Jump to content

Star Citizen


Red2112

Recommended Posts

Es feo y te dire porqué, ninguna nave capital tendría que tener el puente de mando a un lado, excptuando si es un poraviones!!!!

 

Es una lástima porque me gusa mucho, pero le mata donde esta ubicado el puente de mando.

 

 

Me gusta más la carrack!!!!

 

Yo mas que la ubicación del puente son los leuros que valia...

 

Entre todos, como dile ABM en el UP molaría... una base movible...

 

Lo del community monicker no lo se con certeza, pero creo que es el nick, y el handle el alias...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

A mi se me peta el juego cada vez que intento entrar en el Arena Commander

A mí igual, después de descargarlo 3 veces en la última semana y a una mísera velocidad de 350-400 Kb (tengo 100 mb de bajada). Es decir, 12 horas descargando cada vez, para que me dé error de conexión cada vez que quiero iniciarlo y lo tenga que cerrar con el administrador de tareas...

Ahí se va a quedar criando malvas una buena temporada 😬

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Acabo de descargarme la 1.0.1 y he mejorado mi Hornet a la F7C-M Super Hornet. ¡Menudo bicho, zagales! reparte alegría que da encanto verlo. A parte de eso, una de las cosas molonas que han metido es combustible a los misiles, ahora cuando se les acaba, se quedan sin capacidad de maniobra. Y también estallan cuando se van a por una bengala, así que cuidado cuando los disparéis de cerca a los élites vanduul.

 

Salu2 a to2.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Entre los daños mejorados y los hologramas visibles por todo el mundo dentro del "verso" la carga grafica va a ser a-co-jonan-te, ponerte algo como las mobiglass en puntos de reunion va a disparar el lag a nuevas cotas a no ser que desarrollen su propio protocolo de red servidor-cliente. Menuda maquina va a hacer falta para mover todo eso con fluidez

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website