Jump to content

[Mision Oficial] 03-04 "Reinforces Cut´s"


Angel101

Recommended Posts

Chavales, quiero recuperar el roster, a ver si así nos animamos todos a volver a postear nuestros debriefings... Solo me faltan por apuntar tres misiones para actualizarlo, por lo que será un trabajo fácil; además, las oficiales y quienes se las curran se lo merecen. ;)

 

Si os parece, vamos a dejar abierto el plazo para poner vuestros resultados en esta misión, así me da tiempo a mí también a escribirlo. :icon_mrgreen: Queda poca gente por reportar: Storm y Jake solo. Aprovechad y ponedme algo para el roster, que este año además del general sacamos uno anual (más que nada para no hacerme tanto lío a la hora de las estadísticas de diciembre). :lol: Si puedo, postearé el (los) roster (rosters) en cuanto juntemos los debriefings con los de la misión de ayer.

 

¡Vamos a darle caña a esto otra vez!

 

 

 

Debriefing atrasado:

 

Fui de líder en el grupo Uzi, con TCAS de wingman. Me tocó servir a mí la misión y la cosa por suerte no fue muy mal, aunque hubo un par de desconexiones-reconexiones al principio. Una de ellas la protagonizó TCAS justo cuando ibamos a despegar... Me salí de pista y le esperé en la rodadura. A partir de ahí todo fue como la seda.

 

Cuando pudimos salir, Ángel y Gus ya llevaban un rato volando hacia sus objetivos y Jake y Traza también habían despegado... Estaba claro que no ibamos a ser capaces de cumplir con el timing, así que tomé la desición de saltarnos el punto PUSH y volar directamente hacia el objetivo después del join-up. Mi miedo era que la columna que debíamos interceptar siguiese su camino y la perdiéramos, ya que eramos los encargados de pararla. (Si hubiese sabido el tamaño que tenía, me lo hubiese tomado todo con más clama. ¡Casi se la distinguía desde Batumi!) :D

 

Mientras nuestros compañeros se encargaban de las defensas SAM tierra adentro, TCAS y yo enfilamos la columna enemiga con los Mavericks preparados. Al entrar en rango disparamos. (Bueno, en realidad solo disparó él porque los míos aún se estaban alineando.) :pardon: El resultado fue el esperado: con el impacto del misil de TCAS conseguimos que la columna se parara y dispersara un poco.

 

Nos metimos en un tráfico de ataque y empezamos a machacarles con sucesivos lanzamientos de 105s. Después de soltar todas las bombas y de dejar un poco de sitio para el resto de grupos que iban llegando a la zona, tiramos los últimos Mavericks en plan traca final y nos fuimos con la música a otra parte.

 

El resto de la misión lo pasamos buscando objetivos y atacándolos cerca del aeropuerto de Kobuleti. Los objetivos más fáciles los atacamos nosotros a cañón o con los últimos misiles que nos quedaban, y los más difíciles se los pasamos a Vampi y Storm, que ya estaban por ahí e iban cargados de armamento.

 

En esa segunda etapa cayeron algunos tanques pesados más y algunas artillerías autopropulsadas. Después de esos últimos ataques decidimos hacer RTB.

 

Aterrizamos en Batumi sanos y salvos sin más novedad.

 

 

Paquete. Uzi 1-1. Vivo.

 

4 x Tanques pesados

11 x Blindados ligeros

 

 

La misión estuvo muy entretenida y, como siempre, ha sido todo un lujo volar con un wingman como TCAS en el mismo elemento. Le voy a echar mucho de menos cuando se termine de sacar el FLUG. :aplauso-6:

 

Me ha encantado veros a todos de vuelta bombardeando en familia. (En especial a nuestro hijo pródigo, Gusanako, que espero haya vuelto al redil definitivamente.) Un aliciente más para no haberse perdido esta misión.

 

Gracias a todos (en especial a Ángel por editarla); espero seguir viéndoos en las próximas oficiales.

 

 

Un saludín.

Link to comment
Share on other sites

Bueno salgo de lider en grupo Pontiac con Traza de 2. Primer objetivo localizar y destruir S6. Aqui lo podeis ver. No fue nuestro el placer de mandarlo a mejor vida pero lo vimos en directo...

 

image.jpg

 

Esto le paso segundos despues...Animaliko del señor...

 

S6_off.jpg

 

Resto de objetivos columna y a discrecion en busqueda....

 

t60.jpg

 

Lo que más me gusto es poder hacer todos los ataques en Toss Release.

 

Objetivos logrados: 5 unidades vehiculos varios artillados y tanques ligeros.

 

score.jpg

 

Una vez ya no hay objetivos hacemos RTB sin novedad.

 

pd: A destacar el gran comportamiento de mi wingman que en ningun momento me dejo solo y me hizo un marcaje inmejorable.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website