Eomer Posted October 24, 2016 Report Share Posted October 24, 2016 (edited) Bueno, la pregunta de los 64 bits es porque por ejemplo, con mi equipo puedo correr el assetto Corsa en alto a 80 fps constantes,el elite Dangerous algo similar, y demás juegos modernos, pero pongo el FSX Steam Edition y en algún escenario pesado, se va a 12 fps, y según leí, era la falta de uso de memoria por los 32 bits. Entonces asumo que el XPlane 11 al ser un juego moderno, estará bien en ese aspecto. FSX aunque sea la edición de Steam, no deja de ser una aplicación con un motor gráfico y un modelo de gestión de memoria desfasados. Más pensados para pentium 4 con memorias DDR o DDR2 que para los actuales i5/i7 con memorias DDR3 o DDR4. Y por supuesto con unas opciones gráficas muy inferiores respecto a lo que actualmente se le exige a un simulador de vuelo. Hay remedios paliativos si, parches software, hay quien aplica técnicas de OC al hardware, ajuste de las opciones gráficas, etc. Pero el problema de base sigue ahí, un software obsoleto con 10 años de existencia, que nadie se ha ocupado de poner al día, exceptuando las ediciones de P3D, pero eso es otra historia. Nada que ver con el caso de Falcon 4.0 el cual tiene a un equipo de programadores encima añadiendo nuevas características y mejorando las existentes. No está nada mal teniendo en cuenta que este venerable programa tiene ya más de 20 años. Antes de que alguien se adelante y diga: -¡Pero no está compilado para 64 bits!- se equivoca. Si que lo está desde la v4.33 Edited October 24, 2016 by Eomer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
batito Posted October 24, 2016 Report Share Posted October 24, 2016 Gracias por la información, creo que es el momento indicado para probar a fondo el xplane, bueno, en un mes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted October 24, 2016 Report Share Posted October 24, 2016 Bueno, la pregunta de los 64 bits es porque por ejemplo, con mi equipo puedo correr el assetto Corsa en alto a 80 fps constantes,el elite Dangerous algo similar, y demás juegos modernos, pero pongo el FSX Steam Edition y en algún escenario pesado, se va a 12 fps, y según leí, era la falta de uso de memoria por los 32 bits. Entonces asumo que el XPlane 11 al ser un juego moderno, estará bien en ese aspecto. FSX aunque sea la edición de Steam, no deja de ser una aplicación con un motor gráfico y un modelo de gestión de memoria desfasados. Más pensados para pentium 4 con memorias DDR o DDR2 que para los actuales i5/i7 con memorias DDR3 o DDR4... Y mal optimizado encima, para eso, aunque ha mejora con la versión Steam. si es lo que yo digo siempre, donde esté el viejo FS9... :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winglet Posted October 24, 2016 Report Share Posted October 24, 2016 Yo tengo fé de que algún día saquen el DCS: Cessna172 y el DCS: Seneca II . Eso sí que va a molar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eomer Posted October 25, 2016 Report Share Posted October 25, 2016 (edited) Bueno, la pregunta de los 64 bits es porque por ejemplo, con mi equipo puedo correr el assetto Corsa en alto a 80 fps constantes,el elite Dangerous algo similar, y demás juegos modernos, pero pongo el FSX Steam Edition y en algún escenario pesado, se va a 12 fps, y según leí, era la falta de uso de memoria por los 32 bits. Entonces asumo que el XPlane 11 al ser un juego moderno, estará bien en ese aspecto. FSX aunque sea la edición de Steam, no deja de ser una aplicación con un motor gráfico y un modelo de gestión de memoria desfasados. Más pensados para pentium 4 con memorias DDR o DDR2 que para los actuales i5/i7 con memorias DDR3 o DDR4... Y mal optimizado encima, para eso, aunque ha mejora con la versión Steam. si es lo que yo digo siempre, donde esté el viejo FS9... :P He aquí un tipo duro. Mirad como vuela... Pero lo mejor es que no necesita un ordenador. Utiliza una calculadora Casio tuneada. Edited October 25, 2016 by Eomer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eomer Posted October 25, 2016 Report Share Posted October 25, 2016 Yo tengo fé de que algún día saquen el DCS: Cessna172 y el DCS: Seneca II . Eso sí que va a molar. Una idea interesante. No creo que el software tenga ninguna limitación para crear un avión de ese tipo. La principal pega la veo en el escenario. Mientras DCS se limita a una zona concreta, Flight Simulator o X-plane tienen todo el planeta disponible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikit Posted October 25, 2016 Author Report Share Posted October 25, 2016 También está la pega de la que se quejan muchos,la IA,ATC,Weather. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
