Jump to content

Sin ordenador


Recommended Posts

Bueno parece que he tenido suerte. Me dicen que mi placa ya no está disponible y me han dado a elegir entre tres modelos. Me he quedado con esta:

 

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_z97x_gaming_3.html

 

Lo que me jode, es lo que me comentaron en el TS el otro día, y es que seguramente me tocará instalarlo todo de nuevo. Ya veremos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno parece que he tenido suerte. Me dicen que mi placa ya no está disponible y me han dado a elegir entre tres modelos. Me he quedado con esta:

 

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_z97x_gaming_3.html

 

Lo que me jode, es lo que me comentaron en el TS el otro día, y es que seguramente me tocará instalarlo todo de nuevo. Ya veremos.

 

Eso es seguro, vamos!

 

Pero no te preocupes, que seguro que tienes compia de seguridad de todo no? ja, ja. Después de chorrocientas reinstalaciones aprendí a tener copia hasta de la última asignación de comandos...

Link to comment
Share on other sites

Hawkman, te acompaño en el sentimiento. Lo que más jode en este pxtuo mundo el reinstalar, asignar teclas, y toda la jodienda que se organiza con el pc.... yo por eso me pasaría a la PS4 de tener dinero, así que no queda otra que reinstalar, asignar teclas y toda esa jodienda. ÁNIMO!

Link to comment
Share on other sites

Hawkman, como dije por el TS con Windows 8 no tienes ese problema.

 

También comentaron algo de arrancarlo de cierta manera e instalarle los drivers de la placa, sin necesidad de formatear o me está fallando la memoria??

 

Con el windows 8 hay un buen puñado de gente que ha tenido problemas con el simulador. No sé cómo está el tema ahora, y si va bien en ese engendro.

 

Saludos.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Hawkman, como dije por el TS con Windows 8 no tienes ese problema.

 

También comentaron algo de arrancarlo de cierta manera e instalarle los drivers de la placa, sin necesidad de formatear o me está fallando la memoria??

 

Si pero usando un software específico, que permitía hacer un backup especial. No es mi caso.

 

 

Hawkman, te acompaño en el sentimiento. Lo que más jode en este pxtuo mundo el reinstalar, asignar teclas, y toda la jodienda que se organiza con el pc.... yo por eso me pasaría a la PS4 de tener dinero, así que no queda otra que reinstalar, asignar teclas y toda esa jodienda. ÁNIMO!

 

Ya lo he hecho otras veces, y yo el COD lo meto a saco desde otra partición donde lo tengo instalado en windows 8.1. Tan solo creo, me tengo que descargar el juego de Steam, y luego lo machaco con este.

 

 

 

Con el windows 8 hay un buen puñado de gente que ha tenido problemas con el simulador. No sé cómo está el tema ahora, y si va bien en ese engendro.

 

Saludos.

 

 

Yo entre ellos, que después de pelearme semanas con el (y conseguir que medio tirase) me pasé a win7 y dpm.

Link to comment
Share on other sites

Aquí uno con windows 8.1 y el único problema que tengo con el CloD es que no puedo ponerle el SweetFX y los Shaders que tenéis puestos algunos para la mejora visual del simulador. Con eso se vería con mejor color pero vamos que por el resto de cosas no hay ningún problema. Al menos yo no he tenido ninguno. El CloD me funcionó a la primera tras instalar todos los parches del TF según como decían ellos.

Otra cosa será ver cuando cambie a Windows10...... cuando lo cambie.

Link to comment
Share on other sites

Buena eleccion Hawkman..

 

una gran cosa que poca gente le presta atencion es que tienes Dual Bios, en caso de que el Chip principal de la Bios te casque o flasheando o upgradeando la version uno de ellos se quede atolondrao, la MB automaticamente lanzara el otro chip de la Bios para que el PC arranque, no he seguido mirando, pero ya solo por esto, me gusta..

 

Mucha suerte con tu nueva MBoard

Link to comment
Share on other sites

Aquí uno con windows 8.1 y el único problema que tengo con el CloD es que no puedo ponerle el SweetFX y los Shaders que tenéis puestos algunos para la mejora visual del simulador. Con eso se vería con mejor color pero vamos que por el resto de cosas no hay ningún problema. Al menos yo no he tenido ninguno. El CloD me funcionó a la primera tras instalar todos los parches del TF según como decían ellos.

Otra cosa será ver cuando cambie a Windows10...... cuando lo cambie.

 

Sucede que yo ahí discrepo.

 

El hecho de que esos chismes realcen más ciertos colores o los contrastes no significa que el simulador mejore. Si entendemos como mejora el hecho de que simule mejor la realidad.

 

No sé vosotros, pero yo las veces monto en avión, o estoy en una zona con kilómetros de vista hacia el horizonte, no veo el azul de los simpsons ni el verde chillón por ningún lado (también es cierto que en Murcia uno no ve el verde salvo en las lechugas y poco más XD); y menos aun los efectos del sol "capaos" XDDDDD

 

Yo los tuve y los quité, me mola esa bruma que parece que notas el aire y "hace verlo todo peor".

 

Enga.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Pues yo uso que me curre, básicamente me aclara considerablemente los colores, el precio que pago es que pierdo contraste. Pero lo pongo y lo quito según el entorno. Me va muy bien para buscar contactos contra un fondo oscuro, generalmente el mar, pero de pena contra fondos claros como el cielo en días despejados. Así que lo pongo y quito según, total es una teclita....

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya he montado la placa, y he empezado con el HD con win 8.1 (el de mi hijo). De momento ha arrancado, aunque no detecta la red, estoy copiando el CD en un pendrive ya que no tengo CD en el ordenador. Pero por lo menos el Win 8.1 no tengo que volver a instalarlo. Estoy copiando el COD y demás historias al win 8.1 para copiarlo después en el win 7.

 

Anteayer me llegó el joy, un Thrusmaster T-16000M (el de Karaya) a ver si se me pega algo :) Lo compre en Amazon de segunda mano por 27 € + gastos de envio (casi 5€), y ha llegado de estreno.

 

Bueno deseando probarlo :baboso:

Link to comment
Share on other sites

Hawkman, Windows 10 en dos semanas esta para instalarlo. Va a ser gratuito para todos los que tengan Windows 7 o Windows 8. Quizás no te compense copiar el COD en Windows 7. Microsoft, más temprano que tarde, se ha propuesto dar soporte solo a Windows 10. Habrá que ver cómo va el COD en Windows 10 y, desde luego, esperemos que con esos precedentes, o bien por si solo, o con algún parche, no haya problema para poder ejecutarlo en Windows 10. Saludo.

Link to comment
Share on other sites

Al final no he tenido que hacer casi nada, solo actualizar drivers. Ya está todo operativo. He probado el COD offline con mi joy nuevo, y he podido comprobar que lo del karaya no es solo por el joy :D o el mio no está bien calibrado (vamos que sigo igual)... la verdad es que ahora me sobra la mitad del recorrido en cabeceo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website