Sadko Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 Supongo que los líderes de cada bando no hemos de desarrollar una estrategia previa al vuelo. Por cierto sólo por curiosidad, ¿podrías, por favor, LEZOS, poner un mapa de el territorio de juego? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 Dispongo de esa informacion y de permiso de Lezos para darla. El puente esta en el mapa de West front 1944, cuadricula BQ-22, Dormagen. Remagen no se puede localizar en ningun mapa del IL-2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LEZOS Posted October 10, 2013 Author Report Share Posted October 10, 2013 METEO: despejado hasta los 4500mts, pocas nubes, no viento . SUELTA : en el aire y con altura. Americanos en la zona de CAP cerca del objetivo .Alemanes en rumbo de aproximación final. AAA.: cada bando dispone en su ribera de AAA , pesada y ligera. MAPA PARA ESTA NOCHE : RECONOCIMIENTO DEL OBJETIVO: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sh1nden Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 Suelta: En el aire y con Altura. Mmm... Es bueno saber eso. Por otro lado, cuando me toque con los Arado, yo no tengo ni idea de soltar des de altura. ¿Alguien de mi grupo sabe? Mi idea es pegarme lo máximo al que sepa y soltar "ande sea", por estúpido que parezca me funcionó con Osiris. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 Sh1nden, con esa maravilla tecnológica no hace falta calcular nada. Él te lo suelta solo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LEZOS Posted October 10, 2013 Author Report Share Posted October 10, 2013 Suelta: En el aire y con Altura. Mmm... Es bueno saber eso. Por otro lado, cuando me toque con los Arado, yo no tengo ni idea de soltar des de altura. ¿Alguien de mi grupo sabe? Mi idea es pegarme lo máximo al que sepa y soltar "ande sea", por estúpido que parezca me funcionó con Osiris. "altura " , si eres bomber/jabo , se entiende ............. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sh1nden Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 (edited) Madre mía con la misioncita de marras, ¡a esos Arados no los pilla ni la patrulla de la Benemérita! Eso sí, lo he pasado en grande compañeros. Menudas risas. Aquí van los tracks: -> Primera salida de la misión: http://www.mediafire.com/?p9r8atrwjficsdg -> Segunda salida dela misión: http://www.mediafire.com/?zazpu95is4wz6a3 -> Tercera salida de la misión: http://www.mediafire.com/?bfdi773oxmpyxkf -> Cuarta salida de la misión: http://www.mediafire.com/?k8jed6gb8uq51qi Hay que pedir una comisión de investigación sobre el grave caso de los Mustangs con cohetes + el taran ilegal contra un aparato en tierra he inofensivo. ¡Saludos y muchas gracias a todos por estos buenos ratos! En especial a Lezos por crear la misión. Edited October 11, 2013 by Sh1nden Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 (edited) Muchas gracias a todos por la FastCoop de ayer, especialmente a LEZOS por crearla. Y a Jocker por sus pacientes explicaciones sobre el Arado.... (Dardo, sigo pensando que el Torrent me está choriceando la wifi..... ) Y gracias Shinden por los tracks Edited October 11, 2013 by Falke_Wolf Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dardo Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 Falke, yo no creé la misión, el mérito es de Lezos. Yo me lo pasé genial como cada vez que nos juntamos, aunque la misión me dejó un poco al fresco. De americano no había apenas nada que hacer salvo que supieras exactamente por dónde viene el enemigo (por eso en el segundo lanzamiento mejoramos algo, pero vamos, no me extraña que en la realidad ni los olieran). En la única que volé de alemán me rompió los esquemas el ¿fallo? en la colocación de los aviones, ya que los cuatro últimos Arados no salíamos del mismo sitio y las instrucciones que nos dio Jocker respecto al rumbo (16º totieso) nos hacían pasar muy lejos del blanco, y el suelo era todo igual (para mí que íbamos fuera del mapa) y no había nada que permitiese orientarse. Cuando por fin vimos el río a lo leeeeeeejos a nuestra izquierda, viramos hacia allá, encontramos un puente (que no estoy seguro al 100% de que fuera "el puente") y empezamos a picar hacia él se cortó la misión, nooooooooo... A la hora que era ya no me animé a probar otra vez, que luego lo pago por la mañana en el curro ¿Cuándo la próxima? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LEZOS Posted October 11, 2013 Author Report Share Posted October 11, 2013 mis disculpas por el "tema de la salida del segundo grupo de Arados", este grupo , si había suficientes pilotos lo conduciría yo mismo a la "gloria ",pero de todas formas creo que podías haber mirado el mapa del brief que tenía los rumbos,. para cortar las alas a los Arados el mejor momento es en ruta de aproximación, son lentos !!! , por lo que se estaba obligado a intentar una CAP adelantada en las posibles rutas de acceso al objetivo . gracias a todos por vuestra asistencia y participación . