Jump to content

[Misión oficial] 18-06 Lochini Contrainsurgencia


Angel101

Recommended Posts

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CA todopoderoso ? :S Una AAA mierder es un CA todopoderoso?

 

Mis derribos todopoderosos...

 

- Heric se comió su propia 82 según tengo entendido. Nada que hacer ahí.

- Las dos cucas cayeron en vuelo estático, teniendo mayor alcance, y según tengo entendido, cohetes de esos que hacen "pum", contra una AAA corriendo recta, con mal ángulo de tiro y que tiene que apuntar en manual en ráfagas de 4 segundos con 10 de recarga entre ellas. No veo la omnipotencia.

- Vampi se llevó un Igla de un soldadico que no se movió en toda la misión, después de que la gente se quedase revoloteando en una misión que era entrar, soltar, y salir por patas; durante un tiempo inicial las defensas de la zona estaban totalmente apagadas. Todopoderosas las flares, que según se vió, libraron a más de uno de otros tres o cuatro pepinazos. En toda la misión disparé dos MANPAD manualmente. El resto eran automáticos por parte de la IA todopoderosa.

 

En la segunda parte se trataba de dar apoyo a unos tanques. Se suponía que había que rearmar rápido, puesto que iban dos columnas de unidades terrestres no directamente controlables por el CA todopoderoso. En vez de eso, los tuve que frenar para que no entrasen en rango, y me dediqué a soltar GBU-12 en corchopán invertido; la mitad del tiempo me la pasé con el DCS en segundo plano, dirigiendo a Adrián hacia Vampi para que volviese a casa, llamando al enemigo y preguntando si iban a venir hoy, cual Gila.

 

Y cuando vienen, viene un A-10C solo, sin cobertura, sin apoyo, a cargarse dos osas, un strela y dios sabe que más. Se había avisado tres veces de que había una nave enemiga, y vienen 3 luego en vuelo recto, nivelado, con las luces puestas y el peor dogfighter del mundo (certificado) volando detrás de ellos en formación y fallando tres ráfagas de cada cuatro. Al final las tropas de tierra se mandaron por pena, y con un cuarto de hora más se os metían en el aeropuerto y en Rusia si hace falta.

 

Si estamos demasiado acostumbrados a disparar a gente que no se defiende, entrando rectos, sin cubrirnos y sin hacer caso ninguno a los parámetros de la misión porque "bah, leer es pa' tontos" , normal que nos revienten cuando el enemigo muerde. (Y siempre muerde peor apuntando en manual que con la IA que todo lo ve). Podéis revisar el Tacview de la semana pasada; en el grupo del aeropuerto del oeste se dispararon 30 o 40 misiles porque todo el mundo andaba revoloteando sin cesar. A Vampi se le perdonó el salto a Rusia. El Su-27 tenía órdenes de decir "ola ke ase" para que voláseis bajo y así lo hizo. Alguno que juega al rol en la intimidad, debería conocer estas cosas.

 

Pero vamos, examinemos la conciencia y si queremos disparar a camioncitos en fila para siempre, llegando tarde, comiéndonos los unos a los otros antes de salir del aeropuerto y con etiquetas e invulnerabilidad (que si no hace pupa) como un puto Battlefield con bots, así se haga.

Link to comment
Share on other sites

A eso le llamáis misión oficial.... Qué pena cuanto habéis perdido como ala...

 

¿Que problema hay? si la gente se mete en la boca del lobo y teniendo un armamento muy superior al del enemigo... pues pal suelo, no va a ser todo disparar a patos de feria ¿o es eso lo que quereis?

Link to comment
Share on other sites

Ángel una AAA corriendo a toda leche a buscar un helo.... Un tío de una AAA no abandona su posición sin apoyo y sin saber lo que hay más allá.

 

De todos modos como siempre he opinado no estoy de acuerdo de poner CA en las misiones, si no hay unas reglas previas.

 

El cañón de ka50 es efectivo a 2 kilómetros 3 deja un poco que desear, he jugado contra CA en varías ocasiones y se de que habló.

 

Deberíais de plantearos cuando metéis un CA en una misión, con que finalidad y si la misión puede ser oficial o no.

 

El tema del CA es delicado y más en misiones oficiales.

