Jump to content

Bueno que, ¿nos subimos a los planeadores en primavera?


Recommended Posts

Yo puedo el 20 pero no el 27. No obstante como ya he estado otras veces no protestaré si sale el 27 ;)

 

Pilili, sólo hay una manera de superar los mieditos... Te garantizo que estos bautismos en velero son de lo más placenteros, no te arrepentirías.

Edited by Dardo
Link to comment
Share on other sites

Por cierto, para los que venís de fuera y compráis los billetes antes.

Trataré por todos los medios de organizar el bautismo para la fecha elegida, pero tenéis que tener en cuenta que siempre hay una posibilidad de que el día sea malo, o la gente no pueda subir por circunstancias personales, o que algún avión no pueda operar, etc. Entiendo que es una putada, pero, aunque sea una posibilidad mínima, quiero que se tenga en cuenta.

 

Dicho esto, nos vemos en Junio, pero cuando........ :whistling:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola a todos,

 

Yo la verdad es que hace mucho que casi no participo en el foro y ya no conozco a prácticamente nadie. Pero bueno, viendo que al menos va Cloud Dancer ya conozco a uno, así que ¡me encantaría participar si soy bienvenido! Hace mucho tiempo que quiero probar el vuelo a vela y aun no ha surgido la ocasión así que veo que es una gran oportunidad. A ver si así además conozco a los demás.

 

¿Habrá esta vez oportunidad por probar la Husky o la Decathlon? Supongo que no ya que no se ha mencionado, ¡pero eso me encantaría!

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Por supuesto que eres bienvenido Winglet.

 

La decathlon esta complicado, pero darte una vuelta en la Husky arrastrando en principio no habría problema.

 

¡Cojonudo! Además me resulta interesante aprender los detalles de cómo se arrastra a un planeador.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website