Jump to content

[Mision oficial] Jueves 05 de Septiembre.


Zaz0

Recommended Posts

Bastard 3. Resumen asignacion de convoy de tanques pesados T55 y T72... lanzamiento maverik Delta objetivo alcanzado 1 T72 segundo objetivo con gbu 12 impacto 1 T55 dado que mi compañero de punto no tiene tgp hago laseado para objetivos en columna... maverik Hotel objetivo BMP-2 Segunda columna de designación ... a guns 2 ural uno de ellos con AAA y 1 BMP-3 terminamos con las mk que parece que son poco realistas en el juego dado que pese a impactar muy cerca no hacen nada a objetivos ya dañados... pero nada de nada.... así que ya sin munición RTB

 

1 T72

1 T55

2 ural

2 BMP-2/3

Link to comment
Share on other sites

Se acaba el plazo recomendado para postear los briefings, y como siempre me encuentro en la tesitura de poner un 0 patatero en el roster a todos los rezagados, o portarme como un caballero y revisar uno por uno los acmi de los pilotos que han participado en la misión para sacar los derribos... :( Sé que estamos volviendo del verano todavía, que cuesta retomar las buenas costumbres y todo eso, pero me gustaría que al menos me pusiérais un resumen para ir tirando... (uno pequeñito..., solo con los derribos..., por favor..., no hace falta que escribáis el Qijote...)

 

 

En fin, a lo mío... Brumosa mañana en la campiña osetia. Con las legañas pegadas a los ojos y los procedimientos cogidos con pinzas por culpa de la inactividad durante el parón estival. TCAS y yo comenzamos a calentar la máquina con el propósito de salir los primeros y atacar el puente del río Malka para evitar, o retrasar al menos, el avance enemigo.

 

Enseguida me doy cuenta de que estoy un "poco espeso", y a pesar de hacer las cosas mas o menos rápido meto la pata con el rearme pidiéndolo al personal de tierra, pero sin comprobar que me han recibido.

TCAS me deja en evidencia liquidándo el arranque, la introducción de coordenas y el rearme del avión en tiempo record, y yo empiezo a plantearme lo de regalarle mi FLUG ahí mismo y ponerme detrás suyo para no seguir metiendo la pata.

Cuando voy a empezar el rodaje me doy cuenta de que mis alas están vacías, y me veo obligado a apagar los motores :shok: para conseguir que el ground crew me haga caso (fue imposible comunicarme a través del interfono)... Me adelanta hasta el perro cojo de la base y acabamos incumpliendo la ventana de tiempo para el ataque... Un desastre, vamos. :pardon:

 

Cuando por fin despegamos, nos dirigimos a toda prisa al puente. Mi wingman tiene a bien pasarme las coordenadas del objetivo con un SPI, así que subimos a 10000' y preparamos las GBU-10 para soltarlas con códigos de láser diferenciados.

Muy cerca de alcanzar nuestro objetivo, comienza a iluminarnos un Tunguska. Me da que está un poco al límite del rango y mantengo mi trayectoria de vuelo relativamente confiado... De repente un lanzamiento... Mi TCAS de la guarda, siempre atento, me dice que rompa a izquierdas inmediatamente. Lo hago, encendiendo las ECMs pero sin lanzar chaffs (muy mal por mi parte). Creía sinceramente que el misil iba para TCAS, ya que en ningún momento me blocó, pero viéndolo en el Tacview me doy cuenta de que me pasó muy cerca, y de que me libré por los pelos. Un segundo lanzamiento me pasó todavía más cerca, pero esta vez estaba aún más fuera de rango, con cierta inercia, y sí lancé chaffs.

 

Nos abrimos hacia el sur e intentamos acceder al puente por otra ruta mientras Bastard 2 atacaba al Sa-19. Una primera columna de tanques atraviesa el puente.

En nuestro primer intento de bombardeo nos ilumina un segundo Tunguska al oeste y abortamos el ataque haciendo egress hacia el sur. Para la siguiente entrada le digo a TCAS que deje más espacio entre nosotros, por si tenemos más oportunidades así, aunque no lo veía muy claro. Cuando vuelven a iluminarme y vuelvo a romper hacia el sur, me quedo al borde del lanzamiento. TCAS le echa más narices y se mete hasta la cocina, suelta la bomba y destruye el puente. :aplauso-6: (¡Qué vergüenza de líder llevabas, tío!) :cuniao:

Casi a la vez, Storm elimina el Tunguska del principio, facilitándole la salida a de la zona a mi wingman... Salió que ni ensayado, ¡hoyga!

 

La prodigiosa vista de Dis descubre un par de columnas de blindados en dirección al puente destruído, y después de dar unas cuantas vueltas y de organizar el ataque (muuuuy lentamente) nos metemos en faena. Al final de la segunda columna estaba el último Sa-19 que me iluminó. Le lanzo un Maverik y estreno mi casillero con el primer blindado de la vuelta al cole.

Nos repartimos mejor los ojetivos para evitar conflictos con Bastard 2 y entre los dos grupos dejamos las columnas en los huesos (se nos escaparon hacia el sur un par de IFVs).

 

Entramos en la KilBox para rastrar la zona casi a la vez que las primeras unidades enemigas alcanzaban la primera línea de defensa... ¡Cómo han corrido los cabrones! Lástima no haber llegado a tiempo a nuestro puente.

