Jump to content

Star Citizen


Red2112

Recommended Posts

No juksen, se podrá conseguir en el juego también. Sólo estarán disponibles como decía red para comprar el paquete hasta 4 nov. así qué la podrás volar. Yo estoy con Babel. Prefiero qué me saquen algo y me hagan babear ( y no malinterpreteis mamones) a que me dejen sin nada como ha pasado con el x-rebirth que sólo por orgullo no pienso comprar. Aps, las naves ya más tengo en lti desde hace unas semanas

Perdonad el off-topic, pero que es eso que dices que pasa en x-rebirth?

Link to comment
Share on other sites

Si, Juksen la cosa va como te comenta Ryu, todas las naves estarán disponibles ingame a base de UEC o por méritos o misiones. Unas costaran mas que otras es evidente.

Por ejemplo si atrapas un fugitivo muy buscado pues quizás consigas una nave nueva o los UEC para comprártela.

 

Yo en un principio estaba como Japo32, y es que nunca había apostado por un producto en desarrollo, ahora ya llevo dos, Star Citizan y Take on Mars. Con Take on Mars al principio estaba algo frustrado y era porque no sabia muy bien como hacer las cosas. Gracias a YouTube (la universidad de los pobres :icon_mrgreen: ) aprendí la mecánica del juego y aparte de algún que otro bug, estoy muy contento con el juego del cual le veo futuro (es un sim de investigacion, no hay tiros!). En cuanto a SC, pues al menos te dan algo muy bonito para babear. Y no son 24 millones Japo, si no 25! Que han conseguido en una seman 1 millon mas!!!! El tema es que estamos participando en el desarollo y eso tambien da buen rollo, y mas con el marketing que tiene montado Chris Roberts que no te deja dormir jejejeje!

 

La pregunta del millon para mi es la siguiente... Los que tenemos "pledge" (un paquete) ya tenemos nave, algunos la tiene mas grande que otros hahaha, y con el modulo dogfight ya tendremos algo de practica peroooo, la pregunta es, ¿que nave les darán a los que no han estado en alpha y beta y se acaban de comprar la versión gold? Porque digo yo, alguna nave te daran al principio.

 

Y otra cosa mas a favor de los que ya tenemos nave, y es que segun Chris, la cosa va de quien es mejor piloto, y no quien tiene la mejor nave en SC. Vamos que la cosa va de pilotaje en SC y aqui los que ya habremos practicado en dogfight ya tendremos una ventaja sobre el resto. Por otro lado, creo haber leido en la pagina de RSI que con el estrech conseguido de los 25 millones han habilitado 10.000 slots mas. Es decir, estan controlando (creo) la cantidad de "new beackers" en alpha y beta para que no haya tanta gente ya experta una vez se lance el gold, lo cual me parece logico.

 

Lo mas importante para mi es, ¿como van a volar los bichos y que ordenadores aguantaran el render de una ciudad una vez online?

 

Saludins!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

 

tenemos una escuadrilla de 3 superhornets, un constellation, y un pequeño escuadrón de auroras formado por 5 auroras de combate y 1 aurora expedicionaria, así como una serie 300 modelo 325a orientada al combate.

 

Somos 8 humanos, y necesitamos 13 más, y por número de naves otras 10, con eso ya podríamos tener el tamaño mínimo.

 

Ahora somos lo suficientemente fuertes como para proteger a un constellation y a varias auroras para hacer rutas comerciales largas (es flipante el potencial que tiene Star Citizen)

 

Bueno, toca convertir todas las naves que tenemos en flota en LTI, es decir, Ryu Saga, Migmar, Juksen, Red y Silver Dragon deben hacer su conversión.

 

Con eso tendremos un esqueleto sólido, toca visita a ciudadano estelar.

 

Sobre esto aclarar que NO es necesario tener un seguro LTI, mejor si, pues es un seguro vitalicio ( pero unicamente de la nave y sus componentes actuales, las mejoras y carga se tendrán que asegurar a parte...). En cambio, si decides mantener tu seguro de 4,6,12 meses podrás jugar con total normalidad y cuando te venza la póliza podrás renovarla con creditos in-game ( que comentan que no será un dineral, así que tranquilos ).

 

Así, que como todo, a gusto del consumidor.

 

PD: yo las tengo en LTI :aplauso-6:

 

 

Correcto! Es mas, los que tiene LTI, luego cuando salga gold, deberan pagar los gastos de envio de los extras y demas. (juego completo, manual tapa dura etc.) segun el paquete. Si tienes varios paquetes no pasa nada porque uno te lo quedas tu (ese paquete te lo mandaran a ti sin gastos) y los demas te lo funde un original beacker para luego regalartelo a ti y asi conseguir la LTI. Pero creo entender (y digo creo) que los paquetes que funde un original beacker, luego el debe encargarse de enviarte los extras y demas, de ahi los gastos de envio.

