Jump to content

Misión DOGFIGHT lunes día 1 febrero: DE PATRULLA AÉREA


Recommended Posts

  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Maquina, que fuiste tú quien se curro ese derribo, aguantando como aguantaste, teniéndolo a tus seis. De no ser así, cuando hubiese acabado contigo, a mi me habría derribado. Lo más importante es lo que pretendemos simular en esta misión, según la idea de quien/es se la hayan currado, e intentar hacerlo lo mejor que sepamos. Así las cosas, como vosotros veáis, pero eso si, hacer el favor de confirmármelo. Hace mucho que no vuelo un caza, y si tengo ocasión, me gustaria practicar un poco. Saludo.

Link to comment
Share on other sites

G50's recordad llevar configurados los siguientes controles, más o menos especificos de este avión:

 

- Emisor siguiente temperatura cabeza cilindro (telepirometro elettrico, necesario para controlar la temperatura del motor)

- Cortar potencia de emergencia (necesario justamente para activar la potencia de emergencia, igual que en los ingleses)

 

Revisad también la munición y convergencias de las ametralladoras.

 

En mi caso les voy a poner munición penetrante/incendiaria en proporcion 1/2, convergencia horizontal a 400 y vertical a 200. El hurri es un avión de lona. En teoría el alto explosivo también tendría que ser una munición efectiva contra las alas y superficies de control.

 

En características del avión, recordad poner ejército italiano y vuestro número de cola.

Edited by Maquina
Link to comment
Share on other sites

Lo de ayer estuvo teta. Personalmente yo lo haría un poco mas mata-mata. El escenario que quieras, pero con el objetivo de dominar una zona determinada y un sistema de puntuación como el de ayer. Valorando aterrizar cuando te quedes sin munición y cosas así. Algo sencillo pero que admita bastantes jugadores para que no tardemos mucho en ponernos a la faena.

Link to comment
Share on other sites

Pues lo he subido, que al principio era el E4 pelao, je, je. De todas formas yo me apunto a 109

 

Se trata de aprender a pelear más con la cabeza que confiar en que la ventaja de prestaciones nos salve el pescuezo, que luego vienen unos spitis a 9000 y nos dejan sentaos, ja, ja.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website