Jump to content

Baneado de subsim


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Al final he creído oportuno al menos decirles la medida que he tomado. Que sepan que esto tiene consecuencias en su popularidad.

 

Aquí está el texto que les he remitido:

 

"Hello.

 

15.000 people and those 2000 daily people who read my simulation blog are reading that I have been banned from subsim for no reason after a proposal of collaboration between the 69th spanish squadron that I founded and subsim.

 

Have a nice day.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/57027-baneado-de-subsim/

 

I. Campomanes. "

Link to comment
Share on other sites

Menuda pataleta de niño pequeño....un hombre de verdad, con pelo en el pecho y en los hueves, hubiese tirado el foro a abajo con una foto del E-69 nunca olvida.

 

:D :D :D

 

 

Ahora en serio, no le des más vueltas. Lo malo de este mundillo es que al ser tan pocos se van creando "clanes" y ya sabes que a la gente no le gusta perder su cuota diaria de poder.

 

¿Cuál es el otro proyecto si se puede saber?

 

 

Saludines!

Link to comment
Share on other sites

No te desanimes Dark!

 

Ya sabemos que hay algún capullin guiri en estos sitios que van de duros y siendo naval mas bien piratas pero quizás Subsim no sea el foro adecuado. Son muy veteranos y de hay su orgullo a veces.

 

El verano pasado intente aquí en el foro reflotar Dangerous Waters y como yo estaba algo oxidado con el DW y sus nuevos mods me puse en contacto con Subsim y asi averiguar que había cambiado con el nuevo mod (distancias de sonar, diámetro de conos de adquisición etc.). Aun poniendo en el foro mis credenciales de mi época con los Seawolves.org les costo un huevo responderme y cuando lo hicieron no me sirvió de nada ya que no supieron decirme que alcance tenia el sonar. En parte un respuesta razonable porque el alcance depende del estado de la mar, temperatura y dureza del suelo marino pero me dio la sensación de que tampoco querían ser de mas ayuda.

 

Tanto DW como Sub Command o el 688i H/K han sufrido muchos mods desde su exsistencia siendo Sub Command el mas grave de todos y el 688i H/K el mas estable y Fidel y hay mucha documentación y gente que sabe, es cuestión de dar con la gente adecuada y que este dispuesta a ayudar.

 

Me pase cuatro años en la comunidad Seawolves.org en tres divisiones diferentes, tierra con Ghost Recon, aire con Falcon 4 y mar con 688i, luego SC y al final con DW. Haciamos partidas diarias via ICQ y la estructura era totalmente militar. De hecho los SW esta formada por ex militares y llegamos a ser 1.500 inscritos en los SW en la época de mi estancia. En su época los SW fue una de las comunidades virtuales mas importantes de la red, sobre todo en el mundillo naval ya que propulsaron la simulación 688i con grandes cracks en su manejo y nocion. Se escribió (fundador de los SW ADM Blue) el "Blue Book" de tácticas navales lo cual sigue siendo una referencia hoy dia y estaban muy integrados en Subsim ya que compartían info y se desarollaban mods desde las filas de Subsim.

 

Dark tu proyecto me parece muy interesante y con tu trasfondo creo que disfrutarías con ello, asi que no te desanimes por los de Subsim, que en el fondo son un poco nazis con sus U-boats :icon_mrgreen:

 

Yo lo que haría es un "backtrack" de la gente que a trabajado en mods para estos sims y me pondría en contacto directamente via msg privado. Ahora mismo no recuerdo muchos nombres pero te puedo ayudar en lo que necesites, será un placer ya que estos sims me gustan muchísimo.

 

Una manera de tocarles la moral a los de Subsim es plantearles un torneo con nosotros, vaya que lo reto ahora mismo :icon_mrgreen: Con los SW hacíamos esto a menudo, hasta hicimos un torneo con una comunidad japo a las tantas de la mañana varios días.

 

No se si Subguru aun funciona pero estos también estaban puestos.

 

En fin Dark, lo dicho no te desanimes y si necesitas ayuda dimelo y a ver que puedo investigar.

 

Lo dicho...TORNEO YA!!!! y les reventamos los cascos a esas latas que llevan los de Subsim :icon_mrgreen:

 

Y ya no escribo mas que ayer hacia mucha calor y tengo una resaca del copon!

 

Saludos Dark

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Una lastima que ciertas personas se cierren a proyectos de colaboracion como este, con lo facil que hubiera sido para ellos proporcionar datos y opinar sobre el trabajo que se fuera haciendo... quiza el adjetivo mas apropiado para esa persona seria: "es tonto".

 

Y tu Darkness, sigue haciendo lo que te gusta.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A ver os comento:

 

1- estoy recibiendo mucho apoyo. Aquí en el foro y por privados. Gente con ideas y ganas de colaborar y hacer cosas. Muchísimas gracias.

 

2- debido al punto 1 y a una oportunidad que ha salido de trabajar todo el juego en 3D real, estoy retomando esta idea del submarino. Tengo que hablar con Cano porque de ayer a hoy han cambiado cosas clave.

