Manu_asecas Posted June 18, 2016 Report Share Posted June 18, 2016 (edited) Hola a todos, hará cosa de dos años MBot lanzó una campaña dinámica para DCS World 1.2.6 (ya llovió). Con el tiempo esta campaña se quedó inservible y en los últimos parches ha vuelto a funcionar un gran número de cosas por lo tanto me he decidido a traducirla y modificarla para hacerla funcionar en la versión actual de DCS 1.5 Estable. El Post original de la misión es este: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=136618 Para poder jugar esta campaña como HOST o SP se debe realizar la siguiente modificaión en el archivo MissionScripting.lua dentro de DCS World/Scripts (Añadimos dos barras que omiten estos dos pasos) Esto permite al sistema exportar pero también permite que se descarguen archivos lua de todo tipo en las misiones de DCS. (No debería de haber problema) --sanitizeModule('io') --sanitizeModule('lfs') Actualmente y con permiso de MBot he modificado la campaña arreglando algún que otro bug tonto y traduciéndola por completo al castellano, aun queda trabajo y por ello me gustaría que me reportaseis "los bugs" que pudieseis encontrar. La razón por la que la posteo aquí es que ya que tengo permiso para modificar y hurgar en los archivos es posible modificarla totalmente para añadir unidades de otras épocas, no puedo prometer otro tipo de tareas pero si que puedo cambiar a la SGM o la guerra de Korea con misiones similares. Desde Mirage en Scramble contra aviones de la URSS como la Luftwaffe contra la USAF. ----Esta campaña contiene las siguientes características---- - Singeplayer o Cooperativa- Número de misiones abierto con tiempo variable (Hora y clima)- Misiones generadas automáticamente en función de los resultados anteriores- Las pérdidas persistentes de las instalaciones de tierra , las defensas aéreas y aeronaves a través de la campaña , incluyendo el daño , la reparación , la sustitución y refuerzo de dichas unidades- Sesiones informativas detalladas (Debriefings)- Escenario auténtico que muestra unidades de combate que en realidad operaban en el teatro o podrían haber sido desplegadas allí, incluyendo las posiciones reales de los sitios SAM Al entrar en la misión aparecerá el Briefing en un extremo de la pantalla, para ocultarlo usa el botón de la radio F10>F2- Esconder Briefing Antes de terminar cada misión, usa el botón de la radio F10>F1-End Mission para guardar los datos. El Debrief aparecerá en pantalla y se creará un archivo en la carpeta raíz del juego llamado MDC_Campaign_Results.lua que guarda el progreso. Para abrir la siguiente misión basta con añadir los settings de clima que aparecen en el MDC_Campaign_Results a la misión original y lanzarla, el sistema la actualizará por si solo -La versión actual es la 0.8 Beta y el número de jugadores es de 12 -Bugs conocidos: Se corta el texto de Briefings y Debriefings (No hay problema ya que cuando se guarda el progreso podemos consultar el archivo a mano) -To Do Posibilidad de interactuar con el armamento de la base (Que sea dañado) Os dejo el Briefing y el link de descarga: http://www.mediafire.com/download/9hr4e76115uyo7p/Guardianes_del_Caucaso_0.8beta.miz Base aérea de Vaziani, URSS, Abril de 1980 Despues de una serie de crisis globales y el aumento de las tensiones entre Este y Oeste, la URSS no vio ninguna otra alternativa que la militar. Para defender la nación soviética, desterrar la influencia estadounidense en el continente europeo y resolver el problema alemán de una vez por todas. La guerra ha estallado entre la OTAN y el Pacto de Varsovia En el teatro de operaciones Oeste (TVD), La URRS, Alemania Oriental, Polonia, Checoslovaquia y fuerzas húngaras han puesto en marcha la ofensiva principal hacia la República Federal de Alemania, Dinamarca y Asutria con el apoyo de asaltos anfibios yaéreos en los estrechos daneses. En el TVD Norte-Oeste, el ataque ha comenzado contra el norte de Noruega con el objetivo de crear una zona de seguridad para la flota roja del norte. En el TVD Sur-Oeste tropas aerotransportadas soviéticas estan aterrizando en posiciones clave alrededor de los estrechos de Turquía mientras que el apoyo de Bulgaria ayuda al avanze a través del Bósforo, así como en la Tracia griega. El TVD Sur la situación esta tranquila, las divisiones del ejército Rojo del distrito militar de Transcaucasia son unidades no preparadas de categoría B