Gran colibrí Posted July 7, 2014 Report Share Posted July 7, 2014 Lo sé, lo sé...xD. Lo preguntaba por si la ver. 4.12.2 del HSFX se comportaba como la 4.12.2 limpia. Y si era así, pues lo tenia todo condensadito en una instalación. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
osiris65 Posted July 7, 2014 Report Share Posted July 7, 2014 (edited) Si es que ,,,,,,,,,,, queremos rizar el rizo, pero eso si, primero chandell ascendente a izquierdas, luego una ese partida , seguidas de un bigotes con giro coordinado a derechas y terminamos con unas tijeras descendentes . Ale rizo completado, ¿o tal vez no? No se que le pasa al Il2 que se queda al 90%. Edited July 7, 2014 by osiris65 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tofolo Posted July 7, 2014 Report Share Posted July 7, 2014 No se que le pasa al Il2 que se queda al 90%. El programa o la misión? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
osiris65 Posted July 7, 2014 Report Share Posted July 7, 2014 No se ha entendido la broma hacia Gran colibrí. Después de tratar de poder todas las instalaciones habidas y por haber, en una sola instalación y de la forma más rocambolesca, pretendemos que el simulador funcione correctamente. Toco madera, me funcionan bien todas las instalaciones que tengo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted July 8, 2014 Report Share Posted July 8, 2014 Pues si sigues las instrucciones del archivo TXT que trae la descarga funciona a la primera.... y si me ha funcionado a mi.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted July 8, 2014 Report Share Posted July 8, 2014 Si es que os complicais un monton, hacer como yo, comprar un disco duro de un tera y tener 21 instalaciones con sus respectivos hypelobys y accesos directos al josemanue. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gran colibrí Posted July 8, 2014 Report Share Posted July 8, 2014 Si es que ,,,,,,,,,,, queremos rizar el rizo, pero eso si, primero chandell ascendente a izquierdas, luego una ese partida , seguidas de un bigotes con giro coordinado a derechas y terminamos con unas tijeras descendentes . Ale rizo completado, ¿o tal vez no? No se que le pasa al Il2 que se queda al 90%. :risa-3: Para que la ciencia y la tecnología avance, nunca hay que perder el espíritu intrépido de imaginar y experimentar, utilizar en el vocabulario comienzos de frase como el Y si..., el Por qué no... y alguna otra al estilo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted August 19, 2014 Report Share Posted August 19, 2014 A mi me echa a escritorio al 60% de carga del il2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tofolo Posted August 19, 2014 Report Share Posted August 19, 2014 Habrá algún archivo que no está en la carpeta correcta. Comprueba las rutas; el fallo del 60% es que lee en el air.ini alguna entrada nueva (en este caso los aviones del Ultraspain) pero no encuentra los archivos asociados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted August 19, 2014 Report Share Posted August 19, 2014 (edited) Nada macho, tercera instalación sobre copia limpia, activo modact y en jgsm flyible Ia y Ultraspain, al 60% a tomal pol culo.....Desisto..... Edited August 19, 2014 by McKinley Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ton414 Posted August 19, 2014 Report Share Posted August 19, 2014 Nada macho, tercera instalación sobre copia limpia, activo modact y en jgsm flyible Ia y Ultraspain, al 60% a tomal pol culo.....Desisto..... En principio me inclino a pensar que debe faltarte algún archivo de la carpeta "#UltraSpain_Files". UltraSpain debe funcionar perfectamente activando o no el mod "Flyable AI Aircraft". Puede que el contenido de esa carpeta no se haya descomprimido bien. En todo caso es posible que descubra el origen del error si me pones aquí lo que te indica el archivo "log.lst", sobre todo la parte que viene después de la palabra "java", y que puedes encontrar en la raíz de tu instalación de UltraSpain, si tienes configurado lo siguiente dentro del archivo "conf.ini": LOG=1 LOGTIME=0 LOGFILE=log.lst LOGKEEP=0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tofolo Posted August 19, 2014 Report Share Posted August 19, 2014 Mac, pásate esta noche por el TS y lo miramos "en vivo"... lo dejamos en un 3-20 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted August 19, 2014 Report Share Posted August 19, 2014 Nada, me lo ha solucionado Hans Luch. Por algún estaño motivo, estoy en conversaciones con Iker Jimenez, al hacer la extracción de archivos se comía literalmente 2 carpetas del #SAS, una de ella el ultraspain files. Así que ya va. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted August 20, 2014 Report Share Posted August 20, 2014 Aprovecho el reflote del hilo para hacer una pregunta. En el UltraSpain hay aviones que NO veo. No es lo típico de "dónde estáis que no os veo". Es que algunos aviones (sospecho que los que provienen de Mods) a determinadas distancias, NO se ven. O se ve solo una línea. Ya me había pasado varias veces practicando offline, usando iconos en el mapa y en los aviones, veía el icono, en vistas externas variando el zoom sí se veía el avión, pero desde cabina NADA, solo la etiqueta. Lo había olvidado, pero ayer durante la misión me pasó varias veces, incluso estuve siguiendo a mi escuadrilla "de oído" por el TS pero sin ver los aviones. Y luego cuando los Junkers atacaron nuestro aeródromo y Tofolo dijo que les estaba tirando la Flak (ríos de trazadoras verdes) yo no veía nada. Puede ser alguna opción del conf.ini que hay que varias para el UltraSpain? En principio uso el mismo archivo confi que en el HSFX7. Luego si