Jump to content

[Mision] Viernes 10 Junio - 22.00


Typhoon

Recommended Posts

BRIEFING:

 

Situación politica
Desde la derrota rusa en la guerra contra Georgia hace 5 años, todo el caucaso pertenece a Georgia y sus aliados. La situación es de aparente calma, sobretodo después de la aparición en television de la presidenta Clinton con el presidente Putin, por lo que las relaciones van mejorando.

Actividad Militar
Por ambos lados hay escasas patrullas de control de fronteras y varias unidades en Alerta 10.

Reglas de enfrentamiento
Firmado en el pacto de no agresión después de la guerra, el estado actual es de permanente "Weapons Cold". Esta prohibido entrar en el espacio aereo del otro bando sin autorización.


AZUL: Zaz0, Typhoon, Splash, Falcon One, Txema, Aero

 

ROJO: Sh1nden, Benzaco, Rucinstein, Bogart, Guincho, Chiquito

 

 

 

gallery_115_196_57948.jpg

Edited by Typhoon
Link to comment
Share on other sites

Perfecto! La misión ya tiene todos sus integrantes. Me alegro mucho de vuestra asistencia! :aplauso-6: Teneis un regalito en forma de portada de la misión :icon_mrgreen:

 

@Chiquito, ahí tienes tu Mi8 hehe

@Benzaco, espero que el MIG21 tambien sea de tu agrado :)

 

 

Gente, la convocatoria está llena y ahora solo falta lo más importante: volarla :game: !!. Espero que la disfruteis (disfrutemos) el viernes.

 

 

Nos vemos a las 21:30!

Edited by Typhoon
Link to comment
Share on other sites

Tú para los Mig21 sobretodo recuerda:

 

No Awacs, No party.

 

Si tienes alguna duda puedo ayudarte con ello, pero es tán fácil como asignar la frecuencia de radio del Awacs a uno de los canales predifinodos del 21.

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Typhoon, gracias por la misión.

A pesar del fallo del Ticonderoga tan cerca de costa, soy muy consciente de todo el curro y de las ganas que le has puesto.

Así que de nuevo gracias.

Si la revisas y relanzas en un futuro, me comprometo a ayudarte en los test previos. Eso sí, avísame por MP así me entero (me llega el aviso por mail). Ya que creo que esta misión tiene mucho potencial y es una lástima no volarla en condiciones.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website