Jump to content

Initial Strees Test 1.2.4.....


Recommended Posts

ATENCION! hoy por la tarde/noche haremos un test inicial a la 1.2.4 ultima version. SIN MODS DE NINGUN TIPO!!

 

Que se pasen integrantes de todas las alas por el TS del A10 please, siento no haber podido postear con mas antelacion, si no somos suficientes para darlo como valido, se repetira en fin de semana.

 

Saludos.

 

Mision creada de 0 en la ultima version.

 

screen130515140532.jpg

 

La mision consta de un total de 100 unidades de tierra, 3 barcos, 10 helicopteros (2 IA), 24 aviones (6 IA) y varios triggers que activan y desactivan IA´s, me parecen unos valores razonables que deberia de poder aguantar el servidor.

 

Si alguien quiere puede probar el CA y tambien hacer de JTAC.

 

Por un despiste no he podido incluir Su-27/33 Clientes, el resto de aeronaves estan incluidas.

 

Si alguien quiere proponer algun cambio, adelante.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Hombre cambios, mete al menos 4 SU-27 si es posible, por favor.

 

Por otro lado creo que yo voy a participar con el DCS Combined Arms que últimamente lo he tocado bastante.

 

Si los meto, tendran que ser en el otro equipo...

 

Tu sabes lo que es tener la mision montada y decir, venga amos a poner los clientes... equipo azul... emmm... ¿donde estan los paises con Su-27?

Link to comment
Share on other sites

Algo tendrá que ver el pedazo de server que tenemos, no??? ;)

 

Primero testeamos las cosas internamente para no andar de pruebas en el servidor y luego si la cosa va bien lo testearemos en el servidor. ;).

 

Seguramente despues de la prueba de hoy, actualicemos el servidor a la ultima version, y este fin de semana lo probaremos.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que volando con el su-25 y el su-25t tardo un buen rato en cargar una vez en la rampa. Las vistas tardaban un montón en moverse y a veces había saltos. De hecho bese el suelo durante un salto en un picado. No se si será cosa de mi máquina, pero en el FC2 eso no suele pasar...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website