Hans Luchs Posted January 8, 2016 Report Share Posted January 8, 2016 Pues sería lo suyo,2hurris por cabeza,y así practicamos con el compañero,porque no me gustaría que se convirtiera en 1vs1 ,mata mata,si no que el cometido del ejercicio es poner en práctica tácticas y coordinación,no 1vs1 entre todos,pero como queráis Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galgo64 Posted January 8, 2016 Report Share Posted January 8, 2016 Intentare estar. Creo que hay mas Hurrys que G50. Así que me apunto de G50, intentare aprender como se vuela. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leveche Posted January 8, 2016 Report Share Posted January 8, 2016 Maquina, que fuiste tú quien se curro ese derribo, aguantando como aguantaste, teniéndolo a tus seis. De no ser así, cuando hubiese acabado contigo, a mi me habría derribado. Lo más importante es lo que pretendemos simular en esta misión, según la idea de quien/es se la hayan currado, e intentar hacerlo lo mejor que sepamos. Así las cosas, como vosotros veáis, pero eso si, hacer el favor de confirmármelo. Hace mucho que no vuelo un caza, y si tengo ocasión, me gustaria practicar un poco. Saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galgo64 Posted January 9, 2016 Report Share Posted January 9, 2016 Que he estado probando el G50 y así para empezar en frio después de Navidad se me hace cuesta arriba. Si no hay inconveniente un Hurry que me es mas conocido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquina Posted January 9, 2016 Author Report Share Posted January 9, 2016 Ok, Hans, serán más hurris que G50's, así obligamos a los defensores a currarse el combate coordinado. Confirmo a Leveche como G50. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquina Posted January 9, 2016 Author Report Share Posted January 9, 2016 (edited) G50's recordad llevar configurados los siguientes controles, más o menos especificos de este avión: - Emisor siguiente temperatura cabeza cilindro (telepirometro elettrico, necesario para controlar la temperatura del motor) - Cortar potencia de emergencia (necesario justamente para activar la potencia de emergencia, igual que en los ingleses) Revisad también la munición y convergencias de las ametralladoras. En mi caso les voy a poner munición penetrante/incendiaria en proporcion 1/2, convergencia horizontal a 400 y vertical a 200. El hurri es un avión de lona. En teoría el alto explosivo también tendría que ser una munición efectiva contra las alas y superficies de control. En características del avión, recordad poner ejército italiano y vuestro número de cola. Edited January 9, 2016 by Maquina Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted January 9, 2016 Report Share Posted January 9, 2016 Presto bambini!!! Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquina Posted January 12, 2016 Author Report Share Posted January 12, 2016 La semana que viene nos podemos ver de nuevo con esta misión modificada o unas islas de la muerte. En esta ocasión lo que se primará ante todo será el combate coordinado por parejas y grupos. Mismos aviones. Vayan apuntándose Sres! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcobius Posted January 12, 2016 Report Share Posted January 12, 2016 Me pillas por Angola chaval.... Para la proxima! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galgo64 Posted January 12, 2016 Report Share Posted January 12, 2016 Lo de ayer estuvo teta. Personalmente yo lo haría un poco mas mata-mata. El escenario que quieras, pero con el objetivo de dominar una zona determinada y un sistema de puntuación como el de ayer. Valorando aterrizar cuando te quedes sin munición y cosas así. Algo sencillo pero que admita bastantes jugadores para que no tardemos mucho en ponernos a la faena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquina Posted January 16, 2016 Author Report Share Posted January 16, 2016 (edited) Editado el prImer post. El próximo lunes SCRAMBLE EN MANSTON Y RAMSGATE!!!!! Interesado apúntense aquí, de rojo (spit Ia 100) o de azul (109 E4/N Derated) Edited January 16, 2016 by Maquina Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted January 16, 2016 Report Share Posted January 16, 2016 Bueno,habra que volar y disparar... Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted January 16, 2016 Report Share Posted January 16, 2016 Me apunto con el Spitfire Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emta Posted January 16, 2016 Report Share Posted January 16, 2016 Pues yo uno de trabajo por la noche.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted January 17, 2016 Report Share Posted January 17, 2016 Ostia no me había fijado en que era derated contra el 100oct...se te ve el plumero rojeras...jejejeje Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquina Posted January 17, 2016 Author Report Share Posted January 17, 2016 Pues lo he subido, que al principio era el E4 pelao, je, je. De todas formas yo me apunto a 109 Se trata de aprender a pelear más con la cabeza que confiar en que la ventaja de prestaciones nos salve el pescuezo, que luego vienen unos spitis a 9000 y nos dejan sentaos, ja, ja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
thedrumm Posted January 17, 2016 Report Share Posted January 17, 2016 Pues si no pasa nada me apunto con otro spiti. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pon Posted January 17, 2016 Report Share Posted January 17, 2016 Un Emil para mí... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawkman Posted January 17, 2016 Report Share Posted January 17, 2016 Un bf para mi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquina Posted January 17, 2016 Author Report Share Posted January 17, 2016 Actualizado, pedazo de equipo azul... Rojeras needed... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joakkinen Posted January 17, 2016 Report Share Posted January 17, 2016 109 pero si tengo que coger un spiti no hay problema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted January 17, 2016 Report Share Posted January 17, 2016 Me temo que me voy a caer en ésta ocasión. Pasadlo bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galgo64 Posted January 18, 2016 Report Share Posted January 18, 2016 Me apunto con un spity que no lo he volado nunca. Es mas, he estado prácticando un poco, me meto en el ATAG y derribo un 110. Por primera vez he visto lo que es estar en el lado del que dispara, en vez del lado que aprieta el culo llevando bombas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquina Posted January 18, 2016 Author Report Share Posted January 18, 2016 Ok, de momento lo que más falta son spittis, voy a poner a Joakkinen y confío que habrá más gente que no se ha apuntado pero aparecerá a volar, en lo que es una arraigada tradición del E69..., je, je. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jogarsan Posted January 18, 2016 Report Share Posted January 18, 2016 Apuntarme que llego, si puede ser bf... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.