Jump to content

Mis Primeras Conclusiones Sobre Fsx


amenophis

Recommended Posts

  • Replies 307
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness
Incorporar incorpora asta naves espaciales y A380, pero no se pueden volar, haceros la mision de llevar gente de la CIA al area 51 y vereis todo lo que encontrais alli. :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Diossss, ese día se habían fumado algo más fuerte de lo habitual!!! :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya lo tengo otra vez con unos FPS aceptables, el tweak ese de FIBER_FRACTION en el FSX.CFG es muy peligroso, con el valor de 0.33 que recomiendan por ahí a mi me mata los FPS, claro, a cambio hay menos blurries y stutters (o como se llamen los saltos).

 

Veamos, no puedo responder por alusiones porque seria muy largo, pero mi argumentacion acerca de la comparación IL2-FS es la siguiente. El FSX es un sistema abierto, donde cualquiera puede meter mano, bien sea con addons, con cambios en los ficheros .cfg, con utilidades, etc. Parece bastante claro que esta es una de las claves de la supervivencia del FS. El IL2 a cambio, es algo cerrado, solo se le pueden meter addons hechos por los autores originales.

 

A mi me parece que hacer esto simplifica mucho el desarrollo, un escenario cerrado donde todas las variables están controladas. No es que yo programe mucho, pero cuando tengo que hacer algo me es mucho más facil hacer una herramienta para mi solo, que yo se como funciona, le meto los datos siempre bien y se que es lo que no hay que hacer. A cambio si tengo que hacer una aplicación para que usen mis compañeros que pueden saber poco mucho o nada de informática el trabajo es mayor, pues hay que prever todas y cada una de las acciones de un usuario imprevisible. Por eso veo más facil desarrollar un sim cerrado que uno abierto.

 

Porque puestos a comparar, el agua del Silent Hunter 3 es la leche comparada con la del PF, pero claro, está pensada para un determinado simulador con unos condicionantes dados, y la comparación no es justa.

 

 

Y luego está el tema de la retrocompatibilidad, que por cierto es uno de los motivos a los que achacan que el Vista esté dando tantos problemas también. Cuando hay que sacar una nueva versión que funcione con addons de una o dos versiones previas (que funcione hasta cierto punto) debe de ser muy dificil no transplantar parte de los defectos del pasado.

Link to comment
Share on other sites

Incorporar incorpora asta naves espaciales y A380, pero no se pueden volar, haceros la mision de llevar gente de la CIA al area 51 y vereis todo lo que encontrais alli. :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Diossss, ese día se habían fumado algo más fuerte de lo habitual!!! :D

 

Y lo mejor de todo esque me avisaron de que no contara nada, que serìa mejor para mi y por decirlo de alguna forma toda mi familia, asi que ya sabeis si desaparezco ha sido la CIA..... :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

El tema del Extra lo pruebo y lo comentaré, pero a ver, ¿¿qué quieres exactamente que haga y pruebe, piso a fondo y con el joy qué hago, me lo meto en la boca o qué???? Explícate coño, que pa eso dios te ha dao cerebro !! :D :D

 

Que no he especificado lo que hay que probar? Si es que no me me haces caso, cariño... ;) Esto está posteado en la página 2 de este post...

 

1. Vuelo recto y nivelado. Altura y velocidad constantes. Pedal derecho a fondo. Forzar que las alas sigan niveladas.

Comportamiento correcto: el morro se desvía 45º de la ruta y no pasa de ahí. Ver el despegue en este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=7IOWrkfXDjY...ted&search=

Comportamiento incorrecto: el avión hace un trompo de 360º y sigue volando adelante, o bien empieza a moverse anárquicamente, como una hoja al viento.

 

2. Vuelo recto y nivelado, a media altura. Subir a 60º. Cortar motor y meter pedal en el momento de la pérdida. Repetir lo mismo con motor.

Comportamiento correcto: barrena lejanamente parecida a las del FB.

Comportamiento incorrecto: nuevamente la misma sarta de movimientos anárquicos.

 

3. Intentar la maniobra llamada Lomcévak, Abracadabra o Tumble, que en este vídeo aparece del minuto 2:30 al 2:36:

 

http://www.youtube.com/watch?v=7IOWrkfXDjY...ted&search=

 

El procedimiento para entrar en ella es (para motores de giro a derecha): motor a fondo, morro arriba 45º, un cuarto de tonel a la derecha (a cuchillo), pie izquierdo a fondo, y palanca adelante a tope a la izquierda.

