Jump to content

Parche Team Fusion v4.0 para el 18 de octubre


Recommended Posts

  • Replies 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acaban de postear un aviso para cuando descarguemos "mañana" el mod...

 

http://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=6289&p=66508#post66508

 

 

Today, 22:05 #1
Team Fusion
Team Fusion Update Oct 17th 2013 - Please Read this re. Patch v4.00 .zip files

Hopefully the following will stop you bashing your head against a wall if you think you have a corrupt file once the .zip files are downloaded!


Everything is looking set for a release tomorrow evening (UK) as there are currently no game-breaking bugs rearing their heads since the final Release Candidate has started to be tested
yellow%20wink.gif

The following information will save you a lot of grief and is also a great guide for novices who wish to start playing the modded version of Cliffs of Dover.



There will be a torrent version and a a .zip file version as options for you to download the patch.


The .zip files will be called:


"Team Fusion 4.0 MOD Installer.zip.001"


and


"Team Fusion 4.0 MOD Installer.zip.002"



While extracting the .zip file version you may come up with an error and this has happened with a couple of the testers. Don't give up hope though! It probably isn't corrupted, it's just your .zip extractor can't read it properly (I use Winrar and it said it was corrupt).


If you haven't used 7-zip, download it here:




So-far 7-zip (and they aren't sponsoring us!) is the only one we have found that extracts the file with no issues.


------------------------------------------------------------------------------------------------------


Now, regarding the actual patching of Cliffs of Dover:



Patch v4.00 can't be installed over the original game, it has to be Team Fusion's Patch install, version 3.01


So if you haven't already updated your game you need to follow these instructions to get your version to TF v3.00, wonderfully explained by Philstyle:






Then just install patch v3.01 to the same location you created for v3.00
yellow%20wink.gif


If you aren't sure after watching the video above or just want some guidance on how to extract and install Patch v4.00 check out this new video in preparation for the patch release created by Philstyle:







Cheers, TF

 

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Descargado, instalado y probado. :aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6:

 

No he visto los FPS con los que me ha rulado pero me va muchísimo mejor de lo que iba antes, que ya era mas que razonablemente bueno el rendimiento, los colores los veo mas nítidos, a mí me gustan pero para gustos ya se sabe... colores :P, y los contactos LOS VEO!!!!...

 

Resumen de 15min en server ---> Mas que satisfecho, queda probar toda una mision a ver si no se cuelga pero no creo que lo haga.

 

Saludetes y a disfrutarlo

Edited by Branas
Link to comment
Share on other sites

Ilustrarme como instalar este parche que llevo tiempo desvinculado del Cod.

 

He verificado la integridad el cache del juego.

 

He ido a mis documentos y he eliminado la carpeta Cache.

 

Me estoy descargando las dos partes del parche.

 

Y tengo actualizado el Cod hasta la 1.11.20362.

 

Que tengo que hacer mas?

Link to comment
Share on other sites

Instala parches hasta la 3.01 y luego simplemente instala el nuevo...

 

No puedo ser mas preciso, tenia instalada la version "vieja" (3.01) desde hace un monton de tiempo y ya no me acuerdo como lo hice, pero conociendome como me conozco no debio de ser muy dificil.

 

Esta ultima version solo he modificado el con.ini y el confUser.ini como comentan mas arriba y le he dado ha instalar al nuevo parche, eso es todo... ademas si no me enterado mal los pasos previos no son necesarios hacerlos antes, era una forma de pasar el tiempo mientras salia el parche esta tarde.

 

Y eso es todo....

 

He vuelto a salir otra vez y realmente contento, confirmo.

 

P.D.: Espero que te sirva Guss

Edited by Branas
Link to comment
Share on other sites

Gracias Branas, no tengo ni idea si tengo instalado la 3.01 pero creo que siempre he ido instalándolo todo cada vez que han salido, pero como te digo hace mucho tiempo que no me meto a volarlo. Voy a probar como me dices.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

 

Lanza el CoD y sabras que version tienes, viene en una de las esquinas inferiores. :aplauso-6:

 

Esta es la version 1.11.20362.

 

 

De lo malo, malo ya lo sabes :icon_mrgreen: ... ahora toca actualizar a lo bestia.... pero repito, si yo pude es que no debio de ser muy dificil.... suerte majo...

