Jump to content

[Campaña] Guerra en el Mediterráneo (2ª misión)


geramos109

Recommended Posts

CORKSCREW "SACACORCHOS"

bombaredeo_panteleria_zpsnlh3twtm.gif

6 de junio. 1943

 

Los aliados han comenzado desde el primero de mes los raids masivos y ametrallamientos de las islas de Pantelleria y Lampedusa. Es su campo de pruebas para la cercana invasión de Sicilia. Los italianos son incapaces de ofrecer ninguna clase de resistencia sobre lo que es su primer trozo de patria atacado, ni siquiera la luftwaffe se ha dejado ver demasiado estos primeros días. No obstante los JG 27, JG53 y JG77 no están destruidos y siguen presentando una amenaza para el éxito de la operación.

 

Lanzamiento:

 

10 de diciembre 2015

HSFX 7.0.3

No hace falta el mapa de Italia de la anterior misión

9:30 Se lanza el entreno. 22:10 brief y preparativos. 22:30 Lanzamiento de la coop

 

Brief por privado a cada bando

 

Planeset:

 

De momento decidid que avión o bando deseáis volar y luego cada uno a su privado.

Aliados

 

-Spitfire MkV C

-P40

-P38

-B25

 

Piro

Buca

Shinden

Pilili

Pepepotamo

Chopo

Dani

Von Hammer

Karson

 

Eje

 

-Bf109 G6:

 

Hans

Botones

Geramos

Lezos

Monri

Dardo

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Yo desgraciadamente me cai de la misión. Un problema tecnico "made in Il-2 1946" me apareció y el Lightning se negaba a coger velocidad a pesar de meterle palanca de gases a fondo. A pesar de revisar controles (configuración y fisicamente) e intentar varias soluciones fui incapaz de hacer que eso se moviese a más de 30 cm/sg (al reiniciar el simulador, cogiendo el mismo avión en QMB, dicho problema no me aparecio).

Ansio ver fotos del Debrief y leeros.

Link to comment
Share on other sites

Yo desgraciadamente me cai de la misión. Un problema tecnico "made in Il-2 1946" me apareció y el Lightning se negaba a coger velocidad a pesar de meterle palanca de gases a fondo. A pesar de revisar controles (configuración y fisicamente) e intentar varias soluciones fui incapaz de hacer que eso se moviese a más de 30 cm/sg (al reiniciar el simulador, cogiendo el mismo avión en QMB, dicho problema no me aparecio).

Ansio ver fotos del Debrief y leeros.

 

Yo desgraciadamente me cai de la misión. Un problema tecnico "made in Il-2 1946" me apareció y el Lightning se negaba a coger velocidad a pesar de meterle palanca de gases a fondo. A pesar de revisar controles (configuración y fisicamente) e intentar varias soluciones fui incapaz de hacer que eso se moviese a más de 30 cm/sg (al reiniciar el simulador, cogiendo el mismo avión en QMB, dicho problema no me aparecio).

Ansio ver fotos del Debrief y leeros.

 

 

 

Que pena Von Hammer!! estuvo bastante entretenida, mucha navegación y como recompensa buena acción en Pantellería.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Va por ti Von Hammer, que dijiste que "me esperaré a ver el Debrief de DaniV" jejeje, pues no tientes a la perra que ésta salta! :lol:

 

Ahí va, (yo me pongo musica cañera a la vez que leo mi propio debrief.. frikadas de uno ... pero le da rollito a la cosa! Jajajaja :icon_mrgreen: ).

 

Debrief de DaniV, numeral 5 formación de P-38 Lightning, Escuadrilla Jabo ataque a posiciones enemigas Isla de Pantellería. :vinsent:

 

La salida se realizó sin mayor percance, aparte de los problemas técnicos que ha mencionado Von Hammer en el post anterior, una pena que no pudieses volarla!

 

il2fb%202015-12-11%2016-42-23-72.jpg

 

Una vez en configuración limpia y trepando pudimos ver la "gracia exultante" de las alocadas IA´s haciendo gala de "aquí estoy y te voy a hacer la vida complicada"

cosa que pudo ver de cerca Bucaral y servidora apartándonos casi en extremis de una cabra loca que nos mostraba los límites aerodinámicos del P-38. :blink:

 

il2fb%202015-12-11%2016-45-26-47.jpg

 

La ruta hacia Temime como punto de encuentro se alargó por unos buenos 15 casi 20 minutos entre llegar, circuito y salir en 085º hacia Pantellería

junto con los B-25.

