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Star Citizen


Red2112

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Todo sistema economico en este tipo de juegos necesita "algo" que vaya quemando dinero para que al final, un objeto que al principio de juego cuesta 10 creditos no te valga 1000 en 2 meses por la inflacion...y como te han comentado, los seguros los pagaras con dinero in game y no hara falta comprar con dinero real...si has jugado al guild wars 2 sabras lo que digo

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Bueno, entiendo que tengas un poco de lio Overload!

 

A ver si logramos explicarlo...

 

Star Citizen empezo de la mano de Chris Roberts y su larga carrera con la saga Wing Commander etc. Star Citizen es lo que le llaman un "Kick Start"!. Osea empiezan con una idea y los demas pujan para su desarollo. La puja en Star Citizen (a parte del dinero conseguido) es en realidad la compra de una nave (pledge). El "Pledge" (paquete) te permite poseer antes que nadie dicha nave y acceso a las fases alpha y beta, un seguro limitado y la campaña Squadron 42. Por ahora libreran un modulo de combate (con naves NO de compra) en diciembre, para los que tienen acceso a alpha y beta, y luego a mediados del 2014 sacaran la Beta, para que luego a finales del 2014 saquen la version gold.

 

Una vez saquen la version gold, se podra jugar la campaña Squadron 42 las veces que se quiera pero para jugar en el mundo presistente de Star Citizen (online) se debera decidir como quieres acabar la campaña Squadron 42, ya que esta definira tus cualidades y previlegios dentro del mundo presistente de Star Citizen. Una vez dentro del mundo presistente de Star Citizen, uno podra elegir el camino que quiera tomar y en cuanto grado quiere interactuar con los NPC y los RPC, ya que se crearan estancias en ambos ambientes. Habra un mundo controlado por la UEE y otro fuera de los limites de la UEE donde no habra control de la UEE dando paso a trapicheos, enboscadas y pirateria. Dentro y fuera del mundo controlado por la UEE, abran misiones de rescate, caza furtivos, transportes y escoltas entre otras cosas. Las estancias seran dinamicas por lo tanto tendran un efecto en el entorno o sistema en el que nos encontremos.

 

El tema de las naves, abran naves mas potentes capaces de pasar de un planeta a otro con motores "jump engine" como son algunas naves de transporte (ver specs) y abran naves de combate como tambien especificas en su rol. Durante la fase alpha y beta saldran mas naves, asi que lo que ves ahora son la naves mas basicas. Exsisten dos tipos de "pledges", el que compras un paquete lo cual incluye la nave, seguro, acceso a alpha y beta, manual, campaña Squadron 42, creditos UEC, etc. Y las naves sueltas que solo incluyen el hangar. Lo que se esta haciendo a traves de un "pledger original" (de los primeros) es conseguir un seguro de por vida (LTI) del cual el limite de LTI asignados quedara cerrado el 24N. No por ello, no se va a poder conseguir seguros o naves en su version gold. Una vez que consigues una LTI sobre un modelo STANDARD (300i), por ejemplo, si algun dia quieres "upgrade" tu modelo standard a uno superior (315e) pues se te mantendra ese estatus de LTI a tu upgrade tambien. Cosa que no pasara una vez terminado las licencias LTI el 24N. Es imprescindible tener un paquete (pledge) que incluya seguro, acceso alpha y beta etc. sea cual sea la nave. Una vez tienes un paquete comprado, puedes anadir naves sueltas a tu hangar. El tema LTI es un tema puntual del cual se les esta dando previlegios a los "original beackers" para "regalar" LTI´s a otros jugadores via regalo. Tu envias (regalas) tu nave a un "original beacker", y el en cambio la funde, consigue el mismo dinero, comprar otro paquete del cual consigue LTI y te lo vuelve a regalar con LTI a ti.

 

Cada vez que via "pledges" se consiga un "strech goal" (x dinero), CIG nos ofrecerá nuevas mejoras para Star Citizen, por ahora van por los 25 millones de dolares y unos 270,000 pledges.

 

Entiendo que todo esto sean un puto lio :icon_mrgreen:

 

El juego en su version Gold costara unos 60€ y te regalaran una Aurora LN para el mundo presistente de Star Citizen online. Ahora mismo el paquete (pledge) Next Generation Aurora, que incluye una Aurora LN, alpha/beta, seguro, etc. vale 36€, osea casi la mitad de lo que valdra una vez gold, con el añadido de que hasta el 24N puedes conseguir un seguro de por vida LTI, y que podras participar en su alpha y beta. Y todo el hype que conlleva Star Citizen :icon_mrgreen:

Edited by Red2112
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Overlord, sobre los seguros léete esto antes de posicionarte:

 

http://www.3djuegos.com/foros/tema/19773627/0/star-citizen-vida-y-muerte-en-el-espacio/

 

El post número 4, te lo copio y pego aquí:

 

La póliza no es algo obligatorio, pero tal como en el mundo real, nuca esta de mas tener una.

 

En el universo de Star Citizen tendremos varias pólizas entre las cuales escoger, algunas permitirán asegurar las mejoras y la carga de la nave, otras tendrán mayor cobertura por si acostumbras meteros en zonas realmente peligrosas... Y otras en cambio serán mas básicas, con menor cobertura pero serán mucho mas económicas.