Atentos a lo que nos dijese Andrómeda por si había que ir a echar una mano, nos cruzamos con un grupo de cuatro Mi-8s en dirección al frente. (Otra vez TCAS, que estaba en todo.) :clapping: Le autorizo a atacar, y no se lo piensa...

Consigue separar a uno del grupo, y cuando entro yo y bloco a un segundo con mi Sidewinder, también se separa. No sé cómo se la apaña para esquivar mi misil, pero se lleva una buena ráfaga de TCAS. No hemos derribado a ninguno, pero la formación está deshecha y cada vez se separan más entre maniobras evasivas.

En una segunda pasada al último helo consigo mi derribo con el GAU. ¡TCAS consigue el suyo con un Maverik! ¡Inmenso!

Acorralamos al líder y pedimos ayuda a Dis. Yo me encuentro con el cuarto helo, que parecía como que quería volver a la formación... Una auténtica locura... Le disparo con el cañón y le acierto en dos pasadas, le tiro con un Maverik y, aunque no logro un impacto directo, si que consigo que estalle lo suficientemente cerca como para dañarlo, ¡incluso le tiro una MK-82!... pero nada. Hay que ver lo que aguantan estos helicópteros. :shok:

 

Finalmente se libran... Nos quedamos sin munición adecuada, TCAS asiste a Storm para que intente derribar alguno con su cañón, pero sin suerte. Dis y yo acudimos a la llamada de Andrómeda para destruír los puentes de Nal'chik y frenar definitivamente el avance enemigo antes de la segunda línea de defensa. Caen los dos.

 

Después de eso nos quedan los objetivos que pudiera asignarnos el JTAC... A mí me pasa los dos IFVs que se escaparon al principio de la misión, y les tiro mi última MK-82 sin éxito. Llamo a TCAS para que acuda en mi ayuda (por enésima vez) y le obligo a abortar un ataque en el último momento... :lol: ¡Qué perro soy!

Acaba con los dos objetivos con sendas GBU-12s.

 

Por algún motivo el JTAC no nos pasa los últimos 3 tanques que quedaban en la zona, así que nos volvemos todos a base. Supongo que no tuvieron nada que hacer contra nuestras defensas de segunda línea. Los dos Mi-8 supervivientes se volvieron a su base llenos de agujeros y con el rabo entre las piernas, pero vivos.

 

Rejoin con mi wingman, RTB y overhead como mandan los cánones en Mozdok. Cerveza en la cantina (me tocó a mí pagárselas todas a TCAS), despedida y cierre...

 

Resumen:

 

Paquete. Bastard 1-1. Vivo.

 

1x SAM

1x AAA

1x Blindado ligero

1x Puente

1x Helicóptero :dance2:

 

 

La misión estuvo genial Zazo. Muy buen trabajo de edición... ¡Gracias por currártelo! Me noté muy oxidado, pero supongo que es normal después de tanto tiempo de inactividad. <_< A ver qué tal me sale la de Ángel de mañana.

 

TCAS me salvó el culo. Estuvo atento a todo, me cubrió las espaldas y acertó con su armamento en prácticamente todos sus lanzamientos. Casi que el pobre me estuvo llevando a remolque toda la noche. :xd: Menos mal que venías conmigo, macho... Gracias por echarme una mano.

Da gusto volar con un wingman así. :aplauso-6:

 

 

Nos veremos mañana. Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Siento el retraso. Trabajo + obras en casa + niño en camino + escuadron69 es mala combinación. Así me ha ido… que he estado fuera de combate una semana y media.

Ahí va el resumen de la misión.

Voy de Bastard 2.2. y Diz de líder. Despegamos los primeros y nos lanzamos a los objetivos. Quizás nos cargamos mucho de mk82. La próxima vez… a ver si me acuerdo de ese tema que no veas como nos pesaba el culo.

Llegamos a la Killbox sobrados de tiempo y mi líder ya me había pasado varios objetivos. Permanecimos bien altos por si las moscas. Cantó un SA19 prácticamente de frente y enfilamos hacia el. En visual todo el rato con 2.1. este lanzo AGM D pero creo que impacto en una casa. Se volvió a intentar con con Gbu 12 y nada. Solicité permiso a para destruirlo con una 12 y lo conseguí.

Perdí de vista a 2.1. y este me dijo que anduviera quietecito por la zona… que tenía algún que otro asunto pendiente por ahí… Había localizado una columna de blindados y le habían lanzado algún que otro regalito. Me pasó objetivos y disparé un D cuando crea tener blocado y un blindado. Por desgracia era un blindado destruido y fue un despilfarro.

Me intento reunir con 2.1., que me indica que me prepare que vamos a atacar a una columna de vehículos. Localizo a la columna y tiro mis Mk. Destruí 1 URAL y dañé creo que un blindado ligero. En la subida busqué a 2.1. para rejoin pero me hice un lío y salí al contrario. Posteriormente ataqué un BTR 80 con un AGM H, pero se hacía difícil blocar con ellos, salvo que bajaras bastante. Luego cacé un BMP con otro H.

Posteriormente me mandaron con Bastard 1.2 para intentar destruir un Mi8 . Estuve a muy poco de derribarlo, pero no tengo práctica A-A y eso lo noté. Pensándolo fríamente podría haber conseguido destruirlo con más cabeza que ansias.

Intenté localizar los MI8 huidos… pero me fue imposible localizarlos.

 

Luego RTB y a casa.

 

Resumen:

1 X SA19

1 X URAL

2 X BTR 80

Edited by Stormhammer
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website