Jump to content

Ponerme al dia !


overlord74

Recommended Posts

Chatos ayer me puse a instalar todo con intencion de desempolvar el ka50 resulta que tengo la actualizacion en la que tengo que instalar el BS1 y luego con DCSW que detecte esa instalacion para instalar BS2, pues resulta que con w10 no me funciona el cd se queda pillado leyendolo y na de nah.

 

¿Alguien sabe de alguna manera de engañar y hacer creer que tienes instalado el BS1 con mi numero de serie para que me deje instalar el BS2??? El cd yo no lo veo jodido, esta limpio y sin rallones no se por que no lo lee.

 

ya de paso lanzao otra pregunta.

tengo un serial del mapa de las vegas dichoso, donde lo pongo para instalarlo, no lo veo ?¿?¿

Link to comment
Share on other sites

Anda Over!

 

Bájate el instalador de la web de ED, está en "legacy" y lo instalas.

 

Para el NTTR, bájate el instalador de la 2.0 y allí ya procedes. Se supone que a finales de año, no se sabe de qué año, harán la "gran unificación" y tendremos un solo programa con todos los mapas.

 

Dame un toque y lo vemos todo.

Link to comment
Share on other sites

Ya lo tengo instalado yn funcionando he estado volando un rato y tras recordar el mapeo de hotas le he dado y acabado con toda la municion en un par de vuelos, aun asi este cacharro se tiene que hacer uno a el de nuevo.

 

Estoy configurando el tema de los monitores quiero ver de aprobechar los 3, y quisiera poner el skval en el margen inferior izquierdo y el abris en el margen derecho, aprobechando asi parte de la imagen lateral que me permite mas vision.

 

El caso es que algo han cambiado por que no logro que aprezcan el skival y el abris por separado, da algun tipo de error el archivo, agradeceria alquien me pase un copia o algo para configurar mis pantallas por que los ejemplos que veo parecen mas para los mfds del A10

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo esta configuración que te paso, basta con ajustar los valores del LEFT_MFCD y RIGHT_MFCD para que te queden donde necesites. Todo esto se coloca en un fichero .lua en C:\Users\"perfil"\Saved Games\DCS.openbeta\Config\MonitorSetup.

 

En mi caso verás que tengo un pequeño offset en x = 1920+136+800 e y = 1080-600+13, por ejemplo. Tengo dos monitores de 8" y encima de ellos unos MFD de Thrustmaster y tengo que reducir ligeramente las pantallas por el marco del MFD. Los monitores los tengo definidos en Windows como (1)1920x1080 a la izquierda, (2)800x600 a la derecha y ajustado por abajo, (3)800x600 a la derecha del anterior. Lo mejor es que te hagas un pequeño esquema en papel con las coordenadas de los monitores para la resolución total que tengas.

 

_ = function(p) return p; end;
name = _('Monitor + 2 MFDs');
Description = 'Monitor + 2 MFDs'
Viewports =
{
Center =
{
x = 0;
y = 0;
width = 1920;
height = 1080;
viewDx = 0;
viewDy = 0;
aspect = 1920/1080;
}
}
RIGHT_MFCD =
{
x = 1920+136+800;
y = 1080-600+13;
width = 530;
height = 530;
}
LEFT_MFCD =
{
x = 1920+136;
y = 1080-600+24;
width = 530;
height = 530;
}
GUI =
{
x = 0;
y = 0;
width = 1920;
height = 1080;
aspect = 1920/1080;
}
UIMainView = Viewports.Center
-- 1920x1080 (1), 800x600(2,a la derecha y abajo), 800x600(3)
-- Total: 3520x1080
Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

ya esta algun punto se me habia pasado.

Gracias.

 

 

lo pongo aqui asi queda para el futuro

_ = function(p) return p; end;
name = _('3 ScreenSA');
Description = 'Configuration with 3 identical monitors each with its own camera'
Viewports =
{
Left =
{
x = 0;
y = 0;
width = screen.width / 3;
height = screen.height;
viewDx = -1;
viewDy = 0;
aspect = screen.aspect / 3;
},

Center =
{
x = screen.width / 3;
y = 0;
width = screen.width / 3;
height = screen.height;
viewDx = 0;
viewDy = 0;
aspect = screen.aspect / 3;
},

Right =
{
x = screen.width * 2 / 3;
y = 0;
width = screen.width / 3;
height = screen.height;
viewDx = 1;
viewDy = 0;
aspect = screen.aspect / 3;
}
}

Shkval =
{
x = 100;
y = 500;
width = 800;
height = 500;
}

ABRIS =
{
x = 5150;
y = 20;
width = 700;
height = 1000;

}

UIMainView = Viewports.Center

Link to comment
Share on other sites

En cuando a la configuracion anterior es un poco bestia puse una mision con un caña y da lagazos, asi que mejor concentro la cabina del helicoptero en el monitor central y los laterales para los instrumentos. Lo que no se hacer es como poner una configuracion para 3 pantallas pero que las laterales no esten malgastando recursos renderizando vistas de cabina y que aparezcan en negro solo con abris y skhival, no se si me entendeis.

 

he hecho esta config con 1 pantalla pero los menus me salen en la pantalla izquierda y para editar es un coñazo.

 

Esta es la config para monitor central y las pantallas a los lados sobre fondo negro.

 

_ = function(p) return p; end;
name = _('1 ScreenSA');
Description = 'One monitor configuration'
Viewports =
{
Center =
{
x = 1680;
y = 0;
width = 2560;
height = 1080;
viewDx = 0;
viewDy = 0;
aspect = 21/9;
}
}

Shkval =
{
x = 300;
y = 200;
width = 1200;
height = 700;
}

ABRIS =
{
x = 4450;
y = 20;
width = 700;
height = 1000;

}

 

OTra pregunta!!!

tengo la cabian en ingles y el abris en ruso...esto antes no era asi ¿¿¿¿???? y no hay mas opcion para cambiarlo en el menu...es un bug??

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website