o C, lo que requiere entre 1 y 2 semanas de movilización. Una vez completada esta movilización, en el Frente Sur se lanzará la ofensiva por tierra Eres un piloto de combate del Regimiento de aviación 982nd (IAP) de la Aviación Frontal Soviética (VVS), el escuadrón opera interceptores Mig-21Bis desde Vaziani, República Socialista Soviética de Georgia. La tarea principal del regimiento es la defensa de la ciudad de Tbilisi con su infraestrutura vital contra el ataque aéreo de la OTAN en Turquía. Lo mas probable es que la OTAN hará uso de su considerable poder aéreo en el TVD Sur para interrumpir nuestra movilización y así evitar cualquier acción ofensiva en ese frente. El enemigo cuenta con F-4 Phantom II y F-5 Freedom Fighter de la fuerza aérea turca, así como los Phantom estadounidenses que operan desde la base aérea de Incirlik en Turquía. En caso de que la OTAN lo considere necesario, es posible que envie unidades adicionales de la USAF para apoyar sus operaciones en la zona. Además se esperan ataques de bombarderos B-52 Stratofortress que operan desde la base aérea de Morón, Españá Afortunadamente, la base aérea de Vaziani esta bien equipada y fortificada para resistir los bombardeos de la OTAN. Cuenta con hangares protegidos que deberían dar una protección suficiente a nuestros MIGs en tierra, el valiente personal de tierra estará listo para reparar cualquier daño en la pista de aterrizaje de la base. El verdadero peligro está en el aire, Se debe forzar a los aviones de la OTAN a abortar sus misiones de bombardeo y causar bajas en los mismos, preservando al mismo tiempo la propia fuerza de combate de la 982a IAP. Se debe proteger la infraestructura vital de Tbilisi el tiempo suficiente para que el ejército Rojo complete una movilización completa en el TVD Sur y así la ofensiva contra Turquía. Si se pierde la ciudad, es posible que se pierda el frente Sur. Prepárense para fieros combates contra un gran número de aviones. Estén listos para interceptaciones supersónicas ACTUALIZACIÓN 19/6/16 0.6 BETA --Arreglos-- Arreglado el tiempo de despegue de la ia Arregladas algunas payloads Corregidos algunos textos --Añadidos-- Ahora hay 12 huecos disponibles con su correspondiente numeral Tarres me está echando una mano con la investigación de escuadrones de la zona, así como asesoramiento para el armamento y navegación (Probando su mod de navegación) Saludos! Actualizado a la 0.7beta ACTUALIZACIÓN 20/6/16 --Arreglos-- Más bugs arreglados (Briefing, unidades...etc) La ia usa los numerales correctos, es decir en la base hay 36 aparatos, los jugadores usan 12 de ellos, el resto los usa la ia (Se pueden ver esos numerales en los aparatos) Sitios de Sa-2(3) arreglados /gracias Tarres / Armamento corregido --Añadidos-- Compatibilidad con el mod de Tarres para navegación Realista Actualizado a la 0.8beta ACTUALIZACIÓN 23/6/16 --Arreglos-- Arreglado un bug que spawneaba unidades encima de tejados La ia usa los numerales correctos, es decir en la base hay 36 aparatos, los jugadores usan 12 de ellos, el resto los usa la ia (Se pueden ver esos numerales en los aparatos) Payloads realistas para ambos bandos MOD DE TARRES PARA LA CAMPAÑA (JGSME) https://onedrive.live.com/?authkey=%21AHX5gQm7vtM73II&id=82E8B25BA1F91F91%2136832&cid=82E8B25BA1F91F91#authkey=%21AHX5gQm7vtM73II&id=82E8B25BA1F91F91%2136964&cid=82E8B25BA1F91F91 Edited June 23, 2016 by Manu_asecas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu_asecas Posted June 18, 2016 Author Report Share Posted June 18, 2016 (edited) !Updates encima de esto! Edited June 19, 2016 by Manu_asecas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted June 18, 2016 Report Share Posted June 18, 2016 carallo, que buen trabajo! me dan ganas de reinstalar el 21 sólo para volarla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted June 18, 2016 Report Share Posted June 18, 2016 Si es cooperativa es bastante interesante a pesar de ser el 21 Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu_asecas Posted June 18, 2016 Author Report Share Posted June 18, 2016 Sí, es cooperativa y además puede haber humano GCI Se pueden modifcar los aparatos pero es otra historia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chiquito. Posted June 18, 2016 Report Share Posted June 18, 2016 Cuando quieran podemos hacer una coop con esta campaña. