Jump to content

Star Citizen


Red2112

Recommended Posts

Unos numeros muy espectaculares... pero no decian que el servidor va a estar en instancias de max. 150 personas (pico arriba, pico abajo).

 

Entonces por mas naves que juntemos hay un nº ridiculamente inferior como max. de jugadores que van a combatir en una zona.

 

Yo la verdad que hace rato que me he perdido entre la operacion pitchfork y las pajas mentales de la gente.

http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/starcitizen-mn/juego-mecanicas-mnu/mec-solomultinstancias-art

 

Aquí explican como va

Edited by E69ABM
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues al final no he sido capaz de aguantarme... apuntadme con un Origin 315p.

 

Saludos.

 

Enhorabuena Miñato,

 

Buena elección con su "Jump Engine" y bienvenido al hypeo de Star Citizen :aplauso-6:

 

Saludos

 

PD.: al final de mes haremos recuento.

 

Os recuerdo que los "upgrades" solo sirven para las naves base. Osea paquete base Hornet + upgrade Tracker por ejem.

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Hmmm veo que no tenemos ninguna Freelancer...igual mi tarjeta de credito y yo ponemos remedio a esta perturbadora situacion xDDD

 

Quizas el finde que viene caiga por mis manos, ya hace dias que he hablado con Frost :aplauso-6:

 

El caso es que a finales de mes se acaban las licencias LTI. Los que no pillen ahora, pues a pagar seguro!

 

Habra que hacer dinero con las Lancer y su jump engine :icon_mrgreen:

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Le comente a Frost que no sabia hasta que punto seria divertido combatir con la Freelancer cuando salga el modulo dogfight, y esta es su contestacion!!!!! :aplauso-6::aplauso-6:

 

Han dado hace unas semanas la buena nueva de que podrás volar con naves que no tengas durante la Dogfight. Creo que han tomado esta decisión porque algunas naves básicas no están terminadas y la gente podría volverse loca si no puede hacer pew pew unos meses con el hype que tienes.

Link to comment
Share on other sites

Pues si, eso ya lo sabia hace un par de semanas...el problema es que para entonces ya no habra LTI, asi que me la pillare ya.

Ademas, para dogfights ya tengo la SuperHornet, la Lancer la usaria para ganar dinero comerciando o mineando

 

OK, asi lo saben los demas.... :icon_mrgreen:

 

Pues sip, esa es la idea solo que no tendre una nave de combate, o quizas si... :whistling::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Ainsssss!!!!

Link to comment
Share on other sites

 

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: hola miñato

 

Nada, ahora toca EL LTI y presentación en ciudadano estelar.

 

 

 

Enhorabuena Miñato,

 

Buena elección con su "Jump Engine" y bienvenido al hypeo de Star Citizen :aplauso-6:

 

Saludos

 

PD.: al final de mes haremos recuento.

 

Os recuerdo que los "upgrades" solo sirven para las naves base. Osea paquete base Hornet + upgrade Tracker por ejem.

 

 

Gracias, jeje, nada, que no he sabido resistirme al megahype de este hilo :icon_mrgreen:. Lo más difícil ha sido decidir qué nave elegir, estuve dudando entre 325 y 315 un montón de tiempo. Al final me tira más lo de la exploración, y ganó la 315 y su Jump Engine.

La verdad es que el juego tiene una pintaza, a ver si se hace realidad lo que promete.

 

He intentado darme de alta en ciudadano estelar, y he tenido un problema: al hacer el registro ha fallado el envío del mensaje de confirmación a mi correo. Ahora no me deja logearme (puesto que no he terminado el proceso, que requiere hacer clic en el enlace que te envían por correo), y no puedo repetir el registro, porque me dice que tanto el nombre de usuario como el correo están ya en uso. ¿Sabéis si tiene arreglo, o tendré que darme de alta con otro nick? ¿Alguna idea? Gracias de antebrazo :icon_mrgreen:

 

Saludos.

Edited by Miñato
Link to comment
Share on other sites

Hola miñato, estoy hablando con la gente de ciudadano estelar para ver que ha pasado, necesito que me digas que correo pusiste a la hora de registrarte, y quiero exactamente ese.

 

Mandame el correo bueno, si no no te llegarán las notificaciones.

Edited by E69ABM
Link to comment
Share on other sites

No me entero muy bien como va el asunto...he leido cosillas el la web de C.E. para enterarme un poco pero...

 

que es,que compras un tipo de nave segun el roll que quieras desempeñar y luego a cuotas mensuales o que??? no me entero muy bien

 

Al ser Alfa que es lo que hay ahora? campañas historia o es mundo libre

Link to comment
Share on other sites

No me entero muy bien como va el asunto...he leido cosillas el la web de C.E. para enterarme un poco pero...

 

que es,que compras un tipo de nave segun el roll que quieras desempeñar y luego a cuotas mensuales o que??? no me entero muy bien

 

Al ser Alfa que es lo que hay ahora? campañas historia o es mundo libre

A ver, ahora lo que compras es un pack (pledge) que tiene un tipo de nave, te da algo de dinero, un seguro por x cantidad de tiempo para tu nave, y algunas cosillas mas (como acceso a la beta/alpha cuando esten , aun no estan disponibles)...NO hay cuotas mensuales, te compras el juego (una pledge que te guste) y ya no estas obligado a hacer ninguna compra mas...

En diciembre/enero quieren sacar la primera fase alpha, que es el modo de combate dogfight...veremos lo que se incluye en dicha alpha.

