Jump to content

Belsimtek F-4E Phantom II


Silver_Dragon

Recommended Posts

Dio mio de mi vida!!! Van a meter la version con el DMAS!!! :o y el TISEO!!! Yuhuuuuuuuuuu!!!!

 

Para los que esperasen un Phantom más acorde con un futurible escenario en Vietnam, son malas notis. Pero desde luego, es el más avanzado Phantom "Estandard" que pueden modelar. Y muchos juguetitos con los que divertirse :icon_mrgreen:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

El hace 5 minutos, amalahama dijo:

 

 

Para los que esperasen un Phantom más acorde con un futurible escenario en Vietnam, son malas notis. Pero desde luego, es el más avanzado Phantom "Estandard" que pueden modelar. Y muchos juguetitos con los que divertirse :icon_mrgreen:

 

Ya habrá peña haciendo un mod para modificarlo y que se parezca más a la versión de vietnam...total los que mas vida suelen darle a los módulos son los mods!

Link to comment
Share on other sites

Lo bueno por las noticias es que tendremos los contenedores de cañon SUU-16/A de 20mm, misiles antiradiacion AGM-45 Shrike, bombas guiadas por laser GBU-15 y pod de designación AN/AVQ-26 (aunque creo que falta algunas mas) ¿alguien tiene el manual de lanzamiento de armas de F-4E?

 

Solo he podido encontrarlo aqui (pago):
https://www.eflightmanuals.com/ITEM_EFM/SDETAIL_EFM.asp?mID=1057

El manual de vuelo aqui:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjqlZzV0cLVAhXRaFAKHdpPC3QQFgguMAE&url=http%3A%2F%2Fwww.f4phantom.com%2Fdocs%2FF4Manual-1979-T-O-1F-4E-1-Flight-Manual-USAF-Series-F-4E-Aircraft.pdf&usg=AFQjCNFxbmdgdh-tccxsMDvtxH0TeaT_BA

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Silver_Dragon said:

Solo he podido encontrarlo aqui (pago):
https://www.eflightmanuals.com/ITEM_EFM/SDETAIL_EFM.asp?mID=1057
 

 

No aplica, es de una versión muy anterior. No vas a encontrar un weapon delivery de un late F-4E, llevo tiempo intentando cazarlo y no hay manera. Como máximo algo se puede encontrar del año 78, pero no es suficiente para que recoja los caramelos de la versión de BST :(

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, Angel101 said:

Canela fina va a ser este avion. Y seguro que sale con multicrew desde el principio. 

ese es el plan. A mí me apetece muchísimo, sin desmerecer a otros módulos. Ya lo he dicho otras veces, pero personalmente considero esta tercera generación como el punto dulce en la aviación. Todavía son aviones manuales, en los que tienes que hacer todo tú, pero ya empiezan a tener opciones de armamento y sistemas modernos, tal y como radar decente (no es doppler, pero decente), misiles, bombas de todo tipo, etc...

Entiendo a los que desean módulos ultratecnológicos, pero yo me quedo con esto.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, Deute said:

 

X diox, q el RIO no sea un script....

Una de las opciones finales que están considerando a medio plazo es que puedas poner al piloto de IA y tu dedicarte a ser GIB/WSO.

 

Pero vamos, saltar de delante-atrás para es factible ya que se basan en el 39 según creo.

Parece que el tema les ha dado problemas en los helos, aunque parece ser que ya lo han depurado.

 

Link to comment
Share on other sites

Pues siguiendo el BST Style, ED ya ha puesto las capturas y descripciones del F-4 en una nota oficial via Caralibro.

"Nuestros amiguetes de BST nos cuentan cosas del F-4E..."

 

Ironia On:

A este ritmo, esto empieza a tomar la velocidad del MiG-15bis...

Ironía off.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Tarres said:

Pues siguiendo el BST Style, ED ya ha puesto las capturas y descripciones del F-4 en una nota oficial via Caralibro.

"Nuestros amiguetes de BST nos cuentan cosas del F-4E..."

 

Ironia On:

A este ritmo, esto empieza a tomar la velocidad del MiG-15bis...

Ironía off.

 

No me extrañaria una beta por navidad :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Yo todavía lo veo muy WIP como para esperar una beta tan pronto, y a estos les gustan los 'early access' con una madurez que ya quisieran otras terceras fiestas en su 'release'. Yo creo que antes viene el hind, aunque si cambian prioridades, no voy a ser uno de los que se queje :p

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website