Jump to content

[NOTAM] Nueva versión oficial del ala (II)


Disablez

Recommended Posts

No creo que sea un caso aislado. El TAD era una locura. en un test cada uno va a su bola y por eso dichos problemas de sincronización no son detectados. Tengo una imagen donde hago ancla al BULL y en el tad muestra una linea entre el BULL y el aparato (volador ;-)) de mi punto wingman. Objetivos en tierra que desaparecen etc... Mi rueda de morro que no funcionaba con el Hotas... y si estaba bien configurada. etc etc... Ire poniendo fotos.

Link to comment
Share on other sites

Ok, tras un exhaustivo proceso con muchos luas de por medio, hemos realizado un hermoso hallazgo...

 

La 1.2.7 se desincroniza porque el pepino va mu rápido.

Traduciendo, DCS con sus dos hilos de proceso no da para mucho, y antes de cada frame hace los cálculos de recibir info y pensar ande están los payos.

Un ordenador poco potente, nos dará lag porque no puede procesar.

Un ordenador demasiado potente genera demasiados frames, con multiples jugadores la cosa se complica y en ocasiones no puede procesar la información o o le llega y se tiene que inventar las cosas.

Ocurriendo una desincronización.

 

Por eso el problema se agrava cuando se hace alt-tab (ya que no pinta frames o no realiza bien las gestiones en segundo plano a partir de la 1.2.5), o cuando me salgo a espectadores (porque la vista de mapa o externa me da más de 100), o cuando aposta interfiero en las comunicaciones servidor-cliente (lo que hicimos en el segundo stress-test)

 

Por tanto, ya que Dallara no va como debiera, pondré el pepinillo suplente a servir la misión de Vampi de este jueves con la 1.2.7; jugaré yo con el pepino y veremos si acabamos bien.

Un rollo, desde luego, pero weno.

 

Cagon ED.

Link to comment
Share on other sites

Lo de limitar los FPS puede ser tan simple como que todo el mundo active el vsinc que sabes que de 60fps no vas a pasar tengas lo que tengas en pantalla, iras siempre por debajo. De cualquier forma suena a error raro raro porque envies lo que envies al server, no deberia perder la sincronia de datos. Los FPS se representan en cada cliente, el servidor deberia enviar correctamente la informacion, (los datos vamos) todo esto suponiendo que DCS emplea un modulo como "dedicated server" y no hay que cargar la mision como si fuera el "pc de casa" (en ese caso, si pueden influir los datos graficos que el servidor trate de mostrar)

 

Edito: Vale ya he leido aqui como va y que hay un parametro en concreto para limitar los FPS ... que.... no he dicho na! :D

Link to comment
Share on other sites

El render3d false siempre estuvo activado en Dallara (para poder entrar y verlo por VNC, si no salía negruzco); y por las fps no te procupes que ni en bajo llega :P Pero al haber demasiada gente empezaba a petar de cualquier modo, por eso dejamos de usarlo.

 

El VSync lo activo siempre, excepto en juegos tontos y mal hechos como el "Counte'estraik" y el DCS -por lo que hemos explicado antes, si, ya sé que suena muy ilógico pero los rusos programan así- y el max_fps es lo que via probar en el otro servidor.

 

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website