batito Posted October 25, 2016 Report Share Posted October 25, 2016 Bueno, la pregunta de los 64 bits es porque por ejemplo, con mi equipo puedo correr el assetto Corsa en alto a 80 fps constantes,el elite Dangerous algo similar, y demás juegos modernos, pero pongo el FSX Steam Edition y en algún escenario pesado, se va a 12 fps, y según leí, era la falta de uso de memoria por los 32 bits. Entonces asumo que el XPlane 11 al ser un juego moderno, estará bien en ese aspecto. FSX aunque sea la edición de Steam, no deja de ser una aplicación con un motor gráfico y un modelo de gestión de memoria desfasados. Más pensados para pentium 4 con memorias DDR o DDR2 que para los actuales i5/i7 con memorias DDR3 o DDR4... Y mal optimizado encima, para eso, aunque ha mejora con la versión Steam. si es lo que yo digo siempre, donde esté el viejo FS9... :P He aquí un tipo duro. Mirad como vuela... Pero lo mejor es que no necesita un ordenador. Utiliza una calculadora Casio tuneada. Eso es ser un verdadero macho alfa espalda plateada pelo en pecho barba de leñador vos de espartano semental italiano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted October 26, 2016 Report Share Posted October 26, 2016 Hola a todos -Consultar si esta versiòn nueva de X-Plan 11 ,a la hora de instalarla te detecta si tienes el anterior X-Plan 10 y se instala... -O por el contrario la instalaciòn es aparte... -Disculpar un poco mi ignorancia en estos temas .. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted October 26, 2016 Report Share Posted October 26, 2016 Gracias STALKER.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikit Posted October 29, 2016 Author Report Share Posted October 29, 2016 Agua en 3-D,eso puede estar muy guapo. http://developer.x-plane.com/2016/10/developer-blooper-reel-water-world/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
batito Posted November 7, 2016 Report Share Posted November 7, 2016 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonvise Posted November 8, 2016 Report Share Posted November 8, 2016 ¿Sabéis si va a tener soporte para VR? (Oculus Rift)? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikit Posted November 8, 2016 Author Report Share Posted November 8, 2016 Creo que sí,ya hay gente probando las vr en X-Plane 10.Aqui se habla del temahttp://www.mudspike.com/flyinside-x-plane-10/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikit Posted November 9, 2016 Author Report Share Posted November 9, 2016 (edited) Un par de vídeos sobre el multimonitor en xp11: <iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/Hdp_VaOXwzs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> Está visto que soy un paquete,nunca recuerdo como insertar para que se vean los vídeos directamente. :unsure: Edited November 9, 2016 by nikit Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonvise Posted November 9, 2016 Report Share Posted November 9, 2016 Creo que sí,ya hay gente probando las vr en X-Plane 10.Aqui se habla del temahttp://www.mudspike.com/flyinside-x-plane-10/ Buena noticia, aunque es a través del software de terceros FlyInside, pero en esa review la beta funciona a las mil maravillas. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikit Posted November 9, 2016 Author Report Share Posted November 9, 2016 No hay por que darlas gonvise,yo también sigo muy atento todo lo que comentáis sobre las VR pero en mi caso me toca esperar bastante creo,no por falta de ganas,pero la economía no me llega de momento.Ya llegará. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted November 10, 2016 Report Share Posted November 10, 2016 X-Plane 11 System Requirements Minimum Hardware Requirements: CPU: Intel Core CPU (e.g. i3, i5, i7), 2 or more cores, 3.0 Ghz or faster, or AMD equivalent Memory: 8 GB RAM Video Card: a DirectX 11-capable video card from NVIDIA, AMD or Intel with at least 512 MB VRAM Recommended Hardware Requirements: CPU: Intel Core i5 6600K at 3.5 ghz or faster Memory: 16-24 GB RAM or more Video Card: a DirectX 12-capable video card from NVIDIA, AMD or Intel with at least 4 GB VRAM (GeForce GTX 1070 or better or similar from AMD) Supported Video Cards: NVIDIA: NVIDIA GeForce 400-series or newer (600 or newer recommended) AMD: AMD HD5000 or newer (HD7000 with GCN core or newer recommended) Intel: Intel HD 2000 or newer (HD4000 or newer recommended) Supported Operating Systems: OS X: OS X 10.10 or newer (e.g. Yosemite, El Capitan, or Sierra) Windows: Windows 7, 8, or 10, 64-bit Linux: While X-Plane 11 will run on Linux, we don’t provide support for specific distributions; if you want to run on Linux, you will need to try X-Plane on your distribution to see if it is compatible. With that in mind, we have developers using Ubuntu 14.04 and 16.04 LTS successfully. For Linux, we require the proprietary driver from AMD or NVIDIA to run X-Plane. You may be able to get X-Plane to run on the Mesa/Gallium driver with an Intel GPU, but this is unsupported. We absolutely do not support the fully open source drivers for AMD and NVIDIA. LINK: http://www.x-plane.com/kb/x-plane-11-system-requirements/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted November 11, 2016 Report Share Posted November 11, 2016 Mas de uno tendrá que actualizar su PC para poder mover esto de manera decente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikit Posted November 11, 2016 Author Report Share Posted November 11, 2016 Yo creo que no es nada nuevo que cuando sale un juego/simulador con nuevas mejoras gráficas sea necesario tener el equipo lo mas actualizado posible, pero también es cierto que si algo tiene el Xplane, es que se puede configurar para que vaya fluido en muy diferentes equipos,otra cosa es que siempre habrá quien quiera tener unos gráficos cojonudos a 300 fps y con un ordenador de hace 5 años y aqui todos sabemos que eso es mucho tiempo en la vida de un ordenador. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikit Posted November 12, 2016 Author Report Share Posted November 12, 2016 (edited) Que FSX/P3D se van a seguir comiendo la tostada como dices es seguro,pero mas que nada es por que la inmensa mayoría de usuarios son de esos simuladores y el cambio a muchos les da terror o pereza,(o simplemente ya están a gusto con lo que usan y chapó por ellos) Los que desarrollan productos le dan prioridad a donde esta la masa,buscando beneficios como es lógico ,pero productos de calidad para xplane está más que demostrado que los hay también para xplane y de cualquier tipo,Heavys,Light,Helis,etc. En cuanto al rendimiento en equipos para tener una calidad aceptable no creo que sea muy distinta de lo que tenemos ahora,yo voy con todo eso que comentas que has renunciado y de media voy siempre de 40fps para arriba,me parece recordar que tienes un buen equipo,quizás tengas algo que te está dando algún problema.Yo tengo ahora mismo un I7 6700K,Gtx970 y 32gb ram,lo mas nuevo que tengo es el micro y la ram que cambié hace poco pero según he leído tampoco le saca tanta diferencia en rendimiento a otros I7-I5 anteriores.Supongo que ya habrás intentado de todo para afinar el rendimiento pero por si acaso borra las preferencias en el juego,se lo he leído a muchos usuarios y les ha cambiado mucho el rendimiento para mejor(es sólo una idea). Lo mejor es esperar a la demo el que tenga dudas en cuanto a rendimiento y luego decidir en consecuencia. Un saludo. Estan son unas capturas de mi configuración gráfica y diferentes angulos en los que se aprecian los fps: Edited November 12, 2016 by nikit Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikit Posted November 12, 2016 Author Report Share Posted November 12, 2016 Vaya,pues si que te va justo.Sólo por curiosidad Stalker,que cpu y gpu concreta tienes? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikit Posted November 12, 2016 Author Report Share Posted November 12, 2016 Esta nota creo que es reciente y aclara un poco más el tema del hardware,aunque también recomienda probar la demo y ver que tal va. http://developer.x-plane.com/2016/11/some-notes-on-x-plane-11s-system-requirements/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikit Posted November 14, 2016 Author Report Share Posted November 14, 2016 Parece que se mejora el uso de los núcleos,esperemos que por fin los veamos todos bien aprovechados y no muriéndose de risa unos y dejando los pulmones otros.Ya se verá. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonvise Posted November 15, 2016 Report Share Posted November 15, 2016 Nunca he sido usuario del xplane, siempre de FSX y los últimos años de P3D. No sabéis las ganas que tengo de jubilarlos, estoy harto de las limitaciones del motor de estos. Aunque se que es mucho pedir, espero que entre el xplane 11 y el aerofly FS2 (ojito con este y la marcha acelerada que lleva) lo pueda hacer. Por cierto ¿Se sabe fecha exacta de lanzamiento? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.