Jump to content

Actividad del Ala durante el verano


Templar

Recommended Posts

Ya viene el calorcito, la playa, la cervecita en la terraza y todas esas cosas güenas del verano. Como cosa mala tenemos que el Ala se suele parar bastante en estas fechas por motivos obvios xD La cosa de abrir el post es saber quienes van a estar en activo durante el verano para que cuando volvamos a tener servidor (aun estan en ello, dicen que de "2 a 3 semanas"™) pensar en volar algunas cosillas aunque sea por no oxidarnos demasiado o bien volver a abrir otra campaña dinámica.

 

 

Yo como sigo de baja tengo buena disponibilidad. Si somos 3 o 4 para ir volando algo podemos mirar hacer lo que sea, desde simple navegacion y formaciones hasta practicar armamento que os apetezca. Si somos muchos mas pues hablaría con Migmar para preparar otro escenario de campaña.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo hasta mediados de agosto no cojo vacaciones...asi que en un principio podria estar presente...aunque ultimamente tambien le doy algo al huey y me voy a poner a estudiar un poco de ka50 (asignatura pendiente, ya que acabo de estrenar mis nuevos y flamantes combat rudder de saitek xD)

Link to comment
Share on other sites

Yo no puedo decir disponibilidad, según como venga el tiempo por mi tierra. Si hace sol, no me vais a oler mucho, si llueve, tampoco, pero algo más sí.

 

Yo voy a tratar de recuperar un poco el FSX, que echo de menos un ATC soltando tonterías para llevarme a cabecera de pista xD. Y bueno, si alguien quiere aprovechar y practicar algo de radionavegación o VFR, sin problema, tanto en FS como en Falcon ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy online, con la única limitación del curro, que me va a tener de viaje la semana del 22 de Julio entera. El resto de días, con alguna tarde/noche puntual que no podré por dormir fuera de casa (trabajo), estaré para volar. Las "vacas" las cojo del 29 de Julio al 16 de Agosto y, en principio, las aprovecharé para volar (¡al menos esa es la idea!)

 

Como Babel, las intenciones son ponerme un poco con el Ka50, que se lo he prometido "de verdad de la buena" y, por supuesto, volar Falcon todo lo que se pueda.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Ostia puta.....¡¡que de tiempo que no entraba al foro tios!!!! espero poder incorporarme de forma formal después del veranito.....aunque me costara un huevo y parte del otro poder volar medianamente bien para el nivel de ustedes, por suerte el otro bicho ya lo llevo mucho mejor :aplauso-6::vaca::vaca:

Link to comment
Share on other sites

Lo que dice Babel, el martes según mis cuentas somos 5 o 6, aunque hay varios dudosos. Si quieres que se vuele la misión por mi vale, la subimos al servidor y arreando. Eso si, como ya dije en el post del testing que venga todo el mundo con los deberes hechos para volar en el nuevo servidor, es decir, config, validator, puertos, IVC y toda la pesca

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website