 

3- el otro proyecto es un juego tipo xwing. Como iba a ser para iPad y Mac no había problema pero en PC salen dos monstruos ahora.

 

4- además somos simuleros y con vuestra ayuda podemos hacer un simulador naval guapo.

 

5- opciones:

 

A- simulador de destructor o crucero ambientado en la actualidad o en la WWII.

 

B- ídem en submarinos.

 

¿Cómo lo veis?

Link to comment
Share on other sites

Yo no tengo ni puta idea en ninguno de estos campos, pero todo lo ambientado en la WWII suele tener muchos seguidores.

 

Ademas, poder enfrentarse al Bismark o al Yamato, escoltar al Enterprise en medio de un ataque japo, etc... puede ser muy llamativo y tener su mercado.

Link to comment
Share on other sites

No he jugado mucho Silent Hunter (WWII), jugué cuando salio Destroyer Command y jugué online contra un colega con Silent Hunter. Y la verdad no es que fuera muy emocionante. De hecho Destroyer Command no tuvo mucho éxito y se extinguio el solito.

 

El problema que le veo a la ambientación WWII (aparte de que es un genero super explotado) esta en los radares y sistemas limitados. Desde un punto de vista como usuario, veo mas partido (táctico) en un sim moderno, y que desde Dangerous Waters o Fleet Command no a vuelto a salir nada parecido o bien hecho y hay un hueco ahí para un sim moderno. Claro que no es lo mismo decirlo que hacerlo y estoy de acuerdo de que hay mas recursos para WWII.

 

 

Aquí otro ejemplo pero en WWI

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Así a bote pronto, 2Gm por lo dicho anteriormente sobre disponibilidad de datos y demás,


Si son de buques de superficie a nivel destructor o CL, del bando aliado. Como el antiguo Destroyer Command que tenía multiplayer contra subs del SH2 humanos.


A nivel estratégico, no se sí os acordaréis del antiguo Great Naval Battles de SSI. El control estratégico, formar TF's, asignar destructores a convoyes o en el bando alemán hacer seguimiento de convoyes para formar wolfpacks...
A nivel de año 89/91 obviamente.

 

Edito: no había leido el ultimo post de Red, efectivamente a nivel moderno no hay nada desde DW y Fleet Comand.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Un juego táctico naval de la WWII sería interesante sin duda, se parecería en ciertos aspectos al AWACS Tactical Simulator que hemos hecho. Pero pienso o creo que ahora tocaría más bien meterse en un sumergible alemán o americano. Como bien dice Drakko los americanos obviamente preferirían el Pacífico mientras que aquí se estila los Uboot. Pienso que podemos llegar a un compromiso.

 

Hay que pensar que empezaríamos por algo general como un clase VII por ejemplo pero se podrían añadir escenarios buques etc.

 

Seguid comentando si tenéis ideas y os agradezco vuestros consejos son muy útiles para enfocar el proyecto,

 

Pensad también que nace de cero es decir podemos modelarlo como queramos dentro de las lógicas limitaciones técnicas y humanas claro.

Link to comment
Share on other sites

Supongo que alguno recordara un simulador naval llamado Task Force 1942 y los combates memorables que se dieron en el Pacifico.Podias ser el comandante de toda la escuadra o incluso pasar a disparar las grandes torres de artilleria de los acorazados a 20 km de distancia o pasar a un ataque de torpedos en alguna escuadrilla de destructores mientras dejaban cortinas de humo para cubrir la escuadra.No se lo complicado que será programar algo así hoy en día pero desde luego no he visto nada semejante hasta hoy.

 

Perdón señores estaba soñando despierto mientras recordaba esas noches de puro vicio hundiendo acorazados americanos en Sabo Island.

Link to comment
Share on other sites

Hay millones de sims de subs de la WWII ahí fuera. Vale, no es cierto, pero comparado con los modernos son mayoría. Un Dangerous Water actualizado sería una pasada, la verdad es que el aspecto no es demasiado importante en estos simus, pero una interface 3D en vez de la chusta pantalla 2D se agradecería

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pues también es una opción estar atento en un futuro a lo que pueda traer el DCS F-18C con las naval ops. Igual no viene en el mismo módulo, pero sí permite ir creando cosas nuevas por terceros, como un nuevo mundo submarino, y de eso ya hay muchos que le tienen ganas.

Así que esa podría ser otra opción: Si quieres hacer uno de la WWII pues un simu a parte, y si el EDGE lo permite pues un módulo de submarino moderno, Ojalá saquen nuevos mapas de mar abierto.

 

Yo me pido el Nautilus!! :D .. pero el de Verne :)

Edited by FogGhost
Link to comment
Share on other sites

Si bueno si hay que esperar que DCS saque algo parecido... mejor esperar sentado. Tendrían que empezar metiendo la barometría de todo crimea...

 

No hace falta DCS para esto, un simu independiente podría valer, algo como esto:

 

 

Si al alemancito de turno le diera por sacarlo y, claro está, optimizarlo para que no hagan falta 12 ordenadores, estaría estupendo.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website