Manu_asecas Posted December 5, 2014 Report Share Posted December 5, 2014 (edited) No paseis el motor de 1.35 ATA en el despegue para mantenerlo bien en pista. Yo lo he conseguido con el paso en manual a las 12:00 , metes pedal izquierdo a tope(Ya antes de acelerar), y vas acelerando, mientras aceleras vas dejando el pedal hasta que más o menos en 1.2 ya casi no toques, una vez lleges a 1.2 mueve el joystick 3/4 hacia alante para que no salga despedido hacia arriba. más o menos funciona de esta manera, no se si es la correcta, pero así es como menos me he espichado en Beslan y OJO! quitad lo de ayuda al despege, que sale al 100% y no ayuda, te lo hace más complicado Edited December 5, 2014 by Manu_asecas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted December 5, 2014 Report Share Posted December 5, 2014 Si está bien, pero sin pasarlo de 1.35 ATA. Y el trim a tope para adelante mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted December 5, 2014 Report Share Posted December 5, 2014 Aún no hay un video en YouTube de un aterrizaje decente . . . ¿nadie es capaz? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitar Posted December 5, 2014 Report Share Posted December 5, 2014 (edited) Creo que tu problema es que sobreactúas con el joystick, por eso pierdes energía y luego no eres capaz de seguir al p-51 en las trepadas. Y por eso también rompes alas a mi también me pasaba ahora ya no. Intenta no meter mas de la mitad del recorrido del joystick y no sigas a los p-51 en los giros si son muy pronunciados, no hace falta tienes potencia de sobra para pillarlos después. Y otra cosa la gestión del pich de la hélice la utilizo siempre en automatico. Edited December 5, 2014 by Guitar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted December 5, 2014 Report Share Posted December 5, 2014 Yo ya aterrizo bien, pero no todas las veces. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted December 6, 2014 Report Share Posted December 6, 2014 Guitar, cuenta más, como sube, pica, acelera, balística del 30mm, de las 13mm, funcionan los slats? son asimétricos? barrenas indicidas?, coñeeee, di algooooo. Un saludo Supongo Te confirmo que los slats funcionan y son asimétricos. Ayer hice pruebas de aterrizaje a 200-220km/h y los slats no sólo salían, sino que en ciertas ocasiones se mantenía uno abierto y el otro cerrado. Esto estaba ya dicho por el propio Yo-Yo en el foro. Aparte para ampliar lo que puse acerca del depósito lanzable, diré que también funciona y no hace falta conectar ningún interruptor extra. Es automático y en cuanto te lo ponen los mecánicos empieza a fluir el fuel, lo que se puede comprobar con una sección de tubo transparente entre los indicadores de oxígeno. El tema es que mientras tengas fuel en el depósito extra, este se gasta primero porque lo que hace es ir rellenando el gasto del interno. Entonces no se ve que la aguja del indicador baje hasta que se gasta o le lanzamos. Otro detalle que me ha gustado es que si gastas fuel interno y aterrizas digamos a medio depósito, y le mandas a los mecánicos montar un depósito externo pero no rellenar el interno. Entonces se ve que fluye el fuel y va subiendo la aguja de la gasolina poco a poco porque se rellena con el externo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitar Posted December 6, 2014 Report Share Posted December 6, 2014 Has conseguido seguir a los mustang apached? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txema Posted December 6, 2014 Report Share Posted December 6, 2014 Si no es mucha molestia para los que consigan aterrizar digamos dentro de pista sin salirse que cuenten un poco cual es su tecnica para controlar el avión una vez aterrizado y frenado. De momento mi único problema es cuando aterrizo y ruedo por pista y a cualquier velocidad lenta -200 o 200 el avión siempre tienda a ladearse y termino fuera de pista. El avión esta intacto pero me salgo de pista por culpa de esto si alguien ha conseguido mantener firme el avión mientras va frenando en pista que comente que hace para controlar el ladeo del aparato si esto sucede, claro igual alguien ha conseguido que el aparato no le de esos ladeos izquierda o derecha cuando aterriza en pista. El tema es que no consigo hacer la maniobra correcta para poder controlar este ladeo en caso de que ocurra y contrarrestar si se inclina hacia un lado y asi corregirlo y tener nivelado el cacharro. Aclaro lo de ladeos por si alguien no me entiende jeje me refiero a que el avión se inclina a izquierda o derecha y los extremos de las alas van lijando o raspando el suelo. No tiene misterio,yo le doy pequenos toques al freno y pedal del lado contrario al que se va y se suave... