Jump to content

Recommended Posts

Buenas a tod@s,

 

Soy nuevo en simuladores de vuelo realistas, y me gustaría aprender, tengo descargado el DCS de Steam y me he comprado el Hotas Warthog, no se si tenéis algún hueco para gente que este empezando, ya que soy un neófito de los simuladores de vuelo, pero con muchas ganas de aprender. Si es así, me gustaría unirme a vosotros.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la acogida,

 

Brisafresca, me pille el modulo del A - 10 C aunque aun no he sido capaz de echarlo a andar, tampoco le he dedicado mucho solo unos minutos, ya que me estoy leyendo vuestros manuales básicos, no entiendo mucho, pero supongo que poco a poco pillare comba.

 

Por cierto , he estado buscando el TS del Escuadrón 69 sin éxito, podríais facilitarme el post donde poder verlo.

 

Un abrazo y de nuevo gracias por la acogida, espero poder llegar a pilotar un A - 10 C decentemente alguna vez XD.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la acogida,

 

Brisafresca, me pille el modulo del A - 10 C aunque aun no he sido capaz de echarlo a andar, tampoco le he dedicado mucho solo unos minutos, ya que me estoy leyendo vuestros manuales básicos, no entiendo mucho, pero supongo que poco a poco pillare comba.

 

Por cierto , he estado buscando el TS del Escuadrón 69 sin éxito, podríais facilitarme el post donde poder verlo.

 

Un abrazo y de nuevo gracias por la acogida, espero poder llegar a pilotar un A - 10 C decentemente alguna vez XD.

 

Para acceder al TS del Escuadron basta con tener el foro en la vista principal, a la derecha sale una ventana del TS3, si das a "escuadron 69" directamente conectas ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website