Jump to content

Domingo 2 de marzo: la FIO nos pide volver


Dardo

Recommended Posts

  • Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se me está ocurriendo una idea....(aún muy verde, pendiente de madurar y hablar).....

 

 

En Requena, tenemos un albergue, propiedad del aeródromo donde se puede dormir, incluso varias noches (creo que podría conseguirlo gratis) a escasos 800 metros del aeródromo, ....¿un fin de semana?, podríamos aprovechar para hacer varias cosas....

 

 

Voy a pensar y madurar la idea, para un fin de semana de más adelante...

Link to comment
Share on other sites

El videoreportaje lo he dejado generándose tras una mínima (muy mínima) edición, lo subiré al Youtube y mañana lo tenéis.

 

Yo quiero dar las gracias a todos los que habéis acudido con vuestros equipos, sabiendo como sé en carne propia lo que supone desmontar todo lo que tiene uno en casa, meterlo en el coche, volverlo a montar (después vendrá la operación inversa, que casi es peor porque se hace cansado) y ponerlo a disposición de todo el que quiera probarlo, y hacer gala de amabilidad y paciencia exquisitas con niños y adultos durante tres horas largas: Von Hammer, Tull, Pasanius, Korrea, Stearman, Oscarfg y Gabby. A estos ilustres se añade Hawat, que nos ha salvado el espectáculo aportando su proyector y ayuda técnica, otros que siempre asoman para echar una mano en todas estas ocasiones, como son Palfox, Drakko y Cloud Dancer, y cómo no, Frajo, que nos ha hecho de speaker, de relaciones públicas y de todo lo que ha hecho falta. Sois unos compañeros de la leche.

 

Como ya habéis comentado, ha acudido menos público que en ocasiones anteriores, probablemente a causa de las previsiones meteorológicas (aunque luego el día ha aguantado bastante bien), y prácticamente todo el mundo estaba con nosotros probando los simuladores. Fuera, en el corralillo, los aviones de la FIO estaban casi solitos, como me contaba una compañera (yo no he tenido tiempo ni de asomarme). Qué ganas tengo de recuperar esos domingos a tope de gente, y de ver estos queridos aparatos otra vez en el cielo...

 

Volviendo a la demostración, tras dos ajetreadas horas de hacer de "instructores de vuelo", sin parar de atender a gente y con cola en todos los simuladores (sobre todo la cabina con movimiento de Korrea y la espectacular Cessna de Stearman), ha tomado la palabra Gabby para presentar el Hangar Histórico de AirHispania, y la pena es que casi se ha tenido que dejar la voz en el intento porque no hemos conseguido hacer funcionar el micro (todos creíamos que lo había probado otro, cosas del directo) y parte del público no terminaba de callarse, pero con eso y con todo creo que ha estado bastante bien (Gabby, cuando puedas pon el enlace a los vídeos que has enseñado). A continuación, de nuevo con la presentación de Frajo, hemos lanzado una cooperativa de IL2 en la que el respetable ha podido disfrutar lo suyo viendo cómo las IAs acababan derribándonos a todos... dos veces :xd: Por fortuna eso no lo ha grabado Stearman, que era quien estaba con la cámara, yo creo que es que lo estaba viendo venir... :whistling:

 

En fin, un despliegue espectacular (el mayor hasta la fecha, y ya llevamos cuatro demostraciones) que sirve para mantener un poquitín el interés para que siga acudiendo gente a las exhibiciones, y me consta que la FIO nos lo agracece muchísimo. Una de las formas que tienen de demostrarlo ha sido volver a invitarnos a comer con ellos a los que nos hemos quedado, y ya mucho más relajados hemos disfrutado de un buen rato de zampa y de charla.

 

Ya para terminar os comento en primicia que nos han invitado a montar "lo que queramos" en el segundo fin de semana de junio en el "Fly Party" que va a organizar el Aeroclub de Búrgos, lo que puede ser una ocasión magnífica para que los del norte peninsular asuman el protagonismo. Cuando lo tengamos un poco más claro Korrea abrirá el correspondiente hilo.

 

¡Un aplauso, chicos!

Edited by Dardo
Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros.

 

Yo me lo he pasado muy bien. A pesar del montaje y desmontaje, creo que merece la pena. Todo lo que podamos ayudar a la F.I.O. será poco.

 

Ha sido un día duro. Después de llegar a casa y montar el equipo hemos empezado a organizar el cumpleaños de mi peque (8 años) ¡¡Estaba como loca!! Me he sentado hace una hora, más o menos.

 

Estoy subiendo los vídeos al Dropbox para pasároslos. Uno es pequeño pero el otro ocupa mucho. Voy a ver si consigo reducir el tamaño. Mañana os pongo los enlaces para los dos.

 

Si hay próxima vez, añado al equipo una mesa de mezclas para que no haya problemas con el micro, lo juro, je, je.