Link to comment
Share on other sites

Dis, si lei lo que habia que hacer y si nos pillo desprevenidos porque hicimos lo que decia que habia que hacer el brief, que era hacer rejoin con las tropas, también la orografia jugó en nuestra contra. Tal vez tu lo hubieras hecho mejor porque tienes mas experiencia yo tan solo llevo 4 o 5 misiones oficiales. La proxima trataré de ir más atento.

Otra cosa, no se que nivel de control tenias sobre las tropas de tierra pero si podias ver en el mapa nuestra posición en todo momento es algo que no se deberia permitir en una oficial si esto no fue asi nada que achacarle a la misión. Por cierto gracias por la misión Angel.

Link to comment
Share on other sites

Ángel una AAA corriendo a toda leche a buscar un helo.... Un tío de una AAA no abandona su posición sin apoyo y sin saber lo que hay más allá.

 

De todos modos como siempre he opinado no estoy de acuerdo de poner CA en las misiones, si no hay unas reglas previas.

 

El cañón de ka50 es efectivo a 2 kilómetros 3 deja un poco que desear, he jugado contra CA en varías ocasiones y se de que habló.

 

Deberíais de plantearos cuando metéis un CA en una misión, con que finalidad y si la misión puede ser oficial o no.

 

El tema del CA es delicado y más en misiones oficiales.

 

Tio, las kukas no tuvieron su mejor dia. Revisa el tacview...

 

Se quedaron en estatico justo delante del pueblo, casi lo podria haber derribado un soldado con RPG y estaba el poblado petado, recibio monton de fuego de AAA que le debio de disparar el manco y tuerto porque no le dio ni uno, en ese momento su compañero estaba demasiado lejos como para poder ser un apoyo efectivo, me da que incluso ni le aviso de todas las trazadoras que volaban a su lado porque apenas realizo maniobra evasiba, la AAA se recoloco y esta vez si que acerto, a la segunda kuka tuvo un lance a lo mad max... no se porque teniendo mas maniobrabilidad no se alejo y cogio altura para salirse del rango.

Link to comment
Share on other sites

Ha acabado una era de misiones en las que te paseabas tranquilamente 80 millas, soltabas 10 bombitas a 18mil pies, y para casa. Hay que darle un poco de emoción a las misiones... y luego la gente se quejaba a principio de año de mis 3 iglas sorpresa....

Muy blando está siendo el nuevo jefe de ala, hay que dar mas leña...

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Dis, si lei lo que habia que hacer y si nos pillo desprevenidos porque hicimos lo que decia que habia que hacer el brief, que era hacer rejoin con las tropas, también la orografia jugó en nuestra contra. Tal vez tu lo hubieras hecho mejor porque tienes mas experiencia yo tan solo llevo 4 o 5 misiones oficiales. La proxima trataré de ir más atento.

Otra cosa, no se que nivel de control tenias sobre las tropas de tierra pero si podias ver en el mapa nuestra posición en todo momento es algo que no se deberia permitir en una oficial si esto no fue asi nada que achacarle a la misión. Por cierto gracias por la misión Angel.

 

El problema que veo es que quizas puse el rejoin demasiado cerca del poblado, si lo ponia mas lejos las tropas tardaban mas de 30 min. en llegar a su sitio... yo lo que habria hecho es hacer el rejoin y luego buscar una posicion mas favorable para usar mi armamento y empezar a limpiar el poblado, por desgracia no pude asistir a dar el briefing y no se con que idea os metisteis ahi...

 

Lo unico que os puedo recomendar (basandome en el acmi) es que la proxima vez voleis un poco mas juntos (lider y wingman) y que mireis un poco mas el uno por el otro, si os tirotean, en este caso particular, uno podria haber evadido y mientras el otro le da fuego de cobertura, la AAA no tiene capacidad (y menos siendo humana) de disparar a 2 simultaneamente. Que el wigman no esta preparado para devolver fuego, pues no os lo penseis, salid de ahi y volved por otra posicion.

 

No le des muchas vueltas, a pasado y punto, seguro que asi no te vuelven a pillar en otra mision.

