Jump to content

Curso IVAR (1º Blackfenix 2014)


Windfire

Recommended Posts

  • Replies 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas emta.

Esta noche lo repite, los nervios a veces juegan malas pasadas.

Ya sabes, pero vamos esta noche, lo pasa con los ojos cerrados. Es una maravilla verle como controla la KUKA, y esta noche seguro que ya va mas relajado.

A las 22 horas si aparte de Marques se quiere examinar, es su momento, no lo dudeis.


Hola malvados.
Yo llevo unos días hasta arriba. Tengo dos web pendientes pero estoy ya saliendo del agujero. Se que es mucho pedir ya acabado el curso pero, cuando empieza otro? Me apunto.

Buenas Manpisa, esperamos ya a que pasen las vacaciones de navidad, para preparar otro curso.

Ahora con las vacaciones son malas fechas, pero cuenta con ello para despues de las navidades.

Link to comment
Share on other sites

Joder, que presión!

La verdad es que la primera fue cagada y gorda. Tenia tantas ganas de tomar y relajar un poco que no espere el tiempo suficiente para que el tren de aterrizaje se blocase. Vaya tela! La segunda, todavía no entiendo porque se rompió el tren delantero desde parado, un misterio.

El resto fue más previsible, porque la U es la U. A ver si esta noche se alinean los astros!

Link to comment
Share on other sites

Yo lo tengo aún muy verde, no hay manera de mantener la altura sobre la pista. No se si será problema mio o de sensibilidad del Hotas Warthog aunque conociendome sera lo primero. Alguna sugerencia...

 

Dime cuando puedes y hosteo una practica y vamos viendo que te ocurre y asi te podemos ayudar zeen o yo.

Asi qeu ya estas diciendonos que dia puedes y lo trabajamos, vemos como solventarlo.

Link to comment
Share on other sites

!!!!! Sabìa que lo conseguirìas.....¡¡¡¡

 

!!! Felicidades Marques............¡¡¡¡..... :aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6:

 

 

 

Pdta ;

 


Wind....

 

Si hay posibilidades para practicar...( aunque siempre lo hago ,of-line ), voy a estar menos hoy ...el mièrcoles...jueves...viernes...sàbado...domingo...etc

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

nada manpisa en nada veras como estas metido en todo el fregado.

Vete preparando jejeje
En cuanto pase las fiesta lo organizamos, y tenemos en mente mas cositas para el ala.

Pero ya te digo en cuanto pasen las fiestas hablo con Zeen y estamos liados

Edited by Windfire
Link to comment
Share on other sites

Perdonad por no responder antes, pero acabo de llegar a casa. Gracias por las enhorabuenas, pero hasta donde yo se pueden ser prematuras...... ayer hice el examen, pero el resultado me lo dará el jefe de Ala, que Dios guarde muchos años en su sabiduría, cuando tenga a bien revisar el track. Así que, por ahora, sigo en la misma situación y pudiera ser que tuviese que repetir la prueba. Además, en el mejor de los casos me quedan dos exámenes todavía y, como en navidad no voy a poder volar espero que sea el último en sacarme el curso.

En cuanto a mi experiencia con el examen.... es muy jodido. Primero porque el hecho de ser un examen te mete presión añadida, pero lo peor es que es muy largo y exige mucha concentración. Para que os hagais una idea, anoche me costó algo menos de dos horas y media, sin tener que repetir. Verdad es que me lo tomé con calma en las entradas a los obstáculos, para estar seguro de estar bien trimado y alineado, pero la tensión durante tanto tiempo quema. Así que, no sólo es que os salgan las pruebas individualmente, es que teneis que tener margen para contar con el factor cansancio. La H es un buen ejemplo. Yo creía que era la prueba más facil, pero nunca la había hecho entera hasta anoche. Y os aseguro que no es lo mismo hacer un tramo fresquito que realizarla entera después del resto del examen. Se hace eteeeeeernoooo.

Y si fue larguísimo para mí.... quiero decir desde aquí que chapeau para nuestros instructores, que no solo nos han dado el curso, sino que se están corriendo unas "chapas" enormes para examinarnos uno a uno. Muchísimas gracias, de verdad.

 

Y para animaros, yo no soy especialmente bueno volando, nunca lo he sido, así que si paso el examen es que está al alcance de casi todos. Y no lo digo con falsa modestia. Eso si, creo que la clave del Ka-50 no es tanto habilidad como dominar el "conceto" del trimado y las reacciones del bicho. Así que.....¡ANIMO!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website