Jump to content

Se nos va a acumular el trabajo. La grulla levanta el vuelo.


Whip

Recommended Posts

Bueno modelo de vuelo avanzado, poder hacer la cobra y realista la pantallita esa es la novedad, disponible el 15 de noviembre, así que en un mes nuevo parche.

 

 

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2200032&postcount=1

 

 

Mas de uno va ha disfrutar con la cobra. :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

EDITO: En en video se ve el piloto dentro de cabina cómo en el P-51

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Al final, a parte de la cobra, hay algo más... :whistling:

 

Ojalá que no sea un mero efecto para el vídeo.

 

Saludos

 

PFM.

 

Esta tontería, el PFM, o Modelado de la Física de vuelo, pero fropesional. Aquí es donde se atascan todos los desarrolladores, es lo más difícil de un desarrollo, no solo hacerlo, lo peor es afinarlo. Si esto está hecho es cuestión de tiempo y de estrategia comercial por parte de ED que se ponga en marcha un proyecto a nivel DCSW. Tiempo al tiempo.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Casi, pero no es a lo que yo me refería.

 

Saludos

SAFJFA clarificame juerding... :girl_werewolf: Lo del FM ya se sabía que estaba desarrollandose, claro, bueno, fale, no es para tanto... :P al fin y al cabo sólo se trata del avión más hermoso que jamás haya creado mente humana... :flirt:

 

A mi, es que es un pájaro que me encanta desde que tengo uso de razón. Bueno es potenciar un punto más el nivel de DCSW en conjunto.

 

Saludos!

 

PD:
Ya habría una base rojos vs azules bastante creíble... y realista.
AA vs AA. F-15 y Su-27
A2G. A-10C, 25 y Ka-50
Soporte, transporte, SAR, etc. Uh-1H y Mi-8/17
Unidades de tierra para ambos.
¿No os parece prometedor?
Edited by P1KW
Link to comment
Share on other sites

Pasito a pasito (más lento de lo que nos gustaría) nos van dando lo que en su dia prometieron: una plataforma en la que poder organizar misiones a unos niveles acongojantes. Vale que la mayoría queremos tal o cual aparato modelado de la manera más fideligna posible, pero entre medias están avanzando hacia una dirección que promete y mucho a medio-largo plazo. Imaginad que, al igual que han modelado aparatos de la WW2, modelen también el Combined Arms equivalente y no te digo nada cuando se metan con las unidades marítimas, eso unido a nuevos mapas nos abre un horizonte muy esperanzador.

Link to comment
Share on other sites

P1KW, fíjate en las bajas presiones cuando hace el Su-27 la cobra. :whistling:

 

Saludos

 

 

O me estoy liando yo mismo y se trata de un reflejo

 

Por favor vamos a hablar correctamente, lo que se ve es la condensación sobre el ala del vapor de agua debido a la caída de presión en extradós.

 

De todas maneras, mero efecto gráfico.

 

No veo a nadie comentar el nuevo HDD, que es exactamente igual, ahora sí, al manual de vuelo del su27s

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

 

P1KW, fíjate en las bajas presiones cuando hace el Su-27 la cobra. :whistling:

 

Saludos

 

 

O me estoy liando yo mismo y se trata de un reflejo

 

Por favor vamos a hablar correctamente, lo que se ve es la condensación sobre el ala del vapor de agua debido a la caída de presión en extradós.

 

De todas maneras, mero efecto gráfico.

 

No veo a nadie comentar el nuevo HDD, que es exactamente igual, ahora sí, al manual de vuelo del su27s

 

Saludos!

 

 

Totalmente de acuerdo, pero mi intención era dar una pista del efecto de condensación, si lo dijera tal y como lo has hecho, que es como se produce dicho efecto, estaría dando la respuesta, no dando una pista para que descubrieran por ellos mismos. :aplauso-6:

 

Estupideces mías a parte, con este anuncio parece que noviembre va ser un mes interesante, Su-27, BF-109...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

Casi, pero no es a lo que yo me refería.

 

Saludos

SAFJFA clarificame juerding... :girl_werewolf: Lo del FM ya se sabía que estaba desarrollandose, claro, bueno, fale, no es para tanto... :P al fin y al cabo sólo se trata del avión más hermoso que jamás haya creado mente humana... :flirt:

 

A mi, es que es un pájaro que me encanta desde que tengo uso de razón. Bueno es potenciar un punto más el nivel de DCSW en conjunto.

 

Saludos!

 

PD:
Ya habría una base rojos vs azules bastante creíble... y realista.
AA vs AA. F-15 y Su-27
A2G. A-10C, 25 y Ka-50
Soporte, transporte, SAR, etc. Uh-1H y Mi-8/17
Unidades de tierra para ambos.
¿No os parece prometedor?

 

Po Zi, El realismo me llama... :icon_mrgreen: podriamos montar una guerra en condiciones...pero e l F15 "realista" de donde lo sacas...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website