Link to comment
Share on other sites

Para los A10:

 

Tema de la primera parte de la mision, bombardear 3 campamentos: Vais de 2 a 3 A10 con mas de 18 mk´s por campamento, la IA estaba puesta por medio de triggers para que desde que el primer grupo estuviera a 3,5km (no NM.) tardara poco mas de medio minuto en avisar a la gente, despertar al del manpad y llamar por telefono a los otros campamentos... tiempo mas que de sobra para entrar y salir (de hecho todas las pruebas que hice, activaba el trigger de alarma con la SEM despues de haber soltado todo el hierro y salia sin que ningun igla tuviera tiempo suficiente de reaccionar) El truco para esta parte estaba en ir coordinados y golpear a la vez los 3 puntos... que eso no salio nada mal... PERO... no habia necesidad de quedarse a dar vueltas por ahi a ver si algun fontanero habia sobrevivido a la pasada inicial y fue lo que daño varios aparatos...

 

Sobre la segunda parte ya fue un descontrol total...

Link to comment
Share on other sites

En esta misión volé en el grupo Hawg: Jake lider, Vampi 2 y yo de 3. Despegamos los primeros de Tbilisi y nos dirigimos hacia Hotel allí se encontraban nuestros objetivos, cerca de un pequeño lago,ibamos todos con 9 mk82 y en la primera pasada suelto unas pocas y me derriban.FiN.

 

A ti te voy a dar una colleja!!! :xd::xd::xd:

 

Cambia la frase por: "en la primera pasada suelto unas pocas y me derribo"

 

Tio, tira de la palanca, tira de la palanca antes de soltar :game:

Link to comment
Share on other sites

Bueno menudo pollo me habeis liado que estoy aqui con el arduino dandolo todo......, asi que Jefe de Ala Blando jajajajaja........, pues bien, tras lo leido, voy a dar un margen de tiempo para que el que quiera decir algo lo siga diciendo y ya despues os cuento...

 

edit:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

image.jpg edit: Angel101 :D

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Sobre el mapa... se localizó y apuntó en visual en todo momento, como se puede ver en las fotos. Incluso podríamos tener en cuenta que un helicóptero en la vida real se oiría desde mucho más lejos.

Los A-10C igualmente en visual, con toda la candelaria puesta.

 

El mapa solo se usó en un momento puntual para controlar las columnas de tierra y localizar a Vampi, al cual su lider dejó solo y desamparado camino al Mediterráneo.

No sé que reglas tiene que haber, Falcon... ¿ que se queden quietecitas y calladas como putas ? Porque la AAA ni era invulnerable ni hizo respawn, ni nada de lo que hago como CA cuenta para roster. Simplemente es una manera de hacer cosas sin triggers. Si no hubiera CA igualmente las cucas se hubieran llevado rafagas o iglazos. La única diferencia es que con el CA se mueven.

Link to comment
Share on other sites

Screen_150618_233743.jpg

 

Bueno salgo de lider en Hawk rumbo a punto espera para atacar HOTEL con Vampi de 2 y Heric de 3. Rumbo a station Hawk y con tiempo a suelta -15min planteo que por incertidumbres mías que con una suelta de 9 mk´s en ccrp por cada elemento lider al centro, 2 a la izquierda y 3 a la derecha del campamento bastará para terminar con gran parte del mismo. Enfilamos con +5 OT (+/-) en coordinacion con lider de misión. Pierdo a 3 en la suelta y 2 no hace suelta. Recibo petición por parte de 2 para repetir su suelta, le autorizo y comento mejor hacer en ccrp y a 17000 dado que ha pasado ya los 30'... cuando está IN me indica que lo hará en ccip le digo que si esta convencido que lleve cuidado con la altura de suelta... veo como baja (miedo me da lo que he visto en el tackview) y poco paso... mal día para dejar de fumar... Es alcanzado por el único igla del campamento... Intento rejoin pero no lo localizo, control de tierra CA se hace con su rescate y pongo rumbo RTB. Armo el aparato para interceptar convoy enemigo, espero a Adri y salimos juntos a ver el percal. De camino preparo mk´s para lanzarlas todas pero conforme nos acercamos el RWR se decora en exceso y aviso a Adri que rompo a izquierdas que si tiene localizado la amenaza y puede neutralizarla quizá luego pueda lanzar... En ese momento Adri hace IN pero es alcanzado... Para ese momento ya estaba yo solo en el aire... lo que viene a partir de aquí es un dilema. En una situación real hubiera hecho RTB pero quise vengarme de ese OSA asi que lo localizo lanzo y el mav se bloca en un t72 y una AAA ural cercana. En la siguiente una pequeña indecisión hace que me plantee estar más tiempo y prefiero abortar... y a la tercera logro alcanzar con mi ultimo mav al OSA... viendo que hay otro OSA mas algun que otro SA-9 decido que ya he envejecido demasiado y hago RTB.