 

Nus vemus por ahi qrriba atizandonos ;)

Link to comment
Share on other sites

Me dispongo a instalar, y me surge la pregunta estúpida: la carpeta de destino es la raiz del simulador (SteamApps\common\il-2 sturmovik cliffs of dover) o la carpeta MOD dentro de ésta? Lo pregunto más que nada para no fastidiarla y tener que descargar, instalar y configurar todo de nuevo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Me dispongo a instalar, y me surge la pregunta estúpida: la carpeta de destino es la raiz del simulador (SteamApps\common\il-2 sturmovik cliffs of dover) o la carpeta MOD dentro de ésta? Lo pregunto más que nada para no fastidiarla y tener que descargar, instalar y configurar todo de nuevo.

 

Saludos

 

Es la de SteamApps\etc, sí.

 

Copio los pasos que he pasado a algunos en un privado por si os puede servir al resto (leed el post de SG1Lud -A0_Pato_Salvaje- sobre las cosillas previas a hacer):

 

Pasos a seguir:

 

1. Descargar los archivos de la página de team fusion.

-Si es descarga directa paso 2.

-Si es por torrent paso 3.

 

2. Descarga directa.

.Hay que descomprimir ambos archivos (se selecciona el primero y se descomprimen los dos de manera automática).

.Importante hacerlo con el 7zip (el winrar da problemas a algunos).

.Una vez hecho, nos vamos a la carpeta descomprimida, le damos al ejecutable y nos pedirá la ruta (hay que instalarlo en "C", -en mis documentos NO-).

.Conviene hacer una copia de seguridad de los conf, confs, conf.ini y conf.user, y borrar la caché. (En mis documentos: carpeta Mod).

 

3. Por torrent (bit torrent, etc).

.Igual que lo anterior, pero se descarga ya descomprimido.

 

 

Saludos.

 

P.D. Si me he "columpiado" en algo que alguien lo corrija. ; )

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Instalado y probado brevemente. Yo no he notado muchísima diferencia, la verdad, pero también es verdad que había volado poquísimo con el parche 3.0, y que sólo he echado un par de vuelos de prueba sobre Londres. Eso si, he subido la calidad gráfica (la tengo al máximo en casi todo) y sigo manteniendo unos 30 fps sobre Londres, ósea que el rendimiento si que ha mejorado.

Link to comment
Share on other sites

Instalado y probado brevemente. Yo no he notado muchísima diferencia, la verdad, pero también es verdad que había volado poquísimo con el parche 3.0, y que sólo he echado un par de vuelos de prueba sobre Londres. Eso si, he subido la calidad gráfica (la tengo al máximo en casi todo) y sigo manteniendo unos 30 fps sobre Londres, ósea que el rendimiento si que ha mejorado.

 

¿Y te parece poco?.

 

:tease:

 

Date un paseo contemplando ese cielo con sus nubes ¡y esas sombras! en un inverno nevado.... . Me resulta hasta poético.

 

XD.

Link to comment
Share on other sites

Poco? NOOOOOOOO!!!!!

Lo que quiero decir es que no he notado una "revolución gráfica", porque lo he testeado muy poco y porque tampoco conozco lo suficiente el juego. Pero es que me parecía acojonante ayer y me sigue pareciendo acojonante hoy. Las nubes son espectaculares, pero es que no se decirte como eran las del parche 3.0, a eso me refiero. Lo único objetivo que he podido constatar es la subida de rendimiento. Por supuesto, los nuevos mapas es otra mejora enorme, que le dará mayor variedad, pero todavía no la he probado. De hecho, no se ni como probarla, imagino que construyendo una misión, o algo parecido.

 

Jamás criticaré algo que están haciendo unos compañeros de afición y que yo recibo por la patilla. A mi personalmente ni siquiera me preocupa que no haya más aviones nuevos. Si los consiguen modelar.... Bien, pero yo pagué por un simulador de la batalla de Inglaterra, es lo que quería y es lo que tengo. Si en un futuro el COD coje el nivel del il-2 en este aspecto, perfecto, pero eso es algo que yo no puedo exigir. Que nadie entienda mi post anterior como una muestra de desilusión, o como una crítica.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website