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu_asecas Posted December 6, 2014 Report Share Posted December 6, 2014 ApacheD, intenta usar los frenos, yo voy dando toquecitos de presión a los frenos para intentar enderezarlo, fíjate que llevas el patín de cola fijo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitar Posted December 8, 2014 Report Share Posted December 8, 2014 (edited) Hola, alguien me puede decir como se tira el tanque de combustible cuando ya se ha acabado, o estas siendo atacado. Edited December 8, 2014 by Guitar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted December 8, 2014 Report Share Posted December 8, 2014 Hola, alguien me puede decir como se tira el tanque de combustible cuando ya se ha acabado, o estas siendo atacado. Ctrl+e 3 veces seguidas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted December 8, 2014 Report Share Posted December 8, 2014 Con lo mismo de soltar bombas de emergencia. Creo que es un tirador marrón en la izquierda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitar Posted December 8, 2014 Report Share Posted December 8, 2014 Creo que un buen jefe de ala no puede (debe) trolear de esas maneras. Gracias siegfried. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted December 9, 2014 Report Share Posted December 9, 2014 Creo que un buen jefe de ala no puede (debe) trolear de esas maneras. Gracias siegfried. No te estoy contando nada que yo mismo no haya hecho... y fue en la campaña internacional Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Airwalk Posted December 11, 2014 Report Share Posted December 11, 2014 tiene muy buena pinta, tengo que acabar de configurarlo, pero no consigo despegar...hay que pisar el freno derecho, no ???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted December 11, 2014 Report Share Posted December 11, 2014 (edited) Bloquea rueda de cola, trimado a tope para adelante, empieza con el timon a la derecha pero no hace falta el freno, mete gases pero sin pasar de 1.35 ATA (mejor en 1.30), y al levantar el vuelo adelanta algo la palanca para no entrar en pérdida. Ahh y poner la hélice en automático. Según mi experiencia no hace falta ponerla a las 12 en punto en manual. Más o menos así y con un poco de práctica. Edited December 11, 2014 by Siegfried Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted December 11, 2014 Report Share Posted December 11, 2014 Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu_asecas Posted December 11, 2014 Report Share Posted December 11, 2014 Despegar el 109 es como jugar al Twister, tienes que retorcer los brazos y piernas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted December 11, 2014 Report Share Posted December 11, 2014 (edited) Bah... Creo que puedo oficialmente darle por controlado. Acabo de hacer 6 o 7 despeges y aterrizajes seguidos sin ningún tipo de incidencia (bueno... hasta que me dió por probar "algo diferente" XDD). Lo único por reseñar es que menos el primero, el resto de aterrizajes fueron sin usar nada de flaps para aligerar el proceso, ya que tardan mucho en el recorrido. La manera es la que he descrito arriba y me parece aún mas facil que el Dora. El 109 apenas hay que menear el timón para mantenerle en el sitio. Aunque claro, igual es porque han tocado algo en la Open Beta que es la que estoy usando ahora. Edited December 11, 2014 by Siegfried Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Airwalk Posted December 12, 2014 Report Share Posted December 12, 2014 Voy a darle caña esta tarde, ya que, de momento, no he podido despegar.... espero tener algo de practica para la misión de esta noche! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
supongo Posted December 12, 2014 Report Share Posted December 12, 2014 Qué fijación con el K4, si todo el mundo sabe que el F2F se mea en el K4 Un saludo Supongo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitar Posted December 12, 2014 Report Share Posted December 12, 2014 De momento es lo que tenemos supo. Ojala los podria comparar a los dos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
supongo Posted December 19, 2014 Report Share Posted December 19, 2014 El K4 (en vuelo, sin despegues ni aterrizajes) y a la espera de la 12.4 (que dicen que solucionan bugs) deja mucho que desear en su FM. Un saludo Supongo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted December 19, 2014 Report Share Posted December 19, 2014 Tan malo es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted December 19, 2014 Report Share Posted December 19, 2014 Pero si vas a decir eso, por lo menos te apoyaras en algo material o cual es tu fuente? Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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