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted June 18, 2016 Report Share Posted June 18, 2016 un gran trabajo la verdad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benzaco Posted June 18, 2016 Report Share Posted June 18, 2016 Muy buen trabajo!! Muchas gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu_asecas Posted June 18, 2016 Author Report Share Posted June 18, 2016 (edited) Gracias! Pregunta, ¿os interesaría una versión con M2k vs la URSS? Ya que el Mig lo teneis aquí un poco aparcado Edited June 18, 2016 by Manu_asecas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted June 18, 2016 Report Share Posted June 18, 2016 Me moriria por una version del innombrable!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu_asecas Posted June 18, 2016 Author Report Share Posted June 18, 2016 (edited) Me moriria por una version del innombrable!! W.I.P 2 Weeks Operaríamos desde ahí, lo colocaré cerca de Novorrosysk o como se llame y simulamos ataques desde el mediterráneo Edited June 18, 2016 by Manu_asecas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txema Posted June 18, 2016 Report Share Posted June 18, 2016 Como siempre Manu,eres un Crak Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu_asecas Posted June 18, 2016 Author Report Share Posted June 18, 2016 Como siempre Manu,eres un Crak Txema un día tenemos que darle... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted June 19, 2016 Report Share Posted June 19, 2016 Al crack???yo me apunto y con el p2+k2 para la campaña también... Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Typhoon Posted June 19, 2016 Report Share Posted June 19, 2016 Manu, increible. Muchas gracias por recibir este gran trabajo! Perdona mi incultura, pero los que vamos a volar el Innombrable, como simularemos ataques desde el mediterraneo? Me pensaba que las bases son las que hay y no se puede hacer gran cosa actualmente (como veo que hay tantos frentes :) ) Graciassss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu_asecas Posted June 19, 2016 Author Report Share Posted June 19, 2016 (edited) Manu, increible. Muchas gracias por recibir este gran trabajo! Perdona mi incultura, pero los que vamos a volar el Innombrable, como simularemos ataques desde el mediterraneo? Me pensaba que las bases son las que hay y no se puede hacer gran cosa actualmente (como veo que hay tantos frentes :) ) /quote] Typhoon, el modelo de la campaña es el de interceptación, saldríamos en un aeropuerto del Noroeste del mapa, y se simula como sur de Francia, Si alguien tiene otra sugerencia la puedo poner e cero coma. Como dije arriba, nosotros mo atacaremos ya que tendría que remodelar la campaña entera y de momento cambiando aparatos, bando y objetivos tardaré lo suyo. Id volándola con el 21 o echadle un vistazo para ver el tipo Edited June 19, 2016 by Manu_asecas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu_asecas Posted June 19, 2016 Author Report Share Posted June 19, 2016 (edited) Update 19/6/16 Sigo des-bugeando la del 21, recuerdo que si reportais bugs o cosas raras que sucedan m hareis esto mucho más fácil y os lo agradeceré :) (Esto no solo afecta a la del 21) He arreglado más o menos el bug de los spawns de Ia aliados, ahora un escuadrón de Mig23 patrullará un área de 40-50km de la base Si alguien tiene datos de escuadrones reales circa 1980 puedo añadirlos. Para las demás Creo que ya se como proceder, el sistema creado por MBot funciona de la siguiente manera: Contiene una base de datos donde alberga escuadrones, se pueden modificar sin problemas, el problmema viene para atacar. El sistema crea waypoints en un área preestablecida y los termina en objetivos concretos, usa coordenadas por lo tanto lo podré mover a otro cuadrante, junto con sus objetivos. El truco sería decirle al sistema que cree aparatos aparcados en el suelo , seríamos parte de un Package más grande, la otra forma sería la de que el sistema también crease nuestros aparatos desde un comando de rádio para el host en director de juego. Los crearía como cliente y tendríamos waypoints para esa bonita INU funcional. (Menos mal que han sacado el mod de coaliciones.) Saludos! Edited June 19, 2016 by Manu_asecas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sh1nden Posted June 19, 2016 Report Share Posted June 19, 2016 Manu, me has dejado boquiabierto. Menudo aporte, impresionante! Chiquito, si te apetece podemos volarla con el Mig. Y quien se quiera unir está invitado. En cuanto pueda lo descargo. Gracias de nuevo Manu. