Jump to content

Que Piensan Vuestras Novias/esposas De Vuestro Hobby??


amalahama

Recommended Posts

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por cierto veo que se han perdido unas cuantas paginas , el tema dio mucho que hablar en su dia y las paginas corrieron de lo lindo , el tema principal decia que cada uno explicara que es lo que hacia para poder pasar tantas y tanta horas delante del ordenador sin que las señoras sufridas dijerannada, haciendo hincapie en el bien que la señorita maria patiño todos los sabados hacia con respecto a la aficion de la simulacion y dandoles las gracias por la existencia de la tv rosa . simpre forever viva el periodismo amarillo o sera el rosa , ya no se cual el ,lo mismo el amarillo es el de los chinos .

 

Pero qué nos estás contando? Si tu mujer nos confesó que para ella era un alivio y un descanso el hecho de que te pasaras las noches con nosotros!! En tu caso la cosa es al revés, tu mujer te anima a que te embobes con el pc.

 

Aún recuerdo sus palabras: "Os tengo tanto que agradecer que estés ahi por las noches..., así me deja un rato tranquila a mí, os compadezco"

Link to comment
Share on other sites

:cabreo-7: pos la mia dice que de internet en casa ni de coña , que ya esta hasta los ovarios. si ya paso bastantes horas delante volando solo, si me lo pongo en casa directamente me deja el orinal al lado y me acerca la nevera! :blink: . Y yo me pregunto ¿cariño, que mas te da que este en el sofa que en el ordenador, si solo está a 3 metros? pos no ! tengo que estar en el sofa haciendole nosequé en el brazo :lol::pilotfly: . Aunque lo que menos entiende es que me pegue hasta media hora hasta que llego al objetivo y de intentar enseñarle a pilotar..... (ya lo intente con la bici de montaña y tiene tres dedos de polvo). Por lo menos lo que la tranquiliza es quer si me quedo solo o estoy volando o con la bici asi que no tiene miedo de que me vaya a ligar :lol:

Link to comment
Share on other sites

:cabreo-7: pos la mia dice que de internet en casa ni de coña , que ya esta hasta los ovarios. si ya paso bastantes horas delante volando solo, si me lo pongo en casa directamente me deja el orinal al lado y me acerca la nevera! :blink: . Y yo me pregunto ¿cariño, que mas te da que este en el sofa que en el ordenador, si solo está a 3 metros? pos no ! tengo que estar en el sofa haciendole nosequé en el brazo :lol::pilotfly: . Aunque lo que menos entiende es que me pegue hasta media hora hasta que llego al objetivo y de intentar enseñarle a pilotar..... (ya lo intente con la bici de montaña y tiene tres dedos de polvo). Por lo menos lo que la tranquiliza es quer si me quedo solo o estoy volando o con la bici asi que no tiene miedo de que me vaya a ligar :lol:

Bueno, lo que puedes hacer es pensar que su brazo es un joy y jugar virtualmente, veras que en unas semanas sola te conectara el ordenador a la red :D

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
La mía ya no piensa nada de todo esto, se ha eyectado, o mejor dicho, nos hemos eyectado los dos a la vez...

 

AHORA SOY LIBRE DEL TODO.

 

La libertad se da, no se tiene; el hombre que se autoproclama libre es prisionero de sí mismo... :shok::shok::lol:

Link to comment
Share on other sites

La libertad se da, no se tiene; el hombre que se autoproclama libre es prisionero de sí mismo... :shok::shok::lol:

 

Bienvenido a la república independiente de Tuckie. Ahora eres mi prisionero y vamos aj ugar a médicos...

 

No en serio, tras varias barrenas sacadas por los pelos, uno ya se cansa. No se pueden aplacar ni mis ansias de volar ni mis ansias de hacer y crear cosas... Es superior a mí, no puedo parar eso...

 

:cabreo-7: pos la mia dice que de internet en casa ni de coña , que ya esta hasta los ovarios. si ya paso bastantes horas delante volando solo, si me lo pongo en casa directamente me deja el orinal al lado y me acerca la nevera! :blink: . Y yo me pregunto ¿cariño, que mas te da que este en el sofa que en el ordenador, si solo está a 3 metros? pos no ! tengo que estar en el sofa haciendole nosequé en el brazo :lol::pilotfly: . Aunque lo que menos entiende es que me pegue hasta media hora hasta que llego al objetivo y de intentar enseñarle a pilotar..... (ya lo intente con la bici de montaña y tiene tres dedos de polvo). Por lo menos lo que la tranquiliza es quer si me quedo solo o estoy volando o con la bici asi que no tiene miedo de que me vaya a ligar :lol:

 

Joer, me he acojonado, pensaba que este post lo había escrito yo mismo hacía dos meses... estaba al 100% como en tu caso, bici inclusive. Tal diferencia es preocupante... ella está fuera de tu mundo, no le interesa, y no entiende porqué te gusta, con lo que no lo comparte y deja de respetarlo/te...

