Jump to content

Version 1.2.6 Ya disponible ¡¡¡


D.Falcon One

Recommended Posts

  • Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, buscando en ED Forums he logrado que el freetrack vuelva a su ser con la 1.2.6, menos mal.

 

Quote:

Originally Posted by zaelu View Post

I didn't move the file I just copied it from Headtracker folder to Bin folder that contains it. And then after it started I observed that the log is still in Headtracker folder. Maybe this is commanded by the input.lua file that points to the dll.

 

 

The different view after 1.2.6 is most probably cause by the fact that the game disregards completely the server.lua (even if you modify the original)... I really don't know how it does that.

 

Uh, confirmed, the same headtracker.dll should be in 2 places, one in \bin\headtracker\ and one in \bin\ folder, it's weird but works

 

Btw, I'm still using the headtracker.dll from

http://forums.eagle.ru/showpost.php?...7&postcount=28

which is created by samtheeagle

__________________

Por lo visto hay que copiar el headtracker.dll que hay en /DCS World/bin/headtracker en /DCS World/bin y ya me funciona.

Link to comment
Share on other sites

¡RICARDO PITS!

 

Pues a mi me va muy mal esta versión, en privado y en multi... en multi me cambio la configuración de mi servidor y ahora viene resultando que no puedo hostear misiones. Si te metes en una mision donde entran Steamers te jode por un .dll o algo así, y tienes que desactivar los modulos, activar el modulo de lo que vas a volar y reiniciar. Los FPS, muy muy mal cuando pongo al Mi-8... en fin, que es beta y toca aguantarse y reportar bugs... :( :( :(

Ami me pasa lo mismo que ati y yo todabia no e comprado el mil mi 8

Link to comment
Share on other sites

Chema conseguí arreglar lo del Multi, Angel me indico que borrara los archivos de usuario/juegosguardados/DCS/config, borra todo MENOS LA CARPETA INPUT. A ver si ya puedes hostear, hoy mismo lo hice y puede hostear hasta 8 jugadores y la cosa fue muy fluida.

 

Eso si, no he comprado el mi-8, pero en precencia de un Mi-8 los fps se me caen, igual es mi equipo que ya necesita un refurbish....

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

pasó cuando metieron el UH-1, y ahora el Mi-8. O se exige mas máquina de porsí o no están excelentemente optimizados, pero bueno, son una beta aun, aunque el UH-1 se tenga algo olvidado por ahora. Deberán irlos ajustando, para beneficio de los que no lo vuelan tambien, pero ven bajar sus frames.

Es la misma historia con ED año tras año.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues hoy me llegaron las memorias, para hecer un total de 8 GB. He pasado de tener tiempos de carga de hasta 6 min, a poco mas de 2 min en la primera carga, en las consecutivas no pasa de 30 seg. La fluidez una vez volando a mejorado mucho. Bueno para todos aquellos que sufrais los tiempos de carga la slucion es aumentar la RAM. , no es problema de la actualizacion como se comentaba. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Al final, Yo también he ampliado RAM, Hasta la version 1.2.5, con los 4 GB no habia tenido problema -siempre en offline y con poca IA ... - Pero desde la 1.2.6 los tiempo de carga se hacían eternos, luego al entrar se atascaba y en cuanto habia algún mensaje por radio se producían micro-cortes quedando a veces el mensaje sin escucharse completo. Para rematar cuando finalizaba la misión quedaba alrededor de un minuto incluso más, la pantalla congelada, vamos algo desesperante!

Ahora con 8GB más ... Otro simulador oiga! y viendo el Administrador de Tareas que se pone en màs de 6GB Durante un vuelecico no se como podía volar antes! Ahora incluso la Targeta Gráfica va más desahogada, ya no se pega todo el rato al 100% ... amén de una reducción drástica de micro-cortes. Una gozada vamos.

Si podeis adelantaros el regalo de Reyes ... no lo dudeis!

Un saludo SUAVE!
!!

Edited by CaptYosi
Link to comment
Share on other sites

Pues probaremos también.

El miércoles en teoria me llega más RAM y tendré 10 en total, y pienso seguir aumentándola hasta 18 en total poco a poco en previsión del edge en cuanto llegue :whistling:

Ya confirmaré si también me va todo más suave y la gráfica se relaja un poco.

Así si a todos nos pasa lo mismo entonces es que 100% seguro es eso lo que le pasa a la 1.2.6, que sólo necesita más RAM ¡¡mucha y rica fresca leche RAM!!

:icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Hola Figueruelo:

 

...en los FPS no te puedo decir puesto que hace ya tiempo que vuelo con la sincronización vertical adaptada a la mitad, es decir los frames los llevo siempre fijos en 30, de esta forma evito el desagradable movimiento del terreno a "salticos".

 

Lo he desactivado y veo que me rondan los 35-40 y en algunas zonas despejadas alcanzo los 60, pero ya no recuerdo los que tenía antes, de forma que no puedo saber si he ganado alguno. Lo que he conseguido una sensación de fluidez que no la tenía antes, al menos tras la dichosa actualización 1.2.6.

 

A ver qué tal le va a FogGhost la semana que viene...

 

Un saludo!

 

"La banda esta sonando
la fiesta ya empezó
no está todo perdido
aún me queda el Rock and Roll."

Link to comment
Share on other sites

Si tu gráfica es capaz de mostrar más fps que la frecuencia de tu monitor (que serán normalmente 60 Hz), al mover la vista podrías notar que se mueve a trozos. Con la sincronización vertical se le dice a la tarjeta gráfica que no genere más fps que los Hz del monitor. Existe un parámetro en unos de los ficheros .lua para indicarle al juego que no supere determinados fps y es lo que habrá configurado el compañero de arriba.

