Jump to content

Los Halcones Rojos presentamos HRCODWAR


Recommended Posts

http://www.halconesrojos.com/index.php?option=com_content&view=article&id=202:los-halcones-rojos-presentan-hrcodwar&catid=96:torneos&Itemid=2

 

En primer lugar, queremos pediros disculpas a E69, Sg1 y A0 por habernos desentendido en cierta medida del sistema "Kanalkampf" que modificamos y ofrecimos con entusiasmo, pero del que nos desentimos cuando comprobamos (o más bien comprobó uno de nuestros integrantes con amplios conocimientos de programación) las posibilidades que ofrecía el Cliffs of Dover si partíamos de cero.

 

Así durante estos meses pasados hemos estado desarrollando un ambicioso proyecto para crear batallas dinámicas online interescuadrones y creo que lo hemos conseguido, siempre sin perjuicio de necesitar un testeo más intensivo y la corrección de posibles bugs.

 

Supongo que a muchos os recordará a la Seow, ya que es una idea similar, si bien con sensibles diferencias. En HRCODWAR cada escuadrón de cada bando controla sus propios recursos, aparatos, unidades y edificios. Se parte de unas plantillas iniciales que crea cada escuadrón decidiendo dónde ubicar sus aeródromos y edificaciones (fábricas, refinerías, astilleros y centrales eléctricas), qué unidades producir con sus puntos de creacion iniciales y dónde situarlas. Esas plantillas las lee el sistema para crear la posición inicial de partida y a partir de entonces todo se controla mediante comandos a introducir en la web de la campaña: http://www.halconesrojos.com/hrcodwar/ donde también se puede consultar el estado del mapa, estadísticas, información sobre unidades y muchas otras cosas. Desde ahí se mueven unidades, se embarcan en los mercantes y se desembarcan en territorio enemigo, se fabrican aparatos, bombas, munición..., se generan columnas de suministro desde las refinerías y las fábricas, se prestan aviones a los escuadrones aliados, ser transfieren recursos, etc.

 

Si queréis curiosear por la web, ahora mismo estamos a mitad de una campaña de prueba. En la pestaña "campaña" podéis utilizar "aliado" o "eje" como contraseñas para acceder al bando correspondiente y consultar el estado actual del mapa y toda la información que ofrece. La única parte que no sale con esas claves es la relativa a la introducción de "ordenes" que sale sólo con las claves de comandancia.

 

También hemos preparado un detallado manual que al principio puede asustar un poco por el tamaño, pero que realmente se entiende muy bien una vez probado el sistema. Quizás lo hemos detallado demasiado, pero una vez que se conoce cómo funciona basta que los comandantes impriman las dos hojas finales para tener las referencias de los comandos y costes.

 

La idea, si estáis interesados claro está, es que al menos un piloto de cada escuadrón se involucre un poco más y conozca a fondo el sistema de introducción de comandos y con eso sería suficiente porque los demás pilotos bastaría con que ejecuten las misiones que indique el comandante de cada escuadrón, aunque también puede haber varios comandantes.

 

Este mes de agosto vamos a suspender las pruebas, pues la mayoría de la gente está de vacaciones (yo mismo me voy mañana de viaje y no vuelvo hasta el 15), pero hemos querido presentaros ya el sistema para que podáis ir echándole un vistazo. Lo que nosotros habíamos pensado es que, a partir de septiembre (o las últimas semanas de agosto si estáis disponibles), nos reuniéramos alguna noche con quienes vayan a hacer de comandantes para explicarles bien cómo funciona la creación inicial de plantillas y la gestión por comandos e incluso que puedan participar en la campaña de prueba que estamos desarrollando los jueves y así quizás en octubre poder preparar ya la primera batalla versión beta, a ver cómo funciona, que esperamos que bien porque así ha sido en las pruebas.

