Jump to content

[Coop] La batalla de Midway (1ª Parte)


PILILI

Recommended Posts

  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto Pil, pilla a alguien por las pelotas y mételo con un VAL, que si tengo que matar yo solito a todos los rojos terrestres va a ser muy aburrido :icon_mrgreen:

yo me presto voluntario,ademas gracias a maese Jocker" conozco el aparato,y si es para ir a las siete de piroclast",pues fenomeno!

 

 

Pd :Así dejo un goloso "cero" con el asiento libre.Y repito que un nakajima tampoco me importa,que tambien lo conozco bien y veo que no tienen tirón.

Solicito a sdkf93 como lider de los nakajima que también los pilota y yo el honor de acompañarlo! :game: jaja

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Darwan, para probar con el B-17 D, haz un 'quick mission' con salida en altura y munición infinita sobre el mapa 'Pacific Islands': saldrán varios cargueros navegando en una de las islas. Ten en cuenta que al soltar en automático y teniendo bombas ilimitadas, la ristra no para nunca. Para tenerlo controlado, cierra compuertas manualmente después de que salga la primera pareja de bombas. Mira a ver qué tal salen las sueltas y luego nos cuentas en privè.

 

PD: que todavía te ofrecen sitio en los A-20...

Edited by Bucaral
Link to comment
Share on other sites

Era algo "invisible" pero limitado en volumen. Debía estar justo en el centro de la pista, ya que los cazas, si nos pegábamos mucho a la derecha, conseguíamos despegar. Lo descubrimos de casualidad en el primer intento al esquivar los restos del avión de Hauka, que fue el primero en explotar sin razón aparente en mitad de su carrera de despegue. Después probamos a aterrizar Cvchavo y yo y al llegar a esa zona de la pista... catapum. En el último intento salí a propósito por el centro para ver si estaba arreglado... y no, no lo estaba :icon_mrgreen:

 

Que alguien llame a Mulder y Scully :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website