Bucaral Posted August 17, 2016 Report Share Posted August 17, 2016 Homenaje a la 'Coal Scuttle Brigade', la Brigada de los Carboneros La principal fuente de energía a mediados del siglo XX era el carbón. Hacia 1941, fecha en la que volaremos esta misión, con él funcionaba la industria, las máquinas de vapor, las centrales eléctricas, las fábricas de gas, las locomotoras que arrastraban los vagones. Dentro de los hogares encendían las estufas que caldeaban las habitaciones -las llamadas "scuttles"- y daba fuego a las cocinas. Con él se hervía el agua del té... En el Reino Unido, el mineral se extraía en las lejanas tierras galesas y escocesas del norte. Luego se trasladaba por tren hasta las grandes ciudades, pero cuando las redes ferroviarias se colapsaron por el intenso tráfico, los ataques alemanes y el caos que generó la privatización -diferencias en el ancho de vías y del material rodante, competencia desleal…-, hubo que buscar una alternativa al ferrocarril. Para hacerse una idea de las magnitudes, solo Londres necesitaba 30.000 toneladas semanales de carbón. La Flota Mercante salió al paso. El operativo consistió en la creación una Armada de Transporte que estaba compuesta por flotillas, más o menos numerosas, de barcos de pequeño y mediano tonelaje, en general barcos arrastreros, 'trawlers' de la Marina Mercante y buques de transporte alquilados a otros países. Todos estaban modificados para la autodefensa y eran escoltados por destructores de la Royal Navy o por motoras fuertemente armadas, según fuese de restrictiva la batimetría de la ruta. Así pues, cada tres días zarpaban flotillas de 'colliers' cargados con el mineral desde los puntos de concentración en el norte del país. Su viaje discurría por las rutas costeras del este y del oeste de la isla y, dos o tres días después, vaciaban el mineral de sus bodegas en los muelles del estuario de Támesis, la mayoría en la región de Southend, en su desembocadura al Mar del Norte. Entre 1940 y 1945 realizaron más de 500 viajes con carbón y, pese a ser objeto de los ataques de la Luftwaffe y la Kriegsmarine, lograron mantener Londres abastecido. Fue otra de las grandes gestas de las gentes de La Isla en su 'finest hour'. A los pilotos rojos se les encomienda proteger los convoys. Los pilotos bombarderos azules deberán destruir el mayor numero de barcos mercantes y la caza alemana, protegerles. Más detalles, sobre la marcha. Vayan alistándose. Version: HSFX 7.0.3Dia: Jueves 1 de septiembre Hora: 22.15Orden de Batalla:LUFTWAFFE Bf-109 E-3 Botones Stein DaniV Ju-87 B-2 Pilili Guincho Osiris Groucho Stearman Lezos RAF Spitfire MkV Von Hammer Geramos Chopo Javirulo Subrosandro Hurricane IIb Haukka 'el retonnao' Pasanius Formato de la misión 1º Dogfight (duración: 30 minutos). Los pilotos de caza ingleses deberán "cegar" a la Luftwaffe. Los pilotos tienen que"bajar" los aviones de reconocimiento que los alemanes han enviado por toda la costa. El objetivo prioritario son los 110. Llevan un radar que va "iluminando" y mostrando en el mapa las unidades que tienen alrededor, o sea, que localizan el tráfico marítimo a los atacantes. Los pilotos de caza alemanes sandrán acompañando a los aviones de recon y deberán defenderlos. Los pilotos bombarderos alemanes entrenarán con sus aviones la suelta en la zona de prácticas que les será indicada. 2ª salida. Cooperativa (máx 1h 30m) Los hurricanes y spitfires protegen la flota con ayuda de radares no muy fiables. Los stukas se lanzan a por los carboneros con la ayuda de su vista y de los radares de los recon que queden operativos. Los E-3 escoltan a muerte a los Ju-87 alemanes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botones Posted August 17, 2016 Report Share Posted August 17, 2016 Que "guena"!!!!! marchando un 109 para mi..... Un saludo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted August 17, 2016 Report Share Posted August 17, 2016 Un Stuka. Se van a beber frio el te estos ingleses... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Steinh0ff Posted August 17, 2016 Report Share Posted August 17, 2016 (edited) S! Un 109. LufTuga_J.Steinhoff Edited August 23, 2016 by Ste1n Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted August 17, 2016 Report Share Posted August 17, 2016 JU-87B2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