 

Todo ello siempre y cuando os interese el proyecto, que yo creo que sí ;)

 

Pero también tenemos que haceros una petición especial. Y es que cuando empecéis a comprender el sistema os van a surgir multitud de ideas y nuevas características para implementar, pues así nos ha sucedido a los que lo hemos probado, la clásica pregunta "¿Y no se puede...?" Ya os adelanto que el 95% de lo que se os ocurra se puede hacer, pero requiere horas de programación y de revisión del código ya programado (y que ha llevado muchas horas a la única persona de los HR que es capaz de hacerlo) y es muy posible que no dispongamos de ese tiempo. Por ello, os pedimos que no os siente mal si alguna de las ideas, aunque sea buenísima, no puede introducirse en el sistema, pues será simplemente por falta de tiempo para dedicarle. Nosotros os proponemos intentar volar así tal y como está una primera campaña y sacar de ella conclusiones para campañas posteriores.

 

Estamos en contacto (recordad que yo es posible que no pueda contestar hasta mediados de agosto)

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, solo comentar que da gusto conocer que habéis implementado una campaña para el simulador. Seria lo propio para darle un nuevo enfoque, ahora que con los parches funciona el Sim.

 

Solo comentar que trabajos como el que habéis realizado no necesitan excusas, solo nuestro apoyo volando en la campaña para potenciarla, ya que no hay mayor agradecimiento que jugarla.

 

Un saludo amigos....

Link to comment
Share on other sites

Me sumo a los agradecimientos. Muchas gracias.

Y además voy a contenerme y no voy a decir que para mí esto puede ser tan beneficioso para el cod como lo está siendo el TF. Un notición en toda regla.

Yo estoy por aquí de casualidad y hasta mediados del mes que viene no andaré de nuevo con regularidad, pero al menos tendré tiempo para leerme el manual, que para mí no es poco :D

Saludos y a descansar, que septiembre me temo que será duro ;)

Link to comment
Share on other sites

Nos alegramos de que os parezca interesante.

 

Si os parece, quienes estén interesados en conocer el funcionamiento desde el punto de vista de los comandantes (realmente para volar no hace falta ningún conocimiento especial del funcionamiento, aunque siempre es conveniente), quedan convocados para los jueves a partir de septiembre.

 

Sin perjuicio de ello, a mi vuelta ya postearé qué días ando disponible en agosto por si alguno ocioso quiere quedar y echarle un vistazo.

 

Ahora, de vacaciones que me las he ganado, creo :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena HRs:

 

Volé la kanalkampf y volaré ésta. Tiene una pinta estupenda.

 

Ahora que mucha gente está babeando por el BOS (sin conocerlo aún y quizás sin haberle dado otra oportunidad al ClOD) yo grito 'me encanta VOLAR en el ClOD'. 'Vivan los HR y el TF'.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

ESTUVE VIENDO EL MANUAL,, REALMENTE IMPRESIOONANTEEE!! HAN PENSADO EN TODO. HASTA EN EL MAS MÍNIMO DETALLE COMO POR EJEMPLO CUANDO LAS FABRICAS CONSTRUYEN, SUMINISTRAN POR MEDIO DE CONVOYS A LAS BASES QUE AL MISMO TIEMPO PUEDE SER OBJETIVOS. ES MUCHO .... LOS FELICITOO!

Edited by PabloSkyHell
Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, hoy sobre las 22:00 vamos a lanzar la campaña que hemos estado utilizando para los test, si os apetece probar y conocer el sistema os podéis pasar por nuestro ts.

 

Después de los piñazos que nos hemos dado no es que queden muchos aviones disponibles y alguna base esta justa de recursos pero es simplemente para que os hagáis una idea de como va.

 

Cuando cada escuadrón tenga asignado su comandante podemos empezar con el diseño de plantillas y ya hacer la primera gran batalla entre escuadrones que también sería el primer gran test por que nunca lo hemos probado con muchos pilotos.

 

En principio teníamos pensado empezar a primeros Septiembre cuando vuelvan la mayoría de pilotos de sus vacaciones.

 

Bueno, pues lo dicho, los que podáis pasaros, un saludo.

Edited by HRc_Colibri
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website