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dardo Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 Sí, sí, lo de haber mirado en el brief también se comentó a posteriori. A posteriori de estar un cuarto de hora escuchando a Jocker repetir "rumbo UNO-SEIS, ya sabéis, UNO-SEIS, confirmad que habéis entendido UNO-SEIS" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LEZOS Posted October 11, 2013 Author Report Share Posted October 11, 2013 (edited) Sí, sí, lo de haber mirado en el brief también se comentó a posteriori. A posteriori de estar un cuarto de hora escuchando a Jocker repetir "rumbo UNO-SEIS, ya sabéis, UNO-SEIS, confirmad que habéis entendido UNO-SEIS" Ya lo siento Dardo y CIA, pero de esto todos sacamos una lección : siempre , cuando salen en el aire dos grupos de aviones del mismo bando , antes de dar a "fly", tenemos que ir al mapa y cantar nuestra posición de salida al otro grupo. Repito que ya lo siento, es la primera misión que he creado, y estas cosas se me escapan , como otras que no se han visto en el vuelo, lo que me recuerda , que tengo que a dar las gracias a Pilili por su ayuda en la creación y en el hosteo de ayer. xd fotos Edited October 11, 2013 by LEZOS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dardo Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 Posición de salida: encima de un campo verde sin casas, bosques, ríos, montañas, nada de nada salvo rectangulitos con la misma textura verde que se pierden en el horizonte, ¿dónde cae eso en el mapa? (respuesta a toro pasado: en ningún sitio, estamos fuera). Uno ve esto tras la advertencia de que no intentásemos volar en formación ni hacer nada que no fuera mantener el rumbo y la altura, con lo que uno piensa, "claro, por esto insistía Jocker en lo del rumbo, porque no hay referencias ni forma de distinguir si vamos bien hasta ver el río..." Si hubiera visto algún paisano faenando en el campo me habría asomado a preguntar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 Bueno, son cosas que pasan chicos, y ya está. Realmente lo siento por mi compañero Dardo y los que le seguían. Les di tanto la tabarra con mi charla (que aún así creí necesaria para evitar un posible caos) que encima estuvieron haciendo un Flight Simulator al infinito y más allá. Lo siento, chicos... Su excelencia: muchísimas gracias por la misión. Muy bonita e histórica, la verdad. Y si encima tuve la posibilidad de volar un aparatejo como el Arado...¡¡¡uf!!! Y cómo no, gracias a Pilili por hostearla, lógicamente. Y gracias a todos por el buen rato que pasamos Salidas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dardo Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 He encontrado una página interesante sobre la batalla en torno al famoso puente. Según esto los Arado no le acertaron, aunque tuvo que ser todo un espectáculo verlos pasar escoltados por ME-262. http://www.eurasia1945.com/batallas/contienda/captura-del-puente-de-remagen/ En alguna otra página se habla de un único Arado, pongo una de ejemplo: http://www.exordio.com/1939-1945/militaris/batallas/ofensiva-aliada/lumberjack.html En esta página (English), donde se detalla bastante bien la historia de este singular aparato, también se menciona el puente indicando nuevamente que los ataques no tuvieron éxito (parece que en realidad hubo más de un intento, puede que en alguno de ellos fuera un avión en solitario). Como pudimos ver ayer, el bicho no estaba hecho para maniobrar, por lo que si no se tiene el blanco perfectamente localizado no hay manera de darle. Eso sí, como también pudimos comprobar, no había caza que pudiera pillarle. http://www.militaryfactory.com/aircraft/detail-page-2.asp?aircraft_id=101 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 Gracias por la info, Dardo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LEZOS Posted October 11, 2013 Author Report Share Posted October 11, 2013 gracias por la info Dardo. El puente se intentó romper desde el primer momento por JU87, fracasaron, luego por un cañón de asedio, fracasó, buzos de la Kliesmarine, fracasaron, finalmente con los Arados , que fracasaron , al final el puente no pudo soportar tanta mala leche. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 Pero Pilili lo destruyó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dardo Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 Si los alemanes hubiesen tenido a Pilili quién sabe lo que podría haber pasado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 Chicos ,,, No aportè nada en la misiòn ,pero fue una gran experiencia para mi la misma ,divertida amena e instructiva . Gracias a todos y saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 Una consulta tecnica..... No puedo ver los tracks ,lo he intentado con Windows Media Mark,y me dice que no acepta ese tipo de video Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 Metelo en la carpeta -records- que esta en las carpetas de SIM, luego abres el SIM y vas a Play track, buscas el nombre del track y activas todas las palanquitas de la derecha, asi podras usar vistas externas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LEZOS Posted October 11, 2013 Author Report Share Posted October 11, 2013 Chicos ,,, No aportè nada en la misiòn ,pero fue una gran experiencia para mi la misma ,divertida amena e instructiva . Gracias a todos y saludos Guincho ,primero tu compañía , que solo habían 3 pilotos Alemanes en Arados, eso es mucho y segundo , tus ganas de aprender. sigue de esta manera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sh1nden Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 Chicos ,,, No aportè nada en la misiòn ,pero fue una gran experiencia para mi la misma ,divertida amena e instructiva . Gracias a todos y saludos Guincho ,primero tu compañía , que solo habían 3 pilotos Alemanes en Arados, eso es mucho y segundo , tus ganas de aprender. sigue de esta manera +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 (edited) Perdona Dardo. Editado. GRACIAS LEZOS! (eran las 6 de la mañana, después de volar la misión, que queréis...... Parte de la culpa de perderse en el infinito es nuestra (o mia al menos) cuando Jocker estaba diciendo 016 yo estaba mirando al mapa del Brief y pensando ¿seguro???. Pero me callé y . . . . a explorar mundo. Según uno de los enlaces: "una vez tomado el puente los americanos fueron reforzando las defensas (...) establecido un perímetro antiaéreo con un total de 672 baterías, la mayor defensa contra aviones en un sector vista durante toda la guerra". Doy fe de que así era...... Edited October 11, 2013 by Falke_Wolf Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.