tengo un rato subo unas capturas de pantalla para que se vea (o no) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted August 20, 2014 Report Share Posted August 20, 2014 Ayer tambien nos paso a nosotros, iba y venia la imagen de los compañeros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted August 20, 2014 Report Share Posted August 20, 2014 Me di cuenta porque según el mapa el avión debería estar allí, pero no se veía nada. Al poner iconos se veía el icono, pero no el avión. El poner vista externa se veía o no según el Zoom: Con Pause, En vista externa se ve: Y al alejar un poquito el zoom, simplemente DESAPARECE: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RedEye_Jir Posted August 20, 2014 Author Report Share Posted August 20, 2014 No creo que este fenómeno de desaparecer los aviones tenga nada que ver con el conf.ini. Seguramente algún mod de avión puede tener algún defecto. Concretamente, ¿qué tipo de avión era el que desaparecía? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted August 20, 2014 Report Share Posted August 20, 2014 Ufff, Jir, me suena que era un Heinkel pero no recuerdo muy bien. Si puede servir para solucionarlo, hago una prueba con todos a ver en cuáles pasa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ton414 Posted August 20, 2014 Report Share Posted August 20, 2014 Se trata simplemente de un tema de "LODs". Echa un vistazo aquí y podrás deducir por ti mismo que está pasando. http://www.smsp.org/il2/3d_modeling_bible/ext_lodsystem.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chesterfield Posted August 20, 2014 Report Share Posted August 20, 2014 INSTALANDO.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted August 20, 2014 Report Share Posted August 20, 2014 (edited) Mmmmm, OK, Ton, lo pillo más o menos. Es decir, lo de los LODs lo entiendo, lo que no sé es si eso tiene una solución que yo pueda aplicar o simplemente es que cuando se crearon los modelos 3D externos de los aviones alguien fue un poco descuidado y se comió este fallo. Es decir, ¿puede ser que los modelos 3D de algunos aviones YA sean tan sencillos (polígonos muy simples) en su versión "de cerca" que cuando se simplifican al alejarlos se "quedan en ná"? ¿Hay forma de arreglar esto a "nivel de usuario" sin necesidad de retocar los modelos de los aviones del USpain? (por cierto, muy interesante la pagina esta) Edited August 20, 2014 by Falke_Wolf Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaggo Posted August 20, 2014 Report Share Posted August 20, 2014 (edited) A mí me pasaba exactamente lo mismo que al Falke con los He 51. Volando en formación, a partir de una distancia, sólo los veía con zoom. Por tratar de ser más claro: De cerca se ve el avión, a media distancia desaparece (y sólo se ve con zoom), a larga distancia el punto. Cosa que no me sucede con ninguna otra instalación de las 14 que tengo. P.D. No sé precisar si me sucedía lo mismo con los adversarios, pero intuyo que sí. Porque veía los puntos y al poco los tenía encima saliendo "de la nada", lo cual es ciertamente incómodo Edito. El conf.ini lo pegué de otra instalación. Desconozco si eso tendrá algo que ver. Edited August 20, 2014 by jaggo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ton414 Posted August 20, 2014 Report Share Posted August 20, 2014 Exacto, se trata del He 51 y puede que haya más. Y contestando a Falke, más que "quedarse en ná", algunos aparatos solo tienen un LOD principal, como es el caso del He 51, y además la distancia que se ha asignado (500 m) es totalmente insuficiente. La página que mostré antes es bastante antigua, de los comienzos de IL-2, entonces los ordenadores eran muchísimo menos potentes que los actuales, y había que reducir al máximo el número de polígonos de los modelos para que IL-2 corriese con cierta fluidez. Hoy en día por ejemplo con tres LODs a 500, 1500 y 3000 metros, sería más que suficiente. Y para intentar arreglar esto a "nivel de usuario", se podría hacer lo siguiente: como el contenido de UltraSpain no se puede modificar porque lo empaqueté todo en archivos SFS, deberíais volver a descargar este avión y simplemente ponerlo en la carpeta "#SAS". Luego todos los archivos tipo "9478594E96592038" y restantes que están fuera de la carpeta "3do" mejor los borráis. Ahora os vais a la carpeta "He51C", e identificáis todos los archivos del tipo "msh" cuyo nombre termine en "_D0" Dichos archivos los podéis abrir perfectamente con el bloc de notas. Solo tenéis que cambiar el valor que he señalado, creo que un nuevo valor de 1000 ó 1500 metros estará bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tofolo Posted August 20, 2014 Report Share Posted August 20, 2014 Gracias por las explicaciones Maestro Ton. Desafortunadamente el He-51C tiene otros fallos relativos al modelado 3D, tal vez sería interesante echarle un vistazo de cara al siguiente parche del Ultraspain. De todos modos, sería suficiente con tener en la ruta correcta el archivo CF_D0 o hay que cargar todo el avión de nuevo? Si con el archivo solo ya vale, aquí lo podéis descargar para descomprimir y volcar en la carpeta #SAS: https://www.dropbox.com/s/9io5b71r810ivy0/He51C-1.zip Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ton414 Posted August 20, 2014 Report Share Posted August 20, 2014 Habría que modificar esa distancia en todos los archivos "msh" cuyo nombre termine en "_D0", no solo en ese, aunque bien es cierto que en las mallas del tren de aterrizaje y otras similares no sería necesario, aunque no he indicado esto por no liar más la cosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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