 

No eran una ni dos ni tres....

osatgp.jpg

 

1 SA-8 Osa

1 T72

1 AAA ural

4 soldaos malosos

1 Igla

Link to comment
Share on other sites

A colación sobre los comentarios de lo ocurrido, solo puedo decir que los malos no tienen piedad de los descuidos, despistes, olvidos, despropósitos, malas decisiones o negligencias. Y eso ayer se modelo al 100% una realidad muy simulada. Mirar al CA enfadado es como culpar al sol por dar luz...

Link to comment
Share on other sites

Ha acabado una era de misiones en las que te paseabas tranquilamente 80 millas, soltabas 10 bombitas a 18mil pies, y para casa. Hay que darle un poco de emoción a las misiones... y luego la gente se quejaba a principio de año de mis 3 iglas sorpresa....

Muy blando está siendo el nuevo jefe de ala, hay que dar mas leña...

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Tu calla que los obreros de Gudauta está metiendo todavía camiones y camiones de arena en el boquete que abrimos tu y yo, más nuestro wingmans!!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: Eso si que fue Emoción!!!

Cuando vuelves Tecnico?

Bueno menudo pollo me habeis liado que estoy aqui con el arduino dandolo todo......, asi que Jefe de Ala Blando jajajajaja........, pues bien, tras lo leido, voy a dar un margen de tiempo para que el que quiera decir algo lo siga diciendo y ya despues os cuento...

 

edit:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

image.jpg edit: Angel101 :D

:niorisa::niorisa::niorisa::niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Bueno tengamos paz!!!

 

Yo soy TUSK, con Deute y Gandofer. Con algo de retraso por los pedales de alguno.... salimos a toda velocidad, saltándonos el FPM que había decidido, y yendo a toda leche a la Tuskstation. Llegamos 6 minutos tarde ... y encima nos retrasamos 30 segundos porque estabamos en giro contrario cuando se nos indicó de atacar el objetivo... Pero el primer ataque no fue malo... del todo. Le dimos algo 3 y 2. Yo mandé las 9 mk82 a un conejo que apareció por ahí.

 

Como no le dimos a todo lo que nos hubiera gustado y ohímos que nuestro colegas de otros grupos estaban haciendo más pasadas, mis wingmans que estaban sedientos de sangre... hicieron un segundo ataque con mi supervisión en visual para localizar posibles iglas. Les canté lanzamiento y evitaron algún que otro misil. Yo anteriormente evité 3 IR.

Localizados los IGLAS acabé con ellos soltando todo el plomo que pude y de paso me cargué una tienda de campaña de las grandes, mas dos o tres espabilados que estaban por ahí.

 

** Deute!!! Recuerda las bengalas, en modo defensivo cuando empieces el ataque o cuando salgas de la zona y dejes todo a tus 6,7o 5!!! 1er ataque.

 

Volvimos a Tusk Station y nos comunicaron que un grupo de blindados se dirigía a nuestra base y que determinadas tropas estaban en peligro. Realizamos rearme y repostaje pero nos retrasamos, con algun que otro incidente.

 

Una vez en vuelo, nos dejamos las luces puestas. Cargados de manzanas eramos un bombón para una amenaza aerea (un A10 maloso) que hizo pim pom pum con nosotros.

 

Resumen:

KIA.

1XSA18 (IGLA)

2 SOLDADITOS.

1XTIENDA DE CAMPAÑA, CON DOS RUBIAS DENTRO.

 

PD: Diss te odio, otra vez un maverik... eso no se hace :arge::icon_mrgreen::arge::icon_mrgreen::arge::icon_mrgreen: Tienes algo contra mi... de todos los derribos que me han hecho 4 los debo a ti.... Tengo que pensar una venganza!!!!

