Jump to content

[Fastcoop] Ataque al puente de Ludendorff


LEZOS

Recommended Posts

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

METEO: despejado hasta los 4500mts, pocas nubes, no viento .

 

SUELTA : en el aire y con altura. Americanos en la zona de CAP cerca del objetivo .Alemanes en rumbo de aproximación final.

 

AAA.: cada bando dispone en su ribera de AAA , pesada y ligera.

 

MAPA PARA ESTA NOCHE :

 

 

10192812643_26e0966a56_b.jpg

 

 

 

RECONOCIMIENTO DEL OBJETIVO:

 

10192803603_9af09793a4_b.jpg

Link to comment
Share on other sites

Suelta: En el aire y con Altura.

 

 

Mmm... Es bueno saber eso.

 

 

 

Por otro lado, cuando me toque con los Arado, yo no tengo ni idea de soltar des de altura.

 

¿Alguien de mi grupo sabe? :game:

 

Mi idea es pegarme lo máximo al que sepa y soltar "ande sea", por estúpido que parezca me funcionó con Osiris. :roto2h:

Link to comment
Share on other sites

Suelta: En el aire y con Altura.

 

 

Mmm... Es bueno saber eso.

 

 

 

Por otro lado, cuando me toque con los Arado, yo no tengo ni idea de soltar des de altura.

 

¿Alguien de mi grupo sabe? :game:

 

Mi idea es pegarme lo máximo al que sepa y soltar "ande sea", por estúpido que parezca me funcionó con Osiris. :roto2h:

 

 

"altura " , si eres bomber/jabo , se entiende ............. :arge::arge::arge:

Link to comment
Share on other sites

Madre mía con la misioncita de marras, ¡a esos Arados no los pilla ni la patrulla de la Benemérita!

 

Eso sí, lo he pasado en grande compañeros. Menudas risas. :aplauso-6:

 

Aquí van los tracks:

 

-> Primera salida de la misión:

 

http://www.mediafire.com/?p9r8atrwjficsdg

 

-> Segunda salida dela misión:

 

http://www.mediafire.com/?zazpu95is4wz6a3

 

-> Tercera salida de la misión:

 

http://www.mediafire.com/?bfdi773oxmpyxkf

 

-> Cuarta salida de la misión:

 

http://www.mediafire.com/?k8jed6gb8uq51qi

 

 

Hay que pedir una comisión de investigación sobre el grave caso de los Mustangs con cohetes + el taran ilegal contra un aparato en tierra he inofensivo. :niorisa:

 

 

¡Saludos y muchas gracias a todos por estos buenos ratos! En especial a Lezos por crear la misión.

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Falke, yo no creé la misión, el mérito es de Lezos. :aplauso-6:

 

Yo me lo pasé genial como cada vez que nos juntamos, aunque la misión me dejó un poco al fresco. De americano no había apenas nada que hacer salvo que supieras exactamente por dónde viene el enemigo (por eso en el segundo lanzamiento mejoramos algo, pero vamos, no me extraña que en la realidad ni los olieran). En la única que volé de alemán me rompió los esquemas el ¿fallo? en la colocación de los aviones, ya que los cuatro últimos Arados no salíamos del mismo sitio y las instrucciones que nos dio Jocker respecto al rumbo (16º totieso) nos hacían pasar muy lejos del blanco, y el suelo era todo igual (para mí que íbamos fuera del mapa) y no había nada que permitiese orientarse. Cuando por fin vimos el río a lo leeeeeeejos a nuestra izquierda, viramos hacia allá, encontramos un puente (que no estoy seguro al 100% de que fuera "el puente") y empezamos a picar hacia él se cortó la misión, nooooooooo... :arge: A la hora que era ya no me animé a probar otra vez, que luego lo pago por la mañana en el curro :whistling:

 

¿Cuándo la próxima? :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

mis disculpas por el "tema de la salida del segundo grupo de Arados", este grupo , si había suficientes pilotos lo conduciría yo mismo a la "gloria ",pero de todas formas creo que podías haber mirado el mapa del brief que tenía los rumbos,.

 

para cortar las alas a los Arados el mejor momento es en ruta de aproximación, son lentos !!! , por lo que se estaba obligado a intentar una CAP adelantada en las posibles rutas de acceso al objetivo .

 

gracias a todos por vuestra asistencia y participación . :aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Sí, sí, lo de haber mirado en el brief también se comentó a posteriori. A posteriori de estar un cuarto de hora escuchando a Jocker repetir "rumbo UNO-SEIS, ya sabéis, UNO-SEIS, confirmad que habéis entendido UNO-SEIS" :xd:

 

Ya lo siento Dardo y CIA, pero de esto todos sacamos una lección : siempre , cuando salen en el aire dos grupos de aviones del mismo bando , antes de dar a "fly", tenemos que ir al mapa y cantar nuestra posición de salida al otro grupo.

