Jump to content

[Misión oficial] 18-06 Lochini Contrainsurgencia


Angel101

Recommended Posts

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Debriefing Deute:

Salgo como Tusk-2 con Stormhammer de líder y Gandolfer (que pasó a tusk-3 por problemas técnicos)

Salimos últimos directos hacia Tusk Station, para dirigirnos a TGT Tango a potencia máxima, donde llegamos dentro de la ventana de 30''

Ataco en CCIP con rip de 9xMK-82, abortando por no distinguir claramente el blanco (y efectivamente, no empiezo a soltar flares hasta estar a 3km del blanco, TV dixit)

Hacemos join-up rumbo a Tusk Station, y de camino, como entendemos que el resto de elementos sigue sobre sus objetivos, empiezo a darle la paliza al líder con volver al fregao, no voy a regresar con todo el hierro colgando, que vergüenza.

De nuevo sobre el objetivo, sigo a Gandolfer en el ataque pero aborto por lo mismo, no puedo distinguir claramente objetivos en visual.

Tras evitar un Igla, entramos de nuevo, esta vez apuntando al SOI en CCIP, algo tiene que haber debajo: guns, bombs away a 1500'... total para darle a un infante. Realizamos una última pasada sobre el objetivo, y RTB

En la toma, perdí el control justo antes de abandonar pista, quedando bloqueado por un antiaéreo. Una vez libre, reparo, rearmo y salimos hacia WP Lake, con consecuencias ya relatadas por Storm. Derribado por el A-10 que nos hizo el "trenecito".

Resumen:
Derribado pero vivo!
1 Soldado


Saludos

Link to comment
Share on other sites

Salí de Haug 2, despegué, busqué, lanzé las bombas a tomar por c...casi le da a Diss en slovenija, y por eso me lanzó un matasuegra portatil con muy mala leche y alcanzó mi motor derecho.

Logré llegar a casa y poco más que añadir.

Pdta: Ange, si vuelves a postear una misión sin Tanker le pongo una claymor al carrito de los helados.

Edited by vampiss
Link to comment
Share on other sites

Como estan los animos.... claro como todos esperabamos la salida del EDGE..... :arge:

 

Va el mio....

 

Salgo de Tusk 2 pero cuando voy a entrar girar en taxi ,me doy cuenta que no tengo pedales ni freno, en lo que tardé en coger otro metodo de control alternativo osea el teclado ,pillo a mis compis en taxi y coloco de 3. llegamos al ataque con 1 Min de retraso, hicimos la primera pasada, en la cual fuí el unico que dio mas o menos en el blanco 6 82x para 3 tios y un igla...,

Como otros escuadrones hicieron otras pasadas y el grupo tenia todavia mas del 60% de bombas sin tirar hicimos otra pasada, como estaba mas descargado fui de cebo para que 2 pudiera tirar sus bombas...... y que 1 cruzara y atacara al ultimo igla. cosa que funciono a medias, y tuvimos que hacer una 3 pasada eso si sin amenzas AA por medio. ( aqui teniamos que habernos quedado.....)

Como he comentado al tener los pedales y freno en teclado tuve que hacer un Delay mas largo en los despegues y un trafico mas por que no las tenia conmigo de que saliera bien.....

 

Despegamos para interceptar el grupo de blindados y ya en vuelo mientras me pegaba con el TGP..... y que nos salto que nos iluminaba el Thor..... un renegado se nos puso en formación y nos derribo a placer a los 3.

 

Fallos: Entramos con las luces puestas y pareciamos un arbol de navidad...... Mea Culpa de no mirar atras, al ser ultimo.... por ultimo parecemos que pagamos las bombas nosotros,,,,,, NO hacemos un jetison y eso que se casi se nos queda corta la pista de lo cargado que estabamos.......

 

Derribado y salto en paraca.

 

1 SA 18

1 Camion

5 Malos Malosos

 

Buena la misión y un placer volar con los de mi grupo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website