Jump to content

[Coop] The Whispering Death


PILILI

Recommended Posts

The Wishpering death

 

 

Título: “69_Style”

 

 

Habíamos vuelto de una misión todos sanos y salvos por la mañana, las compañías juntas tomando cerves en la cantina, todos mezclados, jabos y caza, la misión anterior había ido perfecta, ataque a un aeródromo por la parte jabo y la caza escoltando, les pillamos por sorpresa y destrozamos cuanto pudimos saliendo bajos rumbo a base… lo único reseñable fue un impacto de AAA que me dejó la parte hidráulica un poco tocada….

 

Al tomar tierra le dije a George (mi mecánico) que echase un ojo a ese impacto que recibí, “ok botones, ahora se lo echo”, me marché a la cantina a tomarla con mis compis del E69. La mañana iba normal hasta que el líder de nuestra escuadrilla (Mackinley) nos dice….. “chicos, órdenes” pero como que órdenes???? le replicamos, si hoy nos daban un permiso de un mes en Singapur!!! “pues será para mañana…. Venga, vamos que nos está esperando el comandante”

Todos malhumorados en la sala de brief….. que si hay que hacer un último esfuerzo…. Que si la patria nos necesita…. Que lo hagamos por nuestros compañeros de infantería… en fín…. Que os voy a contar sobre motivación!! Que lo que importa es que a las 17,00 hrs el E69 iba a estar en el aire camino de una isla de dios sabe donde con las órdenes de destruir los barcos los jabos y nosotros a dar soporte aéreo y a destruir AAA y logística del puerto en vez de darnos nuestro merecido descanso.

Nos acercamos todos a nuestros aviones y nuestros mecánicos están dando los últimos retoques a motores y demás cosas….. menos el mío, que está tirado debajo del ala a la sombra con 5 o 6 tercios de Budweiser alrededor y uno en el gaznate apurándolo…. “George, ¿Cómo va todo?, ¿Arreglaste la hidráulica? ¿Todo correcto?” me mira con un ojo para Cuenca y otro para Algeciras…… colorao como un tomate y me suelta… “Toodo, Hip!, cooorecccto Hip! ….. jolines que pedo lleva el bicho……. “¿Cuántas te has tomado?”….. naaaaaaa hip! Una o dos…. “anda chico, vete a dormirla, que como te pillen te van a expedientar” le digo………

Arrancamos motores y chequeamos que este todo correcto, parece que sí, que todo bien… se habrá emborrachado después de currar pienso…. Vamos carreteando y nos disponemos a salir en cuanto Mckinley de la orden, que la da a los dos minutos, motores a tope y para el aire los 4 sin novedad, paquete, karson, mckinley y botones. Vemos a las 12 a los jabos y nos disponemos a formar encima de ellos….. a uno que no voy a nombrar por si hay represalias del alto mando contra el, se le ocurre la idea de decirnos: “Chicos!! Y si ponemos luces, humos y hacemos una pasada por encima de nuestros jabos rompiendo karson y paquete a la derecha y mckinley y botones a la izquierda????” jajjaja nos reímos todos al instante y en dos segundos todos con los humos y las luces puestas…….. ESTE ES EL ESPÍRITU E69!!!! Nos joroban el permiso y nos mandan a más que una muerte segura y vamos haciendo el ganso intentando alegrar la tarde a nuestros jabos.

Hacemos la pasada… muy bonita por cierto y el comandante Pilili nos transmite por whisper con tono jocoso, que quitemos luces y humos..

De repente me ocurre lo que no me tenía que ocurrir….. fallo hidráulico!!! Mi mecánico se ha puesto fino de cervezas y no ha revisado nada!!! Se baja el tren el solo y se me parte al completo…. Ya la tengo líada!! No sé si llegaré… y si llego sin tren de aterrizaje….. bueno, no puedo hacer nada, y darme la vuelta no conduce a nada, porque el problema no se va a agravar porque vuele más tiempo, así que sigo con mí líder que en este caso es mckinley… (Geramos sigue de permiso).

Divisamos la isla y nos vamos acercando…… cuando chequeamos el puerto se despiertan unas AAA atroces…… el cielo se tiñe de explosiones de antiaérea!!! Arriba abajo…. Voy moviéndome al son de Mac, no facilitándoles el tiro, Mac me dice que entra a soltar las bombas, le digo que ok, que yo espero a que el salga, así que entra y hace impactos por la zona del puerto, buena pasada, entro yo y suelto las tres piñas a la vez, he visto una AAA y la tengo que envíar a donde tiene que estar, bajo tierra, que ya vienen los jabos y si la limpio más fácil lo tienen, a la que remonto un poco veo que me da como eliminada la AAA … Bien!!!

Esto no ha acabado… ha empezado!!! Escucho gritos de pavor de paquete!! Le han dado y se va abajo…. . mac me dice que despegan zeros, los veo y le digo a mí líder que me voy a por el de la izquierda, el se va a por otro, ahora son fáciles no tienen energía y van bajos… le entro, disparo y le voy metiendo impactos… quito gases y sigo disparando, saltan trozos de avión pero sigue en el aire…. Veo como hace medio tonel y meto unos buenos impactos con el cañón…. Se va para abajo echando humo y roto del todo…. Uno menos!!! Jaaajajaj biennnnn

Karson también está por aquí dando estopa a todo lo que se mueve… veo a otro zero y me tiro a por el, cuando estoy colimando….. flaps down!!! ¿Cómo?...... si no los he bajado!!! Otro fallo hidráulico!!! J....der con el George de las narices….. FLAPS JAMMED!!! Pues si que estoy bien…… el avíon se va para arriba y intento que vaya por donde yo quiero… pero con los flaps así es imposible…. Así que aborto el intento de derribo y pongo pies en polvorosa que de esta manera soy un blanco fácil. Ya han entrado los jabos y han soltado los torpedos pero no han impactado ninguno a los barcos del puerto, van de vuelta a casa pero han caído algunos víctimas de las AAA.

Vuelo bajo y lento, el viaje de vuelta se hace tedioso todos se marchan por velocidad sin que yo pueda hacer nada….. escucho que mis compañeros combaten en nuestra base porque hay actividad enemiga pero no puedo hacer nada….. así que llego y aporrizo, según me bajo de la carlinga busco a mi mecánico y sin mediar palabra le pego tal bofetón que se le quita la caraja al instante.

 

 

Buena y entretenida misión, lástima de los fallos “hidráulicos” de mi avión… no los he solucionado ni con un mecánico nuevo.. (nueva instalación).

 

 

Un saludo.

Edited by botones
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website