Jump to content

DCS: Mig-15Bis


Silver_Dragon

Recommended Posts

  • Replies 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya me gustaría Zazo, ya... pero cosas de la cosa esta de la vida real me tienen apartado salvo para probar cosas y poco mas.

 

Eso si, el MiG-15bis ya lo he diseccionado y prácticamente a falta de un par de cuestiones a comprobar vía el manual en inglés cuando lo saquen, ya se puede navegar a ciegas y todo...

 

Joseti ya dará unas clases magistrales.

 

Ya contareis experiencias.

Link to comment
Share on other sites

Que susto pega el Fagot cuando el compresor entra en perdida, be careful man que dicen los americanos. Según el ultimo chagelog al sabre también le tendría que pasar :whistling:

 

 

Un saludo.

 

 

 

Afirmativo, está simulado, un avance rápido del throttle y las rpm se quedan estancadas en el 70-60 % , se escuha el motor ahogándose.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

El sabre lo tiene desde la 1.2.14 o asi, antes de que saliera el Mig-15, ademas la primera version en la que lo implementaron no habia sonido y directamente no sabias si te habian dañado o que.... ahora al menos suena xD

 

Oye, habeis probado si entra en G-lock antes de lo habitual?, por que por lo que tengo entendido los pilotos del 15 no tenian traje anti-g...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Manual del 15bis real en inglés.

 

Se adapta como un guante al de BST como no podía ser menos.

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?p=2357189#post2357189

 

En el post 1 está el enlace.

 

No me quedan claras un par de cosas sobre los depósitos externos pero vamos, el resto clavado a lo que he podido ver del manual ruso de BST para el 15bis.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

La cabina no se puede abrir si está presurizada y se queda a medio cerrar por la misma razón. Para ello, si el motor está en marcha asegurarse de que la aguja del sistema de presurización de la derecha abajo está en azul. Si el motor está apagado, el sistema no está presurizando de todos modos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website