 

Lo de la sincronización vertical depende del juego, porque en Far Cry por ejemplo no noto nada de nada y tampoco el juegos tipo Crysis o Bioshock, en los que supero de largo los 60 fps. En FC3 sí que me ocurre.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias CapYosi , lo de la sincronización vertical no lo he entendido muy bien que es XD.

Yo en verdad leyendo lo que poneis si dan ganas de aumentar la RAm

un super saludo

 

Yo lo que peor llevaba -o mi manía personal- era el hecho de mirar al suelo desde la cabina cuando vuelo a baja cota y ver que el terreno se mueve como a saltos. Esta situación era independiente si estaba cerca de un aeropuerto donde la densidad de objetos pudiese ser la causa, pero es que en zonas más despejadas la sensación era la misma. Todo esto sucede con unos FPS aceptables 40 o más. Luego mi mosqueo estaba en parte justificado.

 

No me refiero a los stutters o micro-cortes cada un tiempo donde la tasa desciende y vuelve a subir, o cuando a veces giras la cabeza y parece que tiene que cargar más terreno. Esto era asumible y no me importaba, en realidad no solía tener tanto stuttering hasta la dichosa versión 1.2.6.

 

El problema era que los FPS no iban constantes, al fluctuar entre esos valores 30-36-45-60-53... etc. la sensación de que el terreno corre a saltitos debajo mía estaba presente.

 

Entonces descubrí un post donde decía que si se fijaban los FPS máximos de forma que siempre se mostrara una velocidad fija, se solventaba el problema. En mi caso los drivers de la gráfica: 314.22 para una GeForce GTX 570 tienen la posibilidad de dejarlos a la mitad de la tasa de refresco del monitor (60Hz), así que siempre obtengo 30 FPS fijo, salvo cuando caen por una excesiva carga de trabajo de la gráfica:

 

jhj1.jpg

 

El post es el siguiente enlace de los foros de ED.

 

Si tu gráfica no te lo permite siempre podrás modificar el archivo graphics.lua -siempre con el notepad++- y dejar los maxfps en 30 -o en 29 de forma que siempre se muestren 30-:

 

4eii.jpg

 

Evidentemente deberás activar la sincronización vertical.

 

Espero que te haya aclarado algo...

 

Un saludo,

 

"SEMPRE SUAVES"!!!

Edited by CaptYosi
Link to comment
Share on other sites

Hola. Llevo muy poco dado de alta en el foro, ya me presenté en el hilo correspondiente. Quisiera apuntar con respecto a lo que comenta CaptYosi que se están produciendo algunos problemas con esto de los saltitos gráficos en esta última versión 1.2.6. En el foro de ED lo están comentando..http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=113775 No se sabe si es problema de un cambio en el funcionamiento del trackir u otra cosa. Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Ahora que comentas esto del track-IR, si que notaba algo raro incluso tras ampliar la RAM. Pero eso pasa al mover la vista, ya que si miras a un costado de la cabina en rasante y fijas/desactivas el Track-IR el terreno va fluido (siempre que tenga fijos los máximos FPS). De lo contrario si los frames no los he limitado y están fluctuando, el terreno "va a saltos", incluso con el Track desactivado.

 

Claro que para eso tenemos el Track para ir moviendo en tiempo real el melón, con lo que este problema es de contínuo?!

 

J. Hearfield: Ese hilo de los foros de ED no lo había visto, y por lo que entiendo -con mi inglés de andar por casa- hace referencia a dos efectos-problemas diferentes, con mi consejo se palia uno de los dos, a ver si ellos arrglan lo del Track...

 

En cuanto a Figueruelo y lucifer me alegra que os haya servido de ayuda!

 

Un saludo, que me vi a echar un vuelecico...

 

Saludos SUAVES!!!

Edited by CaptYosi
Link to comment
Share on other sites

Figueruelo, de normal practico con el A-10C, lo que pasa es que lo hago offline. Hace mucho, mucho tiempo me animé con el online y viendo los problemas de mi conexión a Internet y lo paquete que era, me propuse coger algo más de soltura practicando por mi cuenta...

 

Pero un día de estos me instalaré el TS y me matricularé en el curso básico-iniciación del cochinillo. A ver si me organizo un poco el comienzo de curso y me hago un hueco para volar con vosotros, va de tarea!

 

Por otro lado, también tengo ganas de hacer dogfight a cañón con contrincantes humanos...a la IA la tengo aburrida de saltar en paracaidas!

 

También reconozco que muchas veces me conectaba y le daba má a la sin hueso que al HOTAS?!

 

De momento suelo pasarme casi a diario por los foros antes de hacer mi "instrucción nocturna"...

 

Un saludo,

 

Capt Yosi...SEMPRE SUAVES!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues ahora tengo más RAM, pero sigue reiniciándose el ordenador al cargar cualquier mision de DCS. Así que aún no he podido probar nada.

Es cosa de la fuente de potencia, pero en un par de días me llega una nueva y espero que eso lo solucione.

Así que de momento vuelo todo menos DCS que es el único que me resetea el PC.

Link to comment
Share on other sites

Segun WAGS...:

 

------------

" Much of our efforts are currently on DCS 1.2.6 Update 1 . One of the biggest focuses of this update is on game stability. When the change log is final, it will be posted."


Matt

__________________

 

 

Ya esta bien, que despues de 3 semanas se dignen en decir por lo menos que estan trabajando en un update para la 1.6, porque casca por todos los lados.

 

uns aludo.

EVERYTHING IS SUBJECT TO CHANGE
Warning: Prolonged customer exposure to flights simulations may cause tourette syndrome.
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website