Jump to content

Nuevo Bautismo de vuelo en el Club Loreto


Recommended Posts

  • Replies 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Que no hay pruebas? ¿Y esto qué es? (con permiso de Guss) Y además mi testimonio de que todo lo que le falta a la hamburguesa había desaparecido en un único bocado

:niorisa:

 

1901253_10202361053725772_1979980247_n.j

 

 

 

Como se noto donde trabaja, eso es un tio y no esa panda de nenazas que se la comió con cuchillo y tenedor.

Link to comment
Share on other sites

Siempre que de repente no nos plantemos 30 personas para volar, no hay problema por el número, y por ahora estamos muuuyyy lejos de esa cifra. Y él problema además vendría por no haber tiempo material para subir a todo el mundo arriba y estar sus 15/20 minutos de vuelo, porque por espacio, no será.

Link to comment
Share on other sites

Aprovecho para comentar que si alguno queréis llevar alguna silla tipo camping o algo así, será bienvenida para las ATC que vengan o los que estén ya algo cansados al final del día. Daros cuenta que el aeródromo tiene dos hangares, una pista de asfalto y dos de tierra, y una zona cubierta de unos 9 metros cuadrados que hace las veces de "torre de control" para el jefe de pista tooooodo lo demás es campo. En la zona del jefe de pista suele haber tres o cuatro sillas, pero nada más, así que si alguno es de rodillas débiles ya sabe. Eso sí, entre los paseos para ver aviones, hacer fotos, oir historias y demás, no suele haber tampoco mucho tiempo para descansar.

Edited by Palfox
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Como dice Dardo, algo de abrigo para estar arriba no viene mal, para los que vuelen el T21 lo que lleven en la cabeza tiene que ser atado o capucha, de gorras y similares está Santo Tomé lleno... :icon_mrgreen:

por supuesto, las gafas de sol para el que no sea cegatón como yo, también viene muy bien.


Aprovecho que estamos a poco más de una semana para pedir a la gente que vaya confirmando asistencia.

Marqués, dinos algo cuanto antes para así coordinar que alguien te vaya a buscar a Atocha.

 

A los demás, que estaremos pendientes del tiempo hasta el viernes, ya que está algo revuelto.....

 

Y a los que no os habéis apuntado, no sé a que estáis esperando. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Entiendo que los que venís de fuera lo hacéis el mismo día, verdad?

 

Lamentablemente, el tiempo parece que no va a acompañar, así que hasta el viernes, le daremos de plazo.

 

Como día alternativo, el Club da el 12 de Abril, en caso de suspenderse, decirme vuestra disponibilidad.

Edited by Palfox
Link to comment
Share on other sites

El 12 estoy en Noruega, me pilla un poco lejos. En cuanto al fin de semana que viene, no se qué hacer. De martes a jueves voy a estar en Madrid por trabajo, y no se sí volverme ej jueves por la tarde e ir el sábado en tren, o quedarme ahí directamente. ¿Hay algo pensado el viernes?

Link to comment
Share on other sites

El 12 estoy en Noruega, me pilla un poco lejos. En cuanto al fin de semana que viene, no se qué hacer. De martes a jueves voy a estar en Madrid por trabajo, y no se sí volverme ej jueves por la tarde e ir el sábado en tren, o quedarme ahí directamente. ¿Hay algo pensado el viernes?

Hombre, una cena informal se podría montar.....

 

Tienes donde dormir, no?

Link to comment
Share on other sites

 

El 12 estoy en Noruega, me pilla un poco lejos. En cuanto al fin de semana que viene, no se qué hacer. De martes a jueves voy a estar en Madrid por trabajo, y no se sí volverme ej jueves por la tarde e ir el sábado en tren, o quedarme ahí directamente. ¿Hay algo pensado el viernes?

Hombre, una cena informal se podría montar.....

Tienes donde dormir, no?

Imagino. Gorroneare a mi hermana, una vez más.

En cualquier caso, mañana es el último día para tomar una decisión. Si va a haber vuelo, y me quedo el viernes, me iré en coche. Si no, me cojo el AVE. ¿Cuándo tomaréis la decisión de aplazarlo o continuar?¿qué condiciones climáticas necesitáis para volar?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website