amalahama Posted March 22, 2015 Report Share Posted March 22, 2015 De esto? Saludos! P.D-> No se ve bien en la imagen, pero en la placa pone: "SAF C.15-90"... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted March 22, 2015 Report Share Posted March 22, 2015 No, a tan baja resolución la verdad que ni saque la lupa... Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted March 22, 2015 Report Share Posted March 22, 2015 Ah, ok... :p Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stark Posted March 22, 2015 Report Share Posted March 22, 2015 Arguien que quiera ayudar a un probesito como yo inarfaveto a entender lo que el payo este con nombre moro ha disxo???!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted March 22, 2015 Author Report Share Posted March 22, 2015 Arguien que quiera ayudar a un probesito como yo inarfaveto a entender lo que el payo este con nombre moro ha disxo???!!! He dicho esto Basado en Gando. Y ED buscando escenario para el F/A-18.... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted March 22, 2015 Report Share Posted March 22, 2015 Si son eso ojos de halcón Hay madre mia que ganitas, mas quisiera yo , Archipielago Canario en DCSW y aterrizar en Gando, no me vais a dejar dormir esta noche :P Saludos Brisafresca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peace Puma Posted March 23, 2015 Report Share Posted March 23, 2015 (edited) Perdón ... Pero no entiendo nada ... Es como si me faltara información ... Y entendí ... Edited March 23, 2015 by Peace Puma Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted March 23, 2015 Report Share Posted March 23, 2015 (edited) Perdón ... Pero no entiendo nada ... Es como si me faltara información ... Y entendí ... Ama quiere decir que en el cockpit hay una chapa con la matrícula de los F-18 que hay en España, que comienza con C-15 y luego el numeral que se le asigne al avión, en este caso el C-15.90 pertenecería a un F-18 desplegado en la base aérea de Gando ubicada en la isla de Gran Canaria, Islas Canarias, dónde se ubica el 462 escuadrón, sus F-18 son de la versión A pero con el tiempo los han ido actualizando por lo que se aproximan a un C. Para que veas un poco: Saludos Brisafresca PD: Mi avatar es la escarapela del escuadrón..... :P Edited March 23, 2015 by BRISAFRESCA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted March 23, 2015 Report Share Posted March 23, 2015 Yo es que me estaba fijando mas en el marco de la cabina y se me pasó ese otro detalles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted March 23, 2015 Report Share Posted March 23, 2015 Si estaba rebuscado oiga Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted March 23, 2015 Report Share Posted March 23, 2015 Joder que susto coño,pensé que lo habían anunciado ya...otro mini ataque cardiaco de estos y me peta el cárter... Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peace Puma Posted March 23, 2015 Report Share Posted March 23, 2015 Gracias Brisa por la clara respuesta !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fresco Posted March 23, 2015 Report Share Posted March 23, 2015 Los F/A-18 A de Gando tienen muy pocas modificaciones ni actualizaciones, ya que se compraron de excedentes de la US Navy, y poco o nada se les ha hecho. Esto ha sido así porque las células de los aviones están prácticamente al límite de su vida técnica útil, y eran los primeros candidatos a la baja, una vez fuesen totalmente operativos todos los EF-2000. No obstante, por los recortes de presupuesto, los altísimos costes de operación de los EF, y que no se va a gastar un euro en actualizar los Tranche 1, pues estamos a 2015 y los Hornet de Gando no tienen fecha confirmada de retiro (tendrá huevos que retirarán antes los EF Tranche 1 que los F/A-18A de Gando....) Los que si han sido extensamente modificados han sido los comprados nuevos en el programa FACA (los de Torrejón y Zaragoza), aunque no se les cambió el radar por el del C, pero si que se les efectuó un MLU importante de sistemas (IFF, RWR, aviónica y electrónica). Fresco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted March 23, 2015 Report Share Posted March 23, 2015 Los F/A-18 A de Gando tienen muy pocas modificaciones ni actualizaciones, ya que se compraron de excedentes de la US Navy, y poco o nada se les ha hecho. Esto ha sido así porque las células de los aviones están prácticamente al límite de su vida técnica útil, y eran los primeros candidatos a la baja, una vez fuesen totalmente operativos todos los EF-2000. No obstante, por los recortes de presupuesto, los altísimos costes de operación de los EF, y que no se va a gastar un euro en actualizar los Tranche 1, pues estamos a 2015 y los Hornet de Gando no tienen fecha confirmada de retiro (tendrá huevos que retirarán antes los EF Tranche 1 que los F/A-18A de Gando....) Los que si han sido extensamente modificados han sido los comprados nuevos en el programa FACA (los de Torrejón y Zaragoza), aunque no se les cambió el radar por el del C, pero si que se les efectuó un MLU importante de sistemas (IFF, RWR, aviónica y electrónica). Fresco Efectivamente,más alto pero no mas claro... Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barbo Posted March 23, 2015 Report Share Posted March 23, 2015 Los F/A-18 A de Gando tienen muy pocas modificaciones ni actualizaciones, ya que se compraron de excedentes de la US Navy, y poco o nada se les ha hecho. Esto ha sido así porque las células de los aviones están prácticamente al límite de su vida técnica útil, y eran los primeros candidatos a la baja, una vez fuesen totalmente operativos todos los EF-2000. No obstante, por los recortes de presupuesto, los altísimos costes de operación de los EF, y que no se va a gastar un euro en actualizar los Tranche 1, pues estamos a 2015 y los Hornet de Gando no tienen fecha confirmada de retiro (tendrá huevos que retirarán antes los EF Tranche 1 que los F/A-18A de Gando....) Los que si han sido extensamente modificados han sido los comprados nuevos en el programa FACA (los de Torrejón y Zaragoza), aunque no se les cambió el radar por el del C, pero si que se les efectuó un MLU importante de sistemas (IFF, RWR, aviónica y electrónica). Fresco Y eso es impartir catedra Fresco, eres un crack Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted March 23, 2015 Report Share Posted March 23, 2015 Esa es mi màquina.....es una pasada ...la tenemos aquì y....sin comentarios Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EC-LPZ Posted March 23, 2015 Report Share Posted March 23, 2015 Que guay!!!!! Bizcocho incoming!!! Respecto al posible mapa de Canarias no estaria nada mal pero seria como el mapa de Nevada para entrenar y ejercicios de combate disimilar, lo bueno puede ser como los Rusos vienen a Canarias de vacaciones, inclusos a los Cosmonautas se los mandaba a recuperarse tras regresar del espacio, pues puedan o quieran hacer un mapa de una zona que les gusta, conocen y que comercialmente tenga tiron. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted March 23, 2015 Report Share Posted March 23, 2015 DCS:CANARIAS...no hay nadie al volante... Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted March 23, 2015 Author Report Share Posted March 23, 2015 Respecto al posible mapa de Canarias no estaria nada mal pero seria como el mapa de Nevada para entrenar y ejercicios de combate disimilar, lo bueno puede ser como los Rusos vienen a Canarias de vacaciones, inclusos a los Cosmonautas se los mandaba a recuperarse tras regresar del espacio, pues puedan o quieran hacer un mapa de una zona que les gusta, conocen y que comercialmente tenga tiron. Canarias + parte de sahara occidental y marruecos + escenario post 2015 con petroleo por todos lados y marruecos bajo el control de 'una maléfica red islamista radical' = pedazo de campaña guapa. De todas maneras el cockpit pertenece claramente a un Charlie, lleva el Indicador de Fuel digital y la pantalla central "normal", sin el proyector de microfilm. Pero no deja de ser curioso ese guiño a la versión española, cuando lo lógico es que usaran un código de la Navy Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted March 23, 2015 Report Share Posted March 23, 2015 Los F/A-18 A de Gando tienen muy pocas modificaciones ni actualizaciones, ya que se compraron de excedentes de la US Navy, y poco o nada se les ha hecho. Esto ha sido así porque las células de los aviones están prácticamente al límite de su vida técnica útil, y eran los primeros candidatos a la baja, una vez fuesen totalmente operativos todos los EF-2000. No obstante, por los recortes de presupuesto, los altísimos costes de operación de los EF, y que no se va a gastar un euro en actualizar los Tranche 1, pues estamos a 2015 y los Hornet de Gando no tienen fecha confirmada de retiro (tendrá huevos que retirarán antes los EF Tranche 1 que los F/A-18A de Gando....) Los que si han sido extensamente modificados han sido los comprados nuevos en el programa FACA (los de Torrejón y Zaragoza), aunque no se les cambió el radar por el del C, pero si que se les efectuó un MLU importante de sistemas (IFF, RWR, aviónica y electrónica). Fresco Alguna cosilla si les han metido. Algunas piezas que quitaron de los FACA tras la MLU han ido a parar a los canarios, como el ordenador de misión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted March 24, 2015 Report Share Posted March 24, 2015 No llegan a ser un ```C´´ pero si le han puesto cositas, tengo entendido que en estos años les han actualizado las comunicaciones, añadido los antiguos tgp que tenían los peninsulares, capacidad de lanzamiento de GBUs, actualización de software para poder trabajar con los MLU, creo que posibilidad de lanzar el AIM-120B aunque nunca se los he visto, puede que no sea cierto, por otro lado tengo un especial de la revista fuerza aérea sobre el f-18 y creo recordar que indicaba que los bizcochos del 462 fueron de los últimos f-18a en ser construidos y que sirvieron cómo agresores, la marina ó navy no les dió mucha caña, tengo que buscarla en el baúl de los recuerdos. Saludos Brisafresca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EC-LPZ Posted March 24, 2015 Report Share Posted March 24, 2015 (edited) Efectivamente Brisafresca, vinieron algunos EX-U.S. NAVY Agressors, lo que desconozco si todos vinieron con este esquema Agressor. Y os recomiendo pasar por este enlace a los que querais ir preparando Skins: http://www.network54.com/Forum/394728/thread/1243076563/Los+F-18+exUS+Navy Edited March 24, 2015 by EC-LPZ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuerva Posted March 24, 2015 Report Share Posted March 24, 2015 La de cosas que aprende uno por aquí!!!... que documentales veis vosotros , menudos cracks! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted March 24, 2015 Report Share Posted March 24, 2015 Muchos años Kuerva, comprando avión revuelta y muchas revistas inglesa de primera magnitud Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkness Posted March 24, 2015 Report Share Posted March 24, 2015 ¿Sabéis cuándo sale? Por cierto yo tengo un vago recuerdo de unas fotos de bizcochos y de sus cabinas pero no consigo ver una imagen nítida.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.