El juego, cuando salga, dispondra de una Campaña offline (aunque si quieres puedes volarla con amigos online) y luego esta el mundo online, como cualquier otro mmo en el mercado (tambien han hablado de la posibilidad de poseer servers privados del juego)

El kit de la cuestion es que ahora,y solo hasta el 26N, se va a poder hacer una "trameada" con los seguros de las naves y obtenerlos de por vida: hay gente que compro naves al principio del desarrollo y a estos les han dado la oportunidad de tener todas las naves que compren seguros de por vida (LTI)...asi que tu te compras tu nave (o pack de nave), se la ·regalas a alguien de confianza que tenga esta capacidad mediante la web del juego, este ultimo transforma la nave en creditos virtuales con los que compra de nuevo otra nave igual a la tuya, pero con el seguro LTI...despues te la da a ti y ya tienes nave con seguro LTI...y ya te digo, esto SOLO se podra hacer hasta el 26N

Link to comment
Share on other sites

Overlord, de momento el juego no es ni Alpha.Lo que hay ahora es una campaña de crowdfunding en la que puedes comprar paquetes que contienen una nave, acceso a las versiones Alpha o Beta, una cantidad de dinero del juego, un seguro para la nave y otras cosillas que varían según la cantidad que te gastes. La campaña durará hasta el 26 de noviembre, y después se acabó. En principio, en noviembre saldrá un módulo de dogfight, en 2014 las versiones Alpha y Beta, y en 2015 la versión Gold.

 

No habrá cuotas mensuales. Todas (o casi todas) las naves, equipamientos, mejoras, etc. se podrán comprar con dinero del juego, que se gana cumpliendo misiones en el juego, comerciando, etc. También se podrá comprar dinero del juego con dinero real, pero no habrá naves o equipos que puedas pagar con dinero real y no con dinero del juego, no será un pay to win.

 

Cuando salga la Gold (o quizá antes, no estoy seguro), habrá una campaña, Squadron 42, que habrá que terminar si quieres que tu personaje tenga la ciudadanía de la UEE. Tras eso, mundo libre.

 

Es lo que tengo entendido, pero por lo que parece el diseño del juego pretende ser bastante complejo. Seguro que aparece alguien que sabe más que yo y amplía y aclara lo dicho. ^_^

 

Saludos.


(Qué rápido, Babel xD)

Edited by Miñato
Link to comment
Share on other sites

Overlord, si tu nave es destruida, el seguro te la repone. Si no tienes seguro, pues te quedas sin nave.

Los paquetes que se venden ahora vienen con un seguro temporal , 3, 4 ó 6 meses. Los seguros se podrán contratar y renovar en el juego, pagándolos con dinero del juego, y según han dicho serán algo asequible.

En cuanto a los seguros de por vida (Lifetime Insurance o LTI) pues ya los ha explicado Babel arriba. Otra cosa, el seguro sólo te cubre el modelo estándar que hayas asegurado. Es decir, si tienes por ejemplo una Origin 300i con seguro, y la tuneas metiéndole extras, si no los aseguras aparte el seguro te devolvería, en caso de siniestro sólo la 300i pelada, sin los extras.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No...si rompes la nave sin seguro te quedas sin nave, pero puedes comprarte otra y si no tienes cash, puedes meterte en la nave de un amigo y hacer misiones con el (hay naves multipuesto, desde 2 hasta que yo sepa 10 personas)

 

Ahora me has ganado tu Miñato XD

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

Tal como dicen, pero además, si te quedas sin nave tambien podrás volar misiones para NPCs hasta reunir pasta para una nueva.

 

Tema crowfounding, aplhas... yo lo veo desde este punto de vista: desde que probé wing commander (años ha...) tengo ganas de un juego de este calibre. Ahora este señor nos ofrece el juego y nos dice "si me ayudas a crearlo comprando un pledge te daré derechos a alphas, betas, etc. en función de lo que inviertas, y cuando esté listo el juego gold". El resto de mortales tendrá que esperarse a que salga dentro de un añito y pico.

 

¿Nos será devuelto lo que invertimos? Relativa respuesta. No en dinero, si en lo esperado. No tienes que gastarte tampoco un dineral. Si lo que quieres es el acceso a la alpha porque te mola, te puedes pillar un 'digital mercenary' (40$ ). Si eres más rico que Bill Gates te puedes pillar el 'Space Marshal - LTI' ( 5000$ ). Todo depende de lo que estes dispuesto a gastarte.

 

Eso sí, TODAS las naves se podrán comprar cuando salga el gold. Sin embargo, las que compres ahora las podrás empezar a volar desde que salga. No tendrás que esperar a reunir pasta para comprarlas. P.E.: una constellation se puede comprar ahora por 225 $, en el juego se podría comprar en unas 60 H de juego de trapicheos y demás.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si la cagas... Osea te quedas sin 50€ de juego con la origin 300 p.e.

 

te viene el perito a ver los extras y luego te dan precio... ..?

 

Anda que menudo lio...te quitan las cuotas mensuales y te ponen un seguro, muy listos...eso siguen siendo cuotas mensuales, mires por onde lo mires, por el hangar firmaras una hipoteca también con seguro del hogar ;)

 

Anda que...flipo

Link to comment
Share on other sites

Si la cagas... Osea te quedas sin 50€ de juego con la origin 300 p.e.

 

te viene el perito a ver los extras y luego te dan precio... ..?

 

Anda que menudo lio...te quitan las cuotas mensuales y te ponen un seguro, muy listos...eso siguen siendo cuotas mensuales, mires por onde lo mires, por el hangar firmaras una hipoteca también con seguro del hogar ;)

 

Anda que...flipo

 

Que va. Sobre el tema de la muerte (si la cagas) te recomiendo que mires esto:

 

http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/starcitizen-mn/juego-mecanicas-mnu/mec-permadeath-art

 

Sobre lo demás, no. El seguro se podrá / tendrá que comprar con dinero in-game, que ganas jugando. Dime dónde están ahí las cuotas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website