 

Y la ira lleva a lado oscuro, querido padawan... :unsure:

 

PD: cuánto odio este smiley: :cabreo-7:

NUNCA MAIS!

 

(Sí, me gustan los aviones, comer pasta, ir a dormir tarde y levantarme tarde, algún problema?)

Link to comment
Share on other sites

ya te digo..........

 

 

Ayer le dije:

 

-"cariño, dentro de una semana es mi cumpleaños y siempre te quejas de que no sabes que regalarme, pues bien si quieres te doy una idea... tenia pensado comprar una cosa para el ordenador y si quieres me ayudas a sufragar los castos, no pretendo que lo compres tu al 100% ... pero, mejor no preguntes para que sirve pq no lo entenderias"

 

-como se llama y para que sirve?

 

-track ir 4 pro y sirve para que cuando vuele, en vez de manejar el boton seta, moviendo la cabeza puedo mover la cabeza virtual del piloto y entonces eso signifi....... " ya no pude acabar la frase. La cara que puso dudo mucho que existe en algun smiley

Link to comment
Share on other sites

-track ir 4 pro y sirve para que cuando vuele, en vez de manejar el boton seta, moviendo la cabeza puedo mover la cabeza virtual del piloto y entonces eso signifi....... " ya no pude acabar la frase. La cara que puso dudo mucho que existe en algun smiley

 

pos la mia fue muchisimo mas generosa, me dejo que terminara de explicárselo, y me dijo que sí que sin ningún problema, a la mañana siguiente me regaló una hucha y cinco céntimos, y me dijo ala ya lo tienes, si terminas de llenarla te lo podrás comprar. :D

Link to comment
Share on other sites

Mi "Santa" no entiende que me pase horas y horas delante del monitor, escuchando como me pega la bronca la loca de la torre de control, porque quiero despegar y se lia la pajarraca, o que solo se vea la cabina con todos esos botoncitos y cositas raras y que si miras a fuera solo se ve ese pasar cansino de valles y montañitas y pueblecitos todos iguales y no pasa nada.

En fin, como esta ilusión por volar la tengo desde hace mucho tiempo, hace unos meses, por mi cumpleaños me regalo un cursillo de piloto privado de avioneta... menuda sorpresa y una gozada eso de volar tu solo (instructor al lado) por cierto mi "Santa" me acompaño todos los dias que duro el cursillo.

Bueno, continuare con mis vuelos con Falcon y si consigo hacer algo más que hoyos para plantar pinos

me pondre en contacto para hechar unos vuelecitos.

Saludos para todos.

Link to comment
Share on other sites

Lo q tenéis q hacer es buscaros mujeres con hobbyes.

La mía ta tor tiempo libre leyendo o viendo la TV, de manera q ni yo me meto en lo q hace ni por supuesto ella en lo q hago yo :rolleyes:

El problema d la mujer es cuando se aburre... B)

 

¡Amén!

 

Esta es una de las grandes verdades universales :lol::rolleyes: :unsure: :blink:

Link to comment
Share on other sites

Ayer mi antigua torre (que sigue provisionalmente en plataforma hasta que encuentre una nueva base a la que mudarse), me vio horas y horas volando y me preguntó que qué me pasaba...

 

Qué va a pasarme? Estoy mal por estar volando? Todo lo contrario! :icon_mrgreen:

 

PD: Esperad a que lance el vídeo "26 horas" y veréis lo que es vicio... ;)

Link to comment
Share on other sites

En mi caso actua segun sople el viento, hay días que le estas expplicando que es un plano canard y te atiende.... incluso, milagro, hasta pregunta las dudas que se le ocurren y otros días directamente me mira y con eso yo ya lo entiendo todo ... :blink:

 

Eso sí lo que más me resulta curioso es cuando utiliza las nuevas tecnoclogías, no es la primera vez que me manda un mensaje al movil desde la cama diciendome que se ha hartado de esperarme y que se pone a dormir. :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

MI PARIENTA???????????????????

Joder amigos que mal rollo. Acabo de dejar de volar con mi colega porque acabade levantarse diciendome que no puede dormir porque me oye hablando con mis compis........que si se levanta temprano, que si ............................... y digo yo.......yo tambien me levanto temprano y aqui estoy..............volando............pero si realmente no hacen falta tantas horas para dormir. La verdad es que estoy desesperado porque mis compis vuelan de noche y mi mujer se acuesta temprano. Ya estaba pensanso si dormir en el salon con tal de no despertarla.............que mal rooooolllllllllloooooooooooooooo!!!!!

 

Saludos amigos sufridores...........y una cosa...........si os gusta pilotar........tened un periquito de compañera/o

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website