Edited by Stormhammer
Link to comment
Share on other sites

Bueno, buenas noches a todos, lo primero el debriefing, salida de lochini por la 31L son Seri de wigman,,,,nos dirigimos a los Station y alli tras con salida coordinada vamos hacia la zona de objetivos Bravo....tras llegar los tres grupos casi coordinados iniciamos el ataque, en nuestra zona divisamos 2 iglas entre varia infanteria y casetas y camiones, los destruimos en la primera pasada (los iglas) uno yo y otro Seri. Tras esto batimos la zona en varias pasadas y regreso a base. En plena aproximacion me separo de mi wigman para regresar a la zona de operaciones con la intencion de ayudar a regresar a Vampi que estaba bastante tocado, pudimos regresar a Lochino y tras el aterrizaje nos rearmamos y parto con Jaketon hacia la nueva zona de objetivos, zona en la cual me caza un SA-8...eyeccion y se acabo....

BDA:

 

-1 Igla.

-2 Camiones.

-1Tienda de campaña o algo asi.

 

Bueno y ahora como " JEFE DE ALA" os informo de lo siguiente:

 

La mision era sencilla, estaba dividida en dos fases,,, la primera simple y con truco ( los iglas se activarian 30 sg despues de entrar en sus zonas, tiempo de sobra para darles e irnos) y la segunda era atacar dos columnas con blindados y defensas aereas y un a-10c enemigo sin armamento aire aire....dicho esto,,,y visto este post,, lo que NO PUEDE SER,,,,Y REPITO ,,,NO PUEDE SER,,, es que cueste sincronizarse para llegar a tres puntos los tres grupos a la vez, cuando tenemos un ordenador de abordo que nos indica el tiempo estimado de llegada ,,,por ejemplo, otra cosa que tampoco puede ser es la falta de comunicaciones y colaciones por parte de algunos, y tambien el no cumplir las ORDENES del lider del grupo al que pertenecemos cada uno.....Otra cosa que tampoco puede ser es que uno se reviente en vuelo con una mk-82 al lanzarla,,,supongo que por falta de practica y conocimiento, y ojo nos puede pasar a todos venga vale,,, pero ¿dos veces y no saber que nos ha pasado? ESO NO.

Lo que tampoco puede ser es que uno solo se vaya a por todo lo que nos esperaba el el task 2,,,,,al verlo, deberia haber esperado, porque era demasiado para uno solo, y lo que tampoco puede ser es que el lider pierda al wigman de vista y no pueda localizarlo,,, ambos estamos para cubrirnos el uno al otro...., ambos....!!!

Por su puesto no dejo el post sin mencionar la falta de seriedad y lo digo asi de claro por la puntualidad,,,,y ya no digo nada con las historias de que si esto no me funciona o que esto otro no me va,,, todo esto se va a acabar YA ¿porque me da la gana a mi? Pues NO, porque somos un ala y exigimos un minimo de seriedad y cuando no se respetan las normas pues las cosas salen mal,,,,esto se traduce en que no se despega a la hora,,,,,,,o no se entera uno del briefing etc etc....

 

Bueno, desde hace algo mas de un año el ala esta diferente,,, hemos bajado el nivel bastante para poder hacer esto mas suave,,,,y la realidad es que esto es un simulador para simular,, y por lo que TODOS me habeis dicho os gusta el realismo en estas misiones, a lo cual,,,,en la realidad,, el enemigo no espera a que la digestion despues de comer este hecha o nos despertemos de la siesta para dispararnos,,,,la guerra no espera señores,,,y no podemos esperar a que un igla nos tire cuando lo vemos o estemos bien para evadirlo,,,tampoco nos van a activar los radar SAM a 40 millas,,, nos los activan cuando estamos en rango de tiro con la finalidad de que no escapemos,,,,,,a lo cual no entiendo el enfado de algunos, a mi tambien me han derribado y no pasa nada,, independientemente de que me joda claro esta,,,,pero bueno, tendre que hacerlo mejor la proxima vez......y en definitiva lo que yo lo que veo es una falta de practica por parte de algunos ( no de todos) bastante elevada, por lo cual vamos a tomar de momento algunas medidas para que esto no se vuelva a dar, y aparte esta semana creare unas normas del ala para las misiones oficiales :

 

-LA PRIMERA MEDIDA QUE SE VA A TOMAR ES LA PUNTUALIDAD,,,,,SI LOS BRIEFING SON A LAS 21:30,,, EL QUE NO ESTE A LAS 21:31 QUE NO SE MOLESTE EN ENTRAR.