osiris65 Posted August 17, 2016 Report Share Posted August 17, 2016 Stuka Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Groucho Posted August 17, 2016 Report Share Posted August 17, 2016 Otro Stuka anti energías sucias (hemos de cuidar de la limpieza del aire) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stearman13 Posted August 18, 2016 Report Share Posted August 18, 2016 Otro stuky para mi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Hammer Posted August 18, 2016 Report Share Posted August 18, 2016 El 1 de septiembre creo que estare otra vez totalmente operativo. Quiero un carbonero xD. Pero como me da que no va a poder ser, un Spitfire Mk Vb Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haukka Posted August 18, 2016 Report Share Posted August 18, 2016 Me apunto con un Hurri. Os echo mucho de menos cabroncetes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
osiris65 Posted August 18, 2016 Report Share Posted August 18, 2016 Me alegro que vuelvas a estar oprativo Haukka. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pasanius Posted August 18, 2016 Report Share Posted August 18, 2016 Ponerme con Haukka, le vigilare de cerca para que no se escape. Se te echaba de menos amigo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Groucho Posted August 18, 2016 Report Share Posted August 18, 2016 Hola Haukka !!... Botones y Stein van a tener trabajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted August 18, 2016 Report Share Posted August 18, 2016 spitfire Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted August 19, 2016 Report Share Posted August 19, 2016 Un 109 para un servidor. Bienvenido Haukka!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LEZOS Posted August 31, 2016 Report Share Posted August 31, 2016 Ju-87 B-2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javirulo007 Posted August 31, 2016 Report Share Posted August 31, 2016 Creo que podré estar. Viendo el resultado horroroso de la islita ayer, Cojo un spitfire. Estando geramos de spiti hay mas probabilidades de no ser derribados con solo dos putos tiros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
subrosandro Posted August 31, 2016 Report Share Posted August 31, 2016 +1 a javirulo, con geramos deberia irnos bien xD Creo que yo tambien podre estar. Un spiti para mi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botones Posted August 31, 2016 Report Share Posted August 31, 2016 +1 a javirulo, con geramos deberia irnos bien xD Creo que yo tambien podre estar. Un spiti para mi. ajajajajjajjaja chavales....... aquí se viene a morirrrrrrrrrrr..... Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LEZOS Posted August 31, 2016 Report Share Posted August 31, 2016 vista la proporción de spitis , prefiero consejo de guerra . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bucaral Posted August 31, 2016 Author Report Share Posted August 31, 2016 Habrá bastante jaleo como para que sea exclusivamente un tiro al pato. De todos modos, pensad que alguno tendrá que pasar al bando azul para compensar un poco. Os cuento: Formato de la misión 1º Dogfight (duración: 30 minutos). Los pilotos de caza ingleses deberán "cegar" a la Luftwaffe. Los pilotos tienen que"bajar" los aviones de reconocimiento que los alemanes han enviado por toda la costa. El objetivo prioritario son los 110. Llevan un radar que va "iluminando" y mostrando en el mapa las unidades que tienen alrededor, o sea, que localizan el tráfico marítimo a los atacantes. Los pilotos de caza alemanes sandrán acompañando a los aviones de recon y deberán defenderlos. Los pilotos bombarderos alemanes entrenarán con sus aviones la suelta en la zona de prácticas que les será indicada. 2ª salida. Cooperativa (máx 1h 30m) Los hurricanes y spitfires protegen la flota con ayuda de radares no muy fiables. Los stukas se lanzan a por los carboneros con la ayuda de su vista y de los radares de los recon que queden operativos. Los E-3 escoltan a muerte a los Ju-87 alemanes. Bueno, ya sabéis, hasta mañana a estas horas. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botones Posted August 31, 2016 Report Share Posted August 31, 2016 Y si caemos en la primera misión los 109???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bucaral Posted September 1, 2016 Author Report Share Posted September 1, 2016 La primera es de calentamiento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted September 1, 2016 Report Share Posted September 1, 2016 Si, nos van a calentar. XDD. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botones Posted September 1, 2016 Report Share Posted September 1, 2016 Si, nos van a calentar. XDD. Y tanto.........haremos los que podamos los 109´s.............. intentaremos mantenerlos alejados lo máximo posible... pero son un montón. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.