Jump to content

[Misión] Miercoles 16 Marzo - 22.00 horas


Zaz0

Recommended Posts

Pueden sintonizar los EWR sin problemas pero cada EWR tiene que tener una frecuencia distinta y un nombre distinto.

 

Yo uso por ejemplo:

EWR-1: canal-1, callsing: 118, frecuencia: 118. Pongo de indicativo la frecuencia para tenerlos controlados en el remoto.

 

El 21 tiene las frecuencias presintonizadas en el editor. Usa una R-832 V/UHF con frecuencias clásicas 110-149, 225-399 creo.

 

Yo pondría:

Canal-0: Vuelo

Canal-1: EWR.

Canal-2: Aeropuerto base.

Canal-3: Grupo de 29A

Canal-4: Grupo de 27S

 

Si hay mas EWR pues canales 2 y siguientes.

 

Mañana por la tarde no estoy.

A ver si nos vemos esta noche un momento.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas compañeros, Chiquito me acaba de avisar de esta misión.

 

Puedo participar sin tener el curso de vuelo?

 

En caso afirmativo me gustaría participar en la colación roja donde se necesite de caza (menos el Mig 21), aunque tengo el SimpleRadio quizá necesite alguna ayuda.

 

Saludos!

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Tarres, si es mucho problema lo de los EWR, y tu quieres volar el Mig-21, si quereis os meto el script de EWR que funciona bastante bien, se pide con la tecla F10...

 

 

Chiquito, Sh1nden, os pongo juntos en dos Mig-29A

 

Deute y SAFJFA decirme por favor si quereis Mig-29A o Su-27

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

No hay problema Zaz0.

Hago de GCI yo y para la próxima ya ajustamos cosas.

 

Con tener los EWR y los radares, al no usar comunicaciones reales no hay problema con los EWR y los fc3.

 

Una vez volada te la mandaré modificada con los comentarios.

 

Sólo una cosa, 21 con 100% de combustible y el central de 490l es obligatorio. Tiene unos 10 minutos de autonomía si mete postcombustión.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Pues desde el bando rojo....

 

Empezamos con 2 bajas, así que quedó un vuelo de 2 29A y 1 Flanker y 1 21bis, conmigo de GCI.

 

Tras despegar y ordenar a Splash que fuese hacia el NDB de Kisolvosk y de recordar a los aguerridos pilotos de 29 lo que tragan los RD-33 empezamos con los problemas.

 

Los nuevos motores enviados por la fábrica Leatherninski en Gorki están fatal, parece que nos han enviado un Klimov de MiG-15 envuelto en el formato de un R-25. Tras varias pruebas Splash confirma que el motor no va a más de 600km/h aunque traga como si fuese a mach2.... Total , le ordeno que haga una ruta CAP entre los NDB de Kisolvosk y de Samorlenko.

 

Como no sé si el bug del EWR se va a presentar, pido a SAFJA que se quede a media altura y que con el sistema del 27S me haga de repetidor por si falla el sistema.

 

Los 29 tienen un par de marcaciones por la emoción sin darse cuenta que son nuestros EWR.

 

Transcurre el tiempo y cuando ya voy a avisar a Zaz0 que el EWR sigue bugueado,... Una perfecta formación de 3 bandidos a media altitud cruzan las montañas. Observo como descienden paulatinamente en dirección al objetivo de Beslan.

 

Ordeno a los 29 que tracen un rumbo paralelo en acercamiento con una distancia de unos 50 km con el fin de situarlos en posición de interceptación por el sector trasero. EL 27 de Safja queda a la espera más retrasado por si es un señuelo.... Y Splash sigue rellenando los papeles para la queja al ministerio sobre la castaña de componentes que nos han mandado desde Leatherninski.

 

Debido a un error en la interpretación, los 29 cortan antes de tiempo sobre los intrusos entrando por sus 7-8 , como ya es tarde y empiezo a perderlos, los EWR no se llevan bien con las entradas a baja cota, ordeno IRST y los guio para una pasada sin entrar en combate cerrado.

 

En el cruce se produce un derribo y un segundo atacante pasa a la defensiva. Sin embargo el tercero sigue raudo hacia la suelta de bombas... Que inexplicablemente falla.

 

Ya liados en combate evolucionante aparece el segundo grupo desde el oeste, afortunadamente el 27 está en perfecta situción para una interceptación con IRST y guiado desde tierra.

 

Y ya ahí combate evolucinante, pierdo los contactos, obivanmente, Splash pone rumbo a Min-Vody mientras rellena los formularios y pone los sellos al papeleo burocrático, para las quejas...

 

En el combate evolucinante al final caen todos entre colisiones, pérdidas de conciencia, picados, ,misiles que pasaban por allí y similares...

 

Excepto Txema que vuelve a la base inerme y aún pregntándose si las bombas estaban caducadas... Porque parece ser que no acertó.

 

No tengo fotos porque mi track es solo de la vista de TC, así que...

 

Lo dicho, típica misión muy currada de unos 45 minutos de duración.

 

Lástima el bug. del motor del 21

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Vamos hay.

Arrancando_zpscubcduhk.jpgListos%20_zpsbyys0djx.jpg

En%20ruta_zpssxmvlu2b.jpg

En%20ruta%205_zpsoonyhy6n.jpg

En%20ruta%203_zpsqd5yqozr.jpg

De%20camino%202_zpszkow9jc6.jpg

]De%20camino_zps1zrdxz9u.jpg

de%20camino%203_zpsqw397ih7.jpg

Entrando en territorio hostil

entrada%20a%20zona%20de%20accion_zpsobgv

Líder,en problemas

antes%20del%20derribo_zpslmwpcw31.jpg

Comunicación del líder; Me cago en la putaaaa!! joderrrr!!!

derribo%20de%20adri_zpstyh3ywqe.jpg

1%20derribo%20adri_zpskueto4oe.jpg

A correr,haber si consigo tirar mi carga.

Escape%201_zpswi3bl2cw.jpg

[Escape%203_zpsroxbhnfh.jpg

Solo veo plumas en el aire, llevo el cuello echo polvo.

mas%20plumas%20detras_zps46z0gsvj.jpg

Misil a mis 6.

Pluma%20%20a%20por%20mi_zpsoeh8pngh.jpg

pluma%20desde%20lejos%202_zpsc47n8l69.jp

Misil enemigo cayendo al suelo.

inpacto%20de%20misil%20detras_zpsctinp36

Después de todo consigo llegar a la zona de lanzamiento de bombas.

 

Dice Tarres:Txema lanza sus bombas y inexplicablemente falla

 

No hay nada que no se pueda explicar,esta es la historia de una cagada por mi parte.

Cuando soltamos los depósitos extra del combustible, hice lo siguiente:selecciono deposito.Abro tapita, le doy al botoncito.le doy a gatillo,suelto deposito y cierro tapita,que falta hay?pues eso.

Por cierto todas las bombas impactan en la fabrica,una lastima,jejejeje.

bombas%20fuera%201_zpsjjus3yb0.jpg

Este es mi fallo,mirando el trak y lo que veo dentro de mi cabina.

bombas%20fuera%20y%20cagada_zps5qf8teov.

De regreso me quede sin caldo y aterrice en un valle muy chulo,donde los paisanos me invitaron a unos tragos de kalimocho y sidra

sin%20caldo%20_zps2dul2gwe.jpg

 

 

Como siempre,darte las Gracias zazo

Edited by txema
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website