 

No tengo LTI y por ahora seguire asi.

 

Saludins

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

 

No juksen, se podrá conseguir en el juego también. Sólo estarán disponibles como decía red para comprar el paquete hasta 4 nov. así qué la podrás volar. Yo estoy con Babel. Prefiero qué me saquen algo y me hagan babear ( y no malinterpreteis mamones) a que me dejen sin nada como ha pasado con el x-rebirth que sólo por orgullo no pienso comprar. Aps, las naves ya más tengo en lti desde hace unas semanas

Perdonad el off-topic, pero que es eso que dices que pasa en x-rebirth?

 

Nada, nada es una opinión personal. Llevo siendo fan de la saga x desde que empezó y cuando lo anunciaron a todos nos daba palmas el chirri. Pero cuando estaba en desarrollo estaba "expected to be released un 2011" y cuando llego la fecha, 2012... y no decían nada... así hasta hace unos meses. No me gustó nada eso. En cambio, SC por lo menos da más prenda, mantiene el ansia de los fans alimentada, que es lo que hace que acabes comprando un juego. Así que me gasto la pasta que pensaba gastar en el rebirth en el SC.

 

Ojo, que no digo que sea un mal juego eh, pero que por mis huevos ya no lo compraré.

Link to comment
Share on other sites

Os dejo un copia/pega de lo que comento un compañero que esta MUY bien documentado sobre conseguir naves en el juego: "Esto puede cambiar y lo han dicho muchas veces, pero la idea hace meses era que pillarte una 300i te costase unas 10 horas de juego medio y una Constellation unas 60 horas. "

 

Con lo que parece que no sera muy dificil tener las naves que queramos ingame...aunque tambien por esto, deduzco que lo realmente jodido va ser mantenerlas xD

 

Pd: el copy paste es del foro de la comunidad hispana

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

A cinco euros la hora para la 300i y a tres euros la hora la Conni.

 

Mas o menos es el sueldo medio de un español actual :niorisa: que bien estudiado lo tiene el señor Chris!

 

Babel, no se veo ningun copy y paste, te pasa como a mi cuando me emociono :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

El copy paste es lo que esta entre comillas xD

He abierto un post hablando sobre el tipo de avionica...muy interesante la respuesta de Frost (que es lo que pretendía, que nos contara algo de lo que sabia el XD)

 

A coñe, vale....estoy fatal hoy :icon_mrgreen:

 

Si ya lo he visto, yo a ver si averiguo (en tu post) que nave o como conseguirán naves los novatos que compren el gold cuando salga. Si es que lo sabe Frost.

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Red, ya te ha contestado Frost: la version gold del Star Citizen costara unos 60 dolares y traera una Aurora...asi que conseguir Autoras upgradeadas y por 36 euros ahora esta la mar de bien (y encima con LTI)

Les daran una Aurora LN :whistling:

 

A por el Hornet F7C-R Tracker el mes que viene LOL!!!!

 

No tenemos ninguna y nos hara falta....es una escusa para comprarla :icon_mrgreen:

 

Creo que con la info que ya tenemos, ya hay una buena base general de lo que comprar (los que quieran comprar) y lo que podemos esperar en un futuro, aun que de aqui al final del 2014 seguro que habra algun cambio que otro, pero creo que lo que ya han afirmado a si se quedara.

 

Gracias por avisarme Babel!

 

PD.: el post ya tiene 2.841 visitas :aplauso-6:

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Y el LTI donde se consigue? Perdonad pero ando escasa de tiempo y no estoy muy al loro últimamente :)

 

Hola Juksen,

 

Registrate en el foro de Ciudadano Estelar, estaran encantados de verte por ahi, ya que hay tres chicas mas (y creo que una es admin). Te presentas y luego hablas con un tal Frost (para poder regalar la LTI debes ser "original beacker" osea de los primeros y Frost lo es). Tranquila que ya lo mencionaremos nosotros en tu bienvenida.

 

Ciudadano Estelar...

http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/categorias

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hay que hacer una pequeña trameada con alguien que se haya comprado el sim hace 1 año...estas personas pueden comprar naves con el LTI...el asunto es pasarle tu nave a el, el la transforma en cash del juego, compra otra nave igual con LTI y te la pasa a ti

 

edito: coñe, que rapido el es Red macho XD

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website