Jump to content

Daré una conferencia sobre simulación en Valencia (rata)...


Recommended Posts

Estimados amigos:

he sido invitado por la FACV , y concretamente por Don Julian Oller, para dar una conferencia en dicha fundación sobre simulación aérea.

 

En principio, esta prevista para diciembre del año que viene (2014), por que al ser yo de la propia Valencia, actúo de "colchón" para el caso de que algún conferenciante tenga que suspender la suya...por lo que la fecha puede cambiar.Ya lo avisaría...

 

He pensado, si el escuadrón me lo permite, hablar de él, aunque sea brévemente, y en su nombre, por lo que desearía que se me autorizara a hacerlo.

 

Las conferencias suelen ser siempre el primer sábado de cada més, por la mañana, y en el recinto del Museo Militar de valencia, en los paseos de La Alameda.

 

Aqui os dejo el programa de este año pasado (2013)( http://www.funaereacv.es/Conferencias/Default.aspx?agr=211#523 )

 

Tengo ya desarrollado el guión de la misma, pero si alguien tiene ideas, que las ponga.

 

Y por supuesto, si alguien se anima a pasarse por ella, será bien recibido....

 

Un saludo y comentario...Los miembros de esta fundación, siguen pensando que en el fondo, solo jugamos, pero el mero echo de haberme invitado a dar esta conferencia, ya es un primer paso, por pequeño que parezca...De momento, posiblemente en Enero/Febrero, ya hemos hablado de volver a montar mi cabina en Requena...seguro que esta 2º vez ya lo verán con otros ojos...

 

Un saludo, buenos vuelos y vigilar siempre vuestras seis, especialmente si estais en el bar con esa panda de locos del E 69 tomando cervezas...(lo digo por la cartera...)

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena Rata. Sigue asi, por que de "jugar" es la primera impresión, pero cuando ves simuladores que solo les falta el panel de mandos para ser igual a los que utilizan las aerolineas o las Fuerzas Aereas (por que en simulación de aeronave, climatologia y fisica, estan a ese nivel), se toma conciencia de que esto es algo más serio (sin renunciar a la diversión :icon_mrgreen: )

Link to comment
Share on other sites

Hombre rata, muy buena noticia, aunque me sorprende la antelación, ¡a un año vista! La verdad es que estas cosas contribuyen muchísimo a cambiar la imagen que tienen de nosotros algunos profesionales de la Aviación, como hemos visto en las exhibiciones de la FIO en las que hemos participado. Te podría venir bien intercambiar impresiones con Frajo, que dio hace unos meses una charla en dos partes a sus compañeros de la FIO (la segunda tuve el placer de presenciarla junto con Drakko y Patrel), hablando tanto de los elementos técnicos como de los simuladores más utilizados, y mi impresión es que la bordó. Otro con mucha experiencia en lo de divulgar nuestras actividades es Darkness (aunque a la monja con la que tuvo el "encuentro" (desencuentro más bien) no creo que quieras conocerla)

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena Rata. El que cree que "jugamos" es por que no sabe lo que hay detrás del joystick.

 

Yo tengo un amigo que se a iniciado en el tema de los podcast sobre videojuegos y me a comentado que quiere hacerme una "entrevista" sobre simuladores,

y pienso ir con la misma idea. La simulación es ocio, pero no para cualqueira que se ponga en una tarde, requiere dedicación y pasión.

Tengo pensado hablar del E69 si no hay problema por parte de los administradores. ¿Debería pedir permiso? Siento la torpeza, pero no había pensado en ello.

 

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website