 

il2fb%202015-12-11%2016-48-48-98.jpg

 

Una vez establecidos a nivel de crucero hacia la Isla nos dividimos, juntándose el que os escribe a Bucaral.

 

El procedimiento será para nosotros rodear la parte de la costa Norte de la Isla y bombardear la zona donde estába sito el Radar (Pepepótamo se encargó bien de él).

 

Buca hace la primera bajada y selecciona una AAA, mientras que yo me quedo en retaguardia y pico unos 20 segundos mas tarde hacia una posición costera de

fuerzas enemígas y una AAA. :ph34r:

 

il2fb%202015-12-11%2016-53-25-77.jpg

 

il2fb%202015-12-11%2016-56-14-12.jpg

 

El objetivo es eficazmente arrasado por las dos Bombas de 1600 Kg. Realizo una segunda pasada de comprobación por si se puede ametrallar algo, pero he limpiado

bien la zona de objetivos. :grin:

 

il2fb%202015-12-11%2016-57-11-55.jpg

 

Recuperando altura para asegurar puedo ver varios combates a baja altura, los 109 han hecho su aparición y escucho por la radio como los compañeros se baten

y libran sus refriegas particulares. Pepepótamo notifica ser atacado por un Bf, a lo que creo que es el que estoy viendo a mis 12.

 

Decido sorprender al 109 por sus 6, a lo que resulta que el atacado no es Pepe, sino Bucaral. Mi acercamiento por las 6 del Alemán surte efecto, liberando a Buca

de la presión por unos momentos.

 

il2fb%202015-12-11%2016-59-38-36.jpg

 

He ahí que persigo al Messerschmitt y me voy distanciando de la costa... a lo que pienso... "caramba, éste, a esta altura, corre más que yo seguro..." pues veo que se

distancia.. y vuelvo a pensar... "y si es una treta?"... miro a mis 6 y efectivamente, ahí que tengo a otro Bf-109 justito a mis 6 por lo que rompo y pico con toda mi alma

justo cuando el malo abre fuego... :unsure:

 

il2fb%202015-12-11%2017-00-36-49.jpg

 

El picado del P-38 es desvastador, acelera como un auténtico diablo de dos colas alcanzando los 550 Mph en un abrir y cerrar de ojos, controlando el pitch y las

revoluciones motor, me sitúo a ras del agua y escapo hacia la isla dónde compruebo que he metido mucha distancia entre el malo y yo. ;)

 

Hora de hacer de Jabo rasca suelos y cargarme lo que se pueda antes de que me vaya a Bingo de combustible. Así que vamos al lío de nuevo.

 

A ras de suelo me encaro con la Base enemiga y diviso unos camiones de suministro... ...no es vuestro día transportistas...

 

il2fb%202015-12-11%2017-04-17-80.jpg

 

il2fb%202015-12-11%2017-04-41-59.jpg

 

Hacia 180º en salida y encaro lo que veo que son Spavieros y Macchis alineados en pista... este va a ser mi siguiente objetivo para una pasada más y si sale

todo bien pues será hora de ir a casa.

 

Los cazas Italianos se muestran bien alineados en frente a mi picado, uno de ellos ya en llamas... así que voy a por lo que queda. La pasada es efectiva... bien bien.

 

il2fb%202015-12-11%2017-06-11-14.jpg

 

Ahora libre de amenazas hora de disfrutar de una salida surfing the waves baby... we go home honey! Bonita la toma... caramba ahora entiendo porqué a Pepe

le gusta tanto el Mar y los Barquitos....! ;)

 

il2fb%202015-12-11%2017-07-37-54.jpg

 

Ya en casa y sano y salvo! :aplauso-6:

 

il2fb%202015-12-11%2017-09-49-97.jpg

 

Gracias por la misión, ha sido provechosa! Nos vemos en la siguiente!

 

Un abracete!! :vaca::vaca::vaca:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website