Apocaleches V finalizado
Sign in to follow this  
Japo32

SteelBeasts 4.1X en julio

Recommended Posts

Buenas noticias con respecto a que se se va a mejorar y se va a incluir el preciado modelo de terreno. 15Gb de datos extras. Lo malo, es que habrá que pasar por caja. No serán los 40$ como un cambio de versión sino menos, pero después de 3 años y habiéndolo prometido en la 4.0 lo sacan ahora y de pago.

Aunque también tiene cosas extras, ya que han mejorado los gráficos (sigue siendo dx9), nueva vegetación, y rendimiento muy mejorado, más nuevos vehículos y características con infanteria.

graficamente, ,se nota la mejora, a ver que vehiculos nuevos meten esta vez, por que si solo en el modelo de terreno me parece un poco...en fin, a ver que precio ponen..... 

Si, la verdad se ven cambios.

A ver que rendimiento da por que recuerdo, que sobretodo, al entrar en la imagen térmica bajaban los FPS muchísimo.
Aunque siendo DX9 no espero mucho

Y le han metido mano a los interiores de vehículos según parece

Recuerdo allá por 2017 cuando lo probé un mes y me dije. Espera unos meses a que saquen el nuevo terreno para la FULL License.

Dos años después parece que llega por fin.

Yo esperare a la vuelta de verano, y según vea lo que trae quizás caiga

P.D.: La verdad es que en este Sim ves cosas, como en el primer video entorno al 10:50, simulando la penetración de la fragmentación de una ojiva en un BMP. Y te quedas con el culo torcido

Edited by Renko

Si, desde que empezo desde sus primeras versiones  hasta hoy la verdad que no hay color, ha sabido conservar una jugabilidad elevadisima, con un entorno de simulacion bestial como nadie ha sabido hacerlo, con decenas de vehiculos, interiores clickeables y un largo etc, si este simulador estuviera en Steam y cambiaran lo del dongle por otro sistema mas usual, seria la leche....llegaria a mucho mas publico, es un gran desconocido y del mil patadas al DCS y al ARMA en muchisimos aspectos....

Justo ahora me meto el el foro de SteelBeasts para ver que se cocía, y veo que ya están posteando videos en su youtube oficial

14 hours ago, Ce_zeta said:

Hay lista de nuevos vehiculos?

Por aquí tienes una respuesta, algo vaga. Pero creo que no hay listado todavía.
https://www.steelbeasts.com/topic/12668-the-guess-list/page/2/

Yo como no tengo ninguna prisa (desde el 2017 esperaba para la licencia full ^_^), ya veré en Septiembre cuando lo lancen si cae o no

Y entiendo a la gente, como Japo, que reclama lo que se prometió con el terreno.
Quizás el fallo sea llamarlo 4.1, y no ofrecer compensación a los propietarios de la 4.0 (los que la compraron en 2017)

Justo he visto un nuevo video hoy (aparecen nuevos vehículos)

El simulador es muy bueno, en simulación, pero gráficos.... El Eurotruck Simulator es tambien DX9 y tiene muchos mejores gráficos 

En el foro les pides cosas que agranden el juego y te dicen no ya los desarrolladores, sino los aficionados hardcore, que esto no es un juego, que es simulación, como si fueran a practicar los ejercicios que van a hacer por la tarde en sus tanques que tienen aparcados en el garaje. 

Y los desarrolladores te ponen excusas baratas, para no tocar nada. Y el Terreno lo dejaron aparcado durante 2 años diciendo que "tenemos que atendernos a nuestros clientes profesionales... lo sentimos, pero no podemos dedicaros tiempo" y cuando nos dedican tiempo a lo que nos prometieron, nos hacen (si queremos) pagar 25 dolares.

Yo pagaré, por que soy gilipollas, y por que me gusta el simulador como tal, y por que sí, la mejora gráfica es visible y el nuevo terreno aporta técnicas diferentes para afrontar una batalla... pero empieza a estar el vaso lleno.... y esta gente no ve que pueden hacer más caja cobrando menos dinero y así tendríamos más peña para jugar juntos.

Ayer me puse con el Tank Crew de IL2 en VR. Es alucinante!! y para lo verde que está, es muy funcional las miras acercándote a ellas con el ojo como se hacía en la realidad. Supongo que su física de perforaciones y balística dicha mucho de SB, pero a ver si de una santa vez alguien hace algo chulo y "barato" 

Edited by Japo32
  • Like 1

No te falta razón Japo

Del VR en la simulación, pues es ya algo que esta aquí para quedarse. Y creo que tarde o temprano se plantearan implantarlo. Sobre todo si un ejercito se lo exige

Yo me estoy planteando más que los 125$, es pagar la cuota anual de 39.50$ (tres años serian 118.5$).
Se que no lo tengo para siempre, pero también se evita uno el pagar extras por updates. No se, tiene sus pro y sus contras

Por cierto otro video más

6 hours ago, Renko said:

No te falta razón Japo

Del VR en la simulación, pues es ya algo que esta aquí para quedarse. Y creo que tarde o temprano se plantearan implantarlo. Sobre todo si un ejercito se lo exige

Yo me estoy planteando más que los 125$, es pagar la cuota anual de 39.50$ (tres años serian 118.5$).
Se que no lo tengo para siempre, pero también se evita uno el pagar extras por updates. No se, tiene sus pro y sus contras

Por cierto otro video más

Los updates varian de precio pero andan entre los 20$ o 40$ despues del trecer año te da lo mismo pagar updates que una cuota anual, la diferencia es que el juego es tuyo, y de la otra manera no tienes nada si dejas la cuota. si es por probar con un trimestre te sobra.

Necesitan un cambio de politica importante, si quieren llegar a mas publico y aficionados y por lo que se ve esa no es su intencion ni mucho menos,   las VR estan muy lejos aun y mas aun con este motor grafico, ademas resulta escandalosamente cara, recordemos que hay puestos que te emulan el Leopard entero y otros que con tres mesas con ordenadores un volante de G25 y un joy la tripulacion ya estan entrenando, esto multiplicalo por 20 puestos, y ahora pasalo a las VR....