 

Repito que ya lo siento, es la primera misión que he creado, y estas cosas se me escapan , como otras que no se han visto en el vuelo, lo que me recuerda , que tengo que a dar las gracias a Pilili por su ayuda en la creación y en el hosteo de ayer.

 

 

xd fotos

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

Posición de salida: encima de un campo verde sin casas, bosques, ríos, montañas, nada de nada salvo rectangulitos con la misma textura verde que se pierden en el horizonte, ¿dónde cae eso en el mapa? (respuesta a toro pasado: en ningún sitio, estamos fuera). Uno ve esto tras la advertencia de que no intentásemos volar en formación ni hacer nada que no fuera mantener el rumbo y la altura, con lo que uno piensa, "claro, por esto insistía Jocker en lo del rumbo, porque no hay referencias ni forma de distinguir si vamos bien hasta ver el río..."

 

Si hubiera visto algún paisano faenando en el campo me habría asomado a preguntar. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, son cosas que pasan chicos, y ya está. Realmente lo siento por mi compañero Dardo y los que le seguían. Les di tanto la tabarra con mi charla (que aún así creí necesaria para evitar un posible caos) que encima estuvieron haciendo un Flight Simulator al infinito y más allá. Lo siento, chicos...

 

Su excelencia: muchísimas gracias por la misión. Muy bonita e histórica, la verdad. Y si encima tuve la posibilidad de volar un aparatejo como el Arado...¡¡¡uf!!!

 

Y cómo no, gracias a Pilili por hostearla, lógicamente.

 

Y gracias a todos por el buen rato que pasamos :icon_mrgreen:

 

 

Salidas!

Link to comment
Share on other sites

He encontrado una página interesante sobre la batalla en torno al famoso puente. Según esto los Arado no le acertaron, aunque tuvo que ser todo un espectáculo verlos pasar escoltados por ME-262.

 

http://www.eurasia1945.com/batallas/contienda/captura-del-puente-de-remagen/

 

En alguna otra página se habla de un único Arado, pongo una de ejemplo:

 

http://www.exordio.com/1939-1945/militaris/batallas/ofensiva-aliada/lumberjack.html

 

En esta página (English), donde se detalla bastante bien la historia de este singular aparato, también se menciona el puente indicando nuevamente que los ataques no tuvieron éxito (parece que en realidad hubo más de un intento, puede que en alguno de ellos fuera un avión en solitario). Como pudimos ver ayer, el bicho no estaba hecho para maniobrar, por lo que si no se tiene el blanco perfectamente localizado no hay manera de darle. Eso sí, como también pudimos comprobar, no había caza que pudiera pillarle.

 

http://www.militaryfactory.com/aircraft/detail-page-2.asp?aircraft_id=101

Link to comment
Share on other sites

gracias por la info Dardo.

 

El puente se intentó romper desde el primer momento por JU87, fracasaron, luego por un cañón de asedio, fracasó, buzos de la Kliesmarine, fracasaron, finalmente con los Arados , que fracasaron , al final el puente no pudo soportar tanta mala leche.

Link to comment
Share on other sites

Chicos ,,,

 

No aportè nada en la misiòn ,pero fue una gran experiencia para mi la misma ,divertida amena e instructiva .

 

Gracias a todos y saludos

 

Guincho ,primero tu compañía , que solo habían 3 pilotos Alemanes en Arados, eso es mucho y segundo , tus ganas de aprender. sigue de esta manera :aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Chicos ,,,

 

No aportè nada en la misiòn ,pero fue una gran experiencia para mi la misma ,divertida amena e instructiva .

 

Gracias a todos y saludos

Guincho ,primero tu compañía , que solo habían 3 pilotos Alemanes en Arados, eso es mucho y segundo , tus ganas de aprender. sigue de esta manera :aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6:

 

+1

Link to comment
Share on other sites

Perdona Dardo. Editado. GRACIAS LEZOS! (eran las 6 de la mañana, después de volar la misión, que queréis...... :lazy:

Parte de la culpa de perderse en el infinito es nuestra (o mia al menos) cuando Jocker estaba diciendo 016 yo estaba mirando al mapa del Brief y pensando ¿seguro???. Pero me callé y . . . . a explorar mundo.

 

Según uno de los enlaces: "una vez tomado el puente los americanos fueron reforzando las defensas (...) establecido un perímetro antiaéreo con un total de 672 baterías, la mayor defensa contra aviones en un sector vista durante toda la guerra".

Doy fe de que así era......

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website