Jump to content

Operation Summer Rain


Zaz0

Recommended Posts

Que nivel de inglés es necesario para participar ?

 

El minimo para entender los posts y las comunicaciones generales que nos vengan en mision... entiendo que generalmente y ya que participaremos como escuadron las comunicaciones internas las haremos en castellano y unicamente utilizaremos el ingles para dar los comunicados generales, pero cada escuadron sera emplazado en un aerodromo distinto, asique eso nos facilita mucho las cosas.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Zazo yo podría estar disponible con un Ka-50 o un UH-1H, o incluso el Mi-8, necesito que me digas si hay alguna preferencia para desempolvar uno en concreto, dime uno y me apunto con ese saludos.

 

Apuntate con todos los modulos que tengas.

 

En principio el Ka-50 sera el mas util, pero puede que en algun momento nos haga falta mover algun UH o MI para capturar un punto, asi que desempolva el KA y practica lo justo con alguno de los otros.

 

Registraros ya mismo que no creo que quede mucho tiempo y a ver si consigues que se apunte alguna kuka mas.

 

Gracias :aplauso-6:

 

 

EDIT: para todos, NO OS PREOCUPEIS POR EL INGLES, ya que lo mas seguro es que siempre haya alguien que controle un poco y una vez en nuestro canal llevaremos las comms en Castellano.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Yo me apuntaría con un Kamov o un Mi-8... Lo del ingles en principio me estresa bastante, aunque mi talón de aquiles es el combate, dado que llevo bastante tiempo sin usar el Ka-50 en combate, solo acrobacia, prácticamente solo he volado 3-4 misiones en los últimos 2 años... y no puedo evitar visualizarme haciendo piruetas mil para esquivar a los malos... :xd::xd::xd:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Yo me tengo que apuntar individual mente o estando el E69 inscrito es suficiente ?

 

Individualmente.

 

Para registrarme he realizado lo siguiente:

  1. Registrarse aquí: http://www.enjin.com/ con el TAG E69_tunombre
  2. Una vez registrados en enjin, nos logueamos con dicha cuenta en: http://www.anon6.com/ (creo que si vais al paso 3, ahi tambien os podeis logear con la cuenta de enjin)
  3. Apuntarnos al evento en http://www.anon6.com/signup6 Aqui seleccionad el E69 y en el siguiente punto decid que no a uniros al anon6, solo participar en campaña.
Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

P1KW confirmame cuando te decidas si te quieres registrar.

 

Falcon, ojo con u nick que ya nos tiraron a SAFJFA F1 Team por nick largo, revisa dentro de Applications y mira que este pendiente o aprovada. Aun no te veo entre los pilotos, cuando estes, podras ver el bando aliado (azul) con todos sus pilotos y aparatos.

Link to comment
Share on other sites

Necesitamos que algunos pilotos, bien que esten ya inscritos, bien que unicamente quieran hacer este rol, hagan de CGI, es obligatorio al menos uno por escuadron:

 

 

Ground Control Intercept (GCI)

Every squad must have one dedicated GCI at all times during the campaign to help manage air traffic. One combined arms slot will be provided for each squadron. A GCI primary responsibility is to declare his squads assets operating in an AO with other squads to avoid friendly fire. In a hot zone things can get confusing so if you don't declare the heading and distance of your friendly assets moving into a hot zone with other aircraft on high alert don't blame the other squad if your asset gets shot down in error. This shit happens! GCI is alow responsible for managing threats and engagements. You are only responsible for your own squad but you are more than welcome to help out other squads assets that need assistance. You can assign as many GCI in your squad you please and even switch off on this responsibility during session play but only one GCI per squad can be active.

 

Si algun piloto ya inscrito que lo indique en el mensaje privado, si alguien que no esta inscrito quiere hacer de CGI, que me lo diga por aqui mismo.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

yo me apunto con un MIG 29S!! Pero el post me sale erróneo y no sé como me tengo que apuntar!! Parece que tiene la web descolgada o así...

 

neceistaría a un padrino que me ponga al día un poco... Hace mucho volaba con vosotros pero lo dejé unos años y ahora llevo unos días practicando de nuevo...

 

No creo que pueda conectarme al foro en todo el día por lo que si alguien me puede apuntar!!!

 

Saludos y espero noticias!!!

Edited by BcnBignose
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website