 

Dependiendo de tu estilo de juego y de cuan arriesgadas sean algunas misiones estará el que escojas por una u otra póliza en particular.

 

Ahora, suponiendo que nos quedamos sin dinero y sin un seguro y además perdemos nuestra nave... Esto no es el fin, lo que viene es pedir un préstamo.

El Imperio te da un préstamo para que compres otra nave, y para que vuelvas al trabajo a ganar créditos, y te dan un tiempo de juego para que pagues vuestra deuda para con ellos, en caso de no pagar pues se explica que quedarías como "deudor".

 

También existe la posibilidad de que los amigos en el juego al tener varias naves pues puedan prestar una de las tantas que podrán tener en sus hangares.

 

Por ultimo, otra forma de conseguir créditos para evitar las deudas y los prestamos es iniciando nuevamente la campaña de Escuadrón 42 la cual vendría siendo el equivalente a entrar en el ejercito en el universo de Star Citizen y luego de completarla pues regresas al multijugador con una buena paga en créditos por vuestro servicio.

 

Eso es todo.

 

Nosotros, con el Seguro LTI, nos quitamos la molestia y el esfuerzo de ir renovándolo y ganamos seguridad, veremos que tal van las cosas.

Edited by E69ABM
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REconozco que es un poco lioso enterarte del tema. Si hace todo loque he leido, puede ser la leche, la verdad que el tio parece tener las ideas claras,eso es bueno, jugue al privateer y al WC hace muuuucho tiempo y me gustaron.Voy pillando el tema gracias a vosotros, gracias por la explicaciones se nota que tais metios hasta la medula... ;)

 

Pero ya os podeis meter en MP y andar juntos por ahi haciendo gamberradas?

 

Podeis hace seguros de esos LTI, me dan ganas de meterme... pero, nose nose....toi resabiao de las alfas-betas

 

Estara en castellano, al menos en parte???

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Pero ya os podeis meter en MP y andar juntos por ahi haciendo gamberradas?

 

Podeis hace seguros de esos LTI, me dan ganas de meterme... pero, nose nose....toi resabiao de las alfas-betas

 

Over, viendo esas dos frases yo te aconsejo que hagas como yo: Esperate un año, hasta que haya algo a lo que jugar, e intenta no entrar demasiado en este post...XDDDD.

Ahora mismo no ha entrado ni en alpha y lo único que hay es una "choza del coche" donde poder admirar la nave que te has comprado.

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Algunos datos interesantes.

 

A día de hoy, la situación de la flotilla del E69 es esta:

 

Recursos materiales:15 naves de diverso tipo.

 

F-7C: 4 unidades versión M (Superhornet biplaza); Suficientes como para estructurar una escuadrilla

F-7C: 1 unidad con versión por determinar.

Auroras: 5 unidades versión ln y 1 unidad versión mr (suficientes para estructurar 2 escuadrillas de 3)

Constellation:1 unidad (transporte medio)

Freelancer: 1 unidad (transporte pesado)

Series 300: 1 unidad versión 315p y 1 unidad versión 325 a (pueden formar un binomio)

 

Miembros actuales:13 efectivos.

 

Juksen, babel, abm,migmar,ryu saga, vakiwey, red2112,silverdragon,vigilsoler,mertons,miñato,radges y trylogy (aún sin lti)

 

Puestos para tripulación: la flotilla tiene hasta 23 puestos.

 

Capacidad de carga: la flotilla tiene hasta 101 toneladas de carga máxima en un solo viaje.

 

Arsenal: 36 lasers, 1 cañón de masa, 8 cañones de neutrones, 120 misiles y 1 rayo tractor.

 

Otros:

 

8 de las naves tienen capacidad de salto

7 de las naves tienen torretas.

 

Si entra 1 humano más, deberíamos constituirnos ya.

 

PD: Por cierto, mañana alcanzan los 26 millones recaudados por crowfunding, así que los sistemas multitripulación para las naves capitales ya están activados (navegación, ingeniería, escudos, armas,etc...)

Edited by E69ABM
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Bienvenido SuperTrilogy!!

Pues eso dependera del rol principal que quieras desempeñar...están las naves cargueras, como las aurora, las freelancer, las starfarer...luego estan las de combate, como las hornet...las que priman la velocidad como las 300...las multipuesto tipo constellation...etc etc

 

Luego, con las direfentes updates y mejoras puedes modificar el roll de la nave: hay hornet que con el upgrade ghost pasan a ser naves con baja firma radarica ideales para infiltraciones a expensas de rebajar en armamento y aguante del casco...o puedes ponerle el update de tracker y transformarla en una especie de awacs

 

Informate bien, lee la web oficial, la hispana y luego decide...yo me compre la Hornet con el update a SuperHornet y la Freelancer para el comercio y transporte (incluso creo q podra ser minera)

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Te recomiendo que te olvides de la idris a corto y medio plazo.

 

No es una nave capital y además, no son naves muy abundantes; De hecho, por el recuento que se ha hecho para la operación Pitchfork solo hay 16 idris alistadas.

 

Solo se pueden adquirir si compras un pack que no es barato precisamente.

Edited by E69ABM
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