 

-EL QUE TENGA FALLOS DE SOFWARE O HARDWARE SE SALDRA SOLO DE LA SIMULACION SIN MOLESTAR NI RETRASAR LA SALIDA DE LOS DEMAS......POR RESPETO Y DISCIPLINA.

 

-NO SE APUNTARA NADIE EN NINGUN POST DICIENDO QUE LLEGARA TARDE O LLEGAMOS O NO LLEGAMOS, ESOS POST SERAN BORRADOS AUTOMATICAMENTE.

 

-EL QUE SE APUNTE Y NO AVISE CON TIEMPO DE SOBRA PARA PODER EDITAR LA MISION SERA SANCIONADO CON NO VOLAR LA SIGUIENTE OFICIAL Y ES LO QUE HAY, HAY QUE SER SERIOS.

 

-EL QUE NO SEPA CONFIGURAR ALGUN TIPO DE ARMAMENTO PUES TIENE DESDE QUE LEE EL BRIEFING Y SU PAYLOAD PARA APRANDERLO,,,,OSEA PRACTICARLO.

 

Tambien os queria comentar que el que no quiera seguir volando en este ala es libre de hacerlo por los acontecimientos sucedidos anteriormenente, se respetara su decision.

 

Seguiran habiendo CA malos, porque esa es la realidad del enemigo,,,,,es facil pegarle a un saco de boxeo,,,no devuelve los golpes pero a un boxeador ya no tanto.... aunque tambien es verdad que se van a crear entremanientos semanales para el que libremente quiera practicar y subir su nivel de destreza con el A-10c lo haga,,,,y por supuesto,, el que quiera seguir liandola de jueves a jueves tambien puede hacerlo,, a su gusto,,,pero.....si despues le cascan..o llega tarde o no se que,,,que no se queje .!!!

 

Hay que respetar el trabajo de los CA que lo hacen desinteresadamente y a los editores de misiones que invierten su tiempo en ello para que otros puedan disfrutar.

 

En fin no quiero seguir dando la chapa pero ya sabeis lo que hay por mi parte como "JEFE DEL ALA", ya despues el que me quiera seguir hablando o no es libre de hacerlo,,,,, pero estoy para las buenas y para las malas.

 

 

POSDATA: A VER FALCON,,,,,,,que haces aguitandole el avispero a Dis si no volastes ?????? la proxima vez te vamos a poner a ti con la triple AAA pero atado al parachoques....!!!!

 

Me mantengo en ,,," si nos metemos en la boca del lobo pues ya se sabe lo que se espera..."

Edited by Adrian_gc
Link to comment
Share on other sites

En el parachoques no por favor en el parachoques no X___D .

 

He volado muchas veces con CA enemigo y como el tío vaya a lo chuck norris no sobrevive ni el apuntador.

 

Si es cierto el usó que le dio dis y como se lo dio me parece correcto, para que los pilotos de las oficiales no se duerman, y como dije para todo lo demás MasterCard, saludetes.

 

PD: en todo momento sólo exprese mi opinión sin ánimos de ofender a nadie y Ángel sabe que siempre he sido la primera cuca en apuntarme a sus misiones y pasármelo bien en ellas, valoro y he valorado siempre el trabajo de este ala y espero que siga así saludetes.

Link to comment
Share on other sites

En el parachoques no por favor en el parachoques no X___D .

 

He volado muchas veces con CA enemigo y como el tío vaya a lo chuck norris no sobrevive ni el apuntador.

 

Si es cierto el usó que le dio dis y como se lo dio me parece correcto, para que los pilotos de las oficiales no se duerman, y como dije para todo lo demás MasterCard, saludetes.

 

PD: en todo momento sólo exprese mi opinión sin ánimos de ofender a nadie y Ángel sabe que siempre he sido la primera cuca en apuntarme a sus misiones y pasármelo bien en ellas, valoro y he valorado siempre el trabajo de este ala y espero que siga así saludetes.

 

maxresdefault.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website