las anunciamos tambien en Grij y el resto de escuadrones. A ver si pongo un poco de orden con el calendario.

Edited by Alex Patrel
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas compañeros, seguimos con la preparación de la SEOW ambientada en las Islas Salomón. Estamos intentando programar un nuevo test de estrés para el servidor para el mes que viene, en concreto los Jueves 06 y 27 de Junio; asimismo probaremos por primera vez el SEOW_modpack de esta campaña en el que hemos tratado de rizar el rizo añadiendo además de las ya clásicas technics, skins, cabinas y otras modificaciones menores.

En esta misión dispondremos de un Mini-Biref previo para asignar grupos de vuelo completos a escuadrones para que se organicen previamente al vuelo. La idea es volar todos juntos aunque no necesariamente en los mismos bandos, reuniremos toda la información necesaria en este hilo del foro del Ala13

¿Cómo tenéis la agenda compañeros?

Nus Vemus!

Link to comment
Share on other sites

Compañeros acabo de habilitar la edición del documento para que podáis ir reservando los puestos de vuelo que más os interesen de la misión de prueba. Toda la información genérica relativa a la misión está expuesta en este pequeño brief, en la misión tendréis uno más específico para cada puesto.


Los que elijáis aviones embarcados practicad los despegues y apontajes, las velocidades de los portaaviones no son muy altas (40 Km/h) por lo que pueden suponer un riesgo para los pilotos menos experimentados.


Cualquier duda o problema que tengáis podéis plantearlo en este mismo hilo o directamente en el del foro del Ala13. Si alguien está interesado en tener la plantilla sobre la que he montado la misión para ir haciendo sus "pinitos" no tiene más que decirlo. Sed ordenados y no guarrearme mucho en el documento ;)


Nus Vemus!
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website