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chiquito. Posted June 19, 2016 Report Share Posted June 19, 2016 Ya está hecho. Ahí nos vemos en el TS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu_asecas Posted June 19, 2016 Author Report Share Posted June 19, 2016 (edited) Actualizado a la 0.6Beta ACTUALIZACIÓN 19/6/16 0.6 BETA --Arreglos-- Arreglado el tiempo de despegue de la ia Arregladas algunas payloads Corregidos algunos textos --Añadidos-- Ahora hay 12 huecos disponibles con su correspondiente numeral Tarres me está echando una mano con la investigación de escuadrones de la zona, así como asesoramiento para el armamento y navegación (Probando su mod de navegación) Saludos! Edited June 20, 2016 by Manu_asecas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted June 19, 2016 Report Share Posted June 19, 2016 je, ya tardaba Tarres en aparecer por aquí. Con el ayudando, la fidelidad histórica está garantizada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ootoito Posted June 19, 2016 Report Share Posted June 19, 2016 Saludos, Impresionante trabajo, muchas gracias por el curro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted June 19, 2016 Report Share Posted June 19, 2016 Una iniciativa estupenda!! Ojala mas gente se inspire en ti Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chiquito. Posted June 20, 2016 Report Share Posted June 20, 2016 Actualizado a la 0.6Beta ACTUALIZACIÓN 19/6/16 0.6 BETA --Arreglos-- Arreglado el tiempo de despegue de la ia Arregladas algunas payloads Corregidos algunos textos --Añadidos-- Ahora hay 12 huecos disponibles con su correspondiente numeral Tarres me está echando una mano con la investigación de escuadrones de la zona, así como asesoramiento para el armamento y navegación (Probando su mod de navegación) Saludos! Hola Manu. Joder ayer me quede pensando que igual podíamos probar la misión, no me percaté cuando estábamos en el TS. Cuando quieras la probamos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu_asecas Posted June 20, 2016 Author Report Share Posted June 20, 2016 (edited) Actualizado a la 0.7beta ACTUALIZACIÓN 20/6/16 --Arreglos-- Más bugs arreglados (Briefing, unidades...etc) La ia usa los numerales correctos, es decir en la base hay 36 aparatos, los jugadores usan 12 de ellos, el resto los usa la ia (Se pueden ver esos numerales en los aparatos) Sitios de Sa-2(3) arreglados /gracias Tarres / Armamento corregido --Añadidos-- Compatibilidad con el mod de Tarres para navegación Realista Notas Hola chicos, viendo que esto está llevándonos un curro de cierta complejidad a algunos he decidido comentaros las fuentes que estamos usando. Gracias a Tarres he corregido posiciones de los batallones SAM en la zona de Tbilisi así como estaciones RSBN La 982nd FIghter Aviation Regiment. Este es el nombre en el que se basa la unidad situada en Vaziani. Esta unidad operó varios modelos de MiG-21 desde el año 1962, pasando por MiG-17 e incluso MiG-15. Esta unidad ha sido disuelta en el año 1992 con la caída de la URSS. La unidad realizó operaciones de combate en la segunda guerra mundial con los I-16, LaGG-3 y Yak-9 así como aparatos "Lend-lease" como Hurricanes y P-40. A partir del año 1951 pasó a usar reactores, los MiG-15. La unidad se modernizó considerablemente con la llegada de los MiG-21 que a partir del año 1978 pasarían a ser MiG-23MLA/MLD. En el año 1990 la unidad contaba con 40 MiG-23MLD, operó estos aparatos hasta el fin de sus días. Este grupo no solo operó en Georgia; en el mes de junio de 1985 fue enviado a Afganistán donde operó un año entero, después de esto fue enviado de nuevo a Georgia y finalmente a Tambov Oblast. Su tarea era la defensa del espacio aéreo de la URRS, (PVO) La misión se basa en el año 1980. La modernización a los aparatos MiG-23 no ha sido realizada por completo y aun se operan los MiG-21, aunque en realidad se operaron los MiG-21SM a partir del 73, es muy probable que la unidad fuera reforzada con los "modernos" Bis a finales de los 70 para cubrir la demanda de reemplazo de los 23 mientras esta no se completaba. Source: http://www.ww2.dk/new/air%20force/regiment/iap/982iap.htm Edited June 20, 2016 by Manu_asecas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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