 

Gracias a Dardo por la organización, a Kiko por invitarme y ser... como es, a todos los demás porque siempre estáis dispuestos a echar una mano, un ratón una regleta o lo que haga falta.

 

Gracias a la F.I.O. por dejarme hablar de AirHispania, de nuestro grupo de los T-6 y del Hangar Histórico.

 

Me hubiera gustado comer con vosotros pero me era imposible. ¡¡Si casi me he escapado de casa esta mañana!! :-) La jefa se ha encargado de toda la organización del cumple. El fin de semana toca con los amigos del cole y veo complicado lo de la F.I.O. y lo de Cuatro Vientos. ¡¡Mira que me da rabia!! Kiko, si pudieras otro día me gustaría ir con la gente del curro a Cuatro Vientos, te tomo la palabra.

 

Bueno, me voy a acostar... ¡¡Que no puedo más!!

 

Un saludo


Os pongo uno de los enlaces: https://dl.dropboxusercontent.com/u/82341090/Secuencia%2001_1.wmv

 

El otro mañana, si consigo que ocupe menos :-)

Link to comment
Share on other sites

Dardo, no pude grabar por la gente que teniaís alrededor, otra cosa es, que estaba yo flipando con el combate y lo bien que lo esplicastes antes del mismo, que pico tienes jodío.

 

No preocuparos que la próxima os vais a artar de video, ayer estaba un poco descolocado.

 

Saludos y muchas gracias a todos por esta exhibición.

Link to comment
Share on other sites

Sí, lo de los manteles pegados en los ventanales fue para nota, sobre todo cuando se cayeron los de detrás de la pantalla cuando estaba hablando Gaby y se volvieron a colocar en riguroso directo :icon_mrgreen:

 

Stearman, hiciste muy bien de cameraman, supiste cortar a tiempo, jejeje. A posteriori me dijo Frajo que pensaba que iba a aprovechar para hablar algo más del E69 antes de lanzar la misión, y es verdad que debí, pero me pudo la vena teatrera y a esas alturas ya me había metido en el papel de "Squadron leader", que me tuve que contener para no hablar en inglés. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Dardo, no te olvides de Drakko, que mientras Gabi estaba haciendo su exposición, estaba intentando enseñarle a un chiquillo en su equipo (de Gabi, claro) como lanzar Maverick desde una Cessna, pero no encontraba el botoncejo que pulsar.... ;)

 

:niorisa::niorisa::niorisa:

 

Corregido el error, gracias Óscar :aplauso-6: Mira que dejarme al tito Drakko, qué colleja me va a dar...

 

Sabes de sobra que sería incapaz ;)

 

 

Pues para mí un autentico placer, Lastima que me tuve que ir antes por estar de guardia, pero sabéis que siempre que tengo la oportunidad, me dejo caer por lo del apoyo logístico. Señores, da gusto trabajar con gente dispuesta y que a pesar del pequeño caos que se monta en la previa, todo el mundo trabaja a una improvisando para dar soluciones a lo que salga... :aplauso-6:

 

La pena es que Korreilla llevara instalado el DCS en esa "peazo" cabina, Dios sabe que no dejare mancillar mis manos con semejante simulador.... (Seguiré siendo el único falconeti puro que hay en el escuadrón!!! muahahahahaa :baeh_2: :icon_mrgreen: ), así que me quedé sin catarlo una vez más...

 

Por cierto, Mención especial a la cabina de la cesna que tiene Stearman13!!! esa si que la caté y me puso los dientes largos, largos!! Me alegro de verte por aquí amigo!! ;)

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Aquí va el vídeo sin recortes ni censura (no por falta de tentaciones, ojo al "Tally-Ho" más falso de la historia :icon_mrgreen: )

 

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=b_PZYXnlo8o

 

Muy buen trabajo Dardo y demás compañeros, con vuestro permiso comparto las fotos y video en Cockpit/ Cabinas virtuales.

 

Seria curioso saber cuanta gente se alista al escuadron después de estas demostraciones en la FIO.

 

 

PD: ese "Tally-Ho" hay que ensayarlo mas :game::xd:

 

Ganas de veros el día 8 mariquitas.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Es un orgullo para mi que te hayas sentado a los mandos de la cessna tuneada para el combate.

Te los tuve que poner muy largos " los dientes", ya que te fuístes a la francesa, es decir, sin decir adios.

Pero ahí la tienes para cuando quieras hacer unas horitas de vuelo relajado, jajajaja.

 

Un saludo compañero

Link to comment
Share on other sites

Otia, pues me despedi de unos cuantos... a los que tenía delante. Sorry, ya sabes, las putas prisas tio. Lo compensare con unas cañas el próximo día ;)

 

 

Korrea, te tomo nota, a ver si es verdad... aunque ya te digo que al menos tendras que enseñarme el perfil que tienes en el joy. XD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website