 

Lo que hace es enroscarse alrededor de la línea de avance previa del avión.

Link to comment
Share on other sites

:blink::shok::shok::shok::shok::shok:

 

Pibeloch que PC tienes??? porque vaya capturas!!!!! :blink:

 

Desde luego el agua no es para nada fea, pero vamos que supongo que IL-2 o SH3, o uno de estos juegos que tambien la tiene (el agua :P ) muy bonita van a muchos mas frames claro

 

Por cierto, a los que decís que se os ve Madrid como el sahara, en AVSIM se discute que quizas sea debido a la mala instalacion del disco 2, porque se ve que en USA pasa lo mismo, casi todo es desierto. Desde luego este microsoft <_< :D

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

PD: Joer Gusmán, como está el patio inmobiliario en Alicante! Ya han edificado en el puerto y en la playa? ;) No quiero imaginarme cómo estará Benidorm... ;) Por cierto, puedes poner una screenshot del peñón de Ifach en Calpe? Es uno de los puntos de la geografía española que suelo comprobar a ver qué tal está modelado... Tengo screens de él en casi todas las expansiones y simuladores en los que aparece...

 

 

LA orografía está trabajada, pero las ciudades no.... me he pasado por Valencia y ni un jodido edificio...

 

Y eso que èn EEUU han puesto edificios en los Downtowns de los ciudades aunque tengan unos miles de habitantes...

fsxcalpehr2.jpg

Link to comment
Share on other sites

 

PD: Joer Gusmán, como está el patio inmobiliario en Alicante! Ya han edificado en el puerto y en la playa? ;) No quiero imaginarme cómo estará Benidorm... ;) Por cierto, puedes poner una screenshot del peñón de Ifach en Calpe? Es uno de los puntos de la geografía española que suelo comprobar a ver qué tal está modelado... Tengo screens de él en casi todas las expansiones y simuladores en los que aparece...

 

 

LA orografía está trabajada, pero las ciudades no.... me he pasado por Valencia y ni un jodido edificio...

 

Y eso que èn EEUU han puesto edificios en los Downtowns de los ciudades aunque tengan unos miles de habitantes...

fsxcalpehr2.jpg

 

 

Y al fondo se ve el Montgó, que está bastante bien puesto también, aunque Denia no aparece (intenté amerizar en el puerto)

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que el agua esta bastante acertada.

 

Es agua o es leche?

 

Yo creo que no, cuando le da los reflejos del sol parece plástico arrugado, a 5000 metros no está mal pero luego conforme te acercas las olas son más grandes que el avión. ha ganado mucho respecto al agua del FS9 pero está a años luz del agua del IL2.

 

MI screenshots están hechas con el agua al máximo...

Link to comment
Share on other sites

Algunas caprutas mas de valencia:

 

FS4.jpg

FS5.jpg

FS6.jpg

FS7.jpg

FS8.jpg

FS9.jpg

FS10.jpg

 

El tema del Extra lo pruebo y lo comentaré, pero a ver, ¿¿qué quieres exactamente que haga y pruebe, piso a fondo y con el joy qué hago, me lo meto en la boca o qué???? Explícate coño, que pa eso dios te ha dao cerebro !! :D :D

 

Que no he especificado lo que hay que probar? Si es que no me me haces caso, cariño... ;) Esto está posteado en la página 2 de este post...

 

1. Vuelo recto y nivelado. Altura y velocidad constantes. Pedal derecho a fondo. Forzar que las alas sigan niveladas.

Comportamiento correcto: el morro se desvía 45º de la ruta y no pasa de ahí. Ver el despegue en este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=7IOWrkfXDjY...ted&search=

Comportamiento incorrecto: el avión hace un trompo de 360º y sigue volando adelante, o bien empieza a moverse anárquicamente, como una hoja al viento.

 

2. Vuelo recto y nivelado, a media altura. Subir a 60º. Cortar motor y meter pedal en el momento de la pérdida. Repetir lo mismo con motor.

Comportamiento correcto: barrena lejanamente parecida a las del FB.

Comportamiento incorrecto: nuevamente la misma sarta de movimientos anárquicos.

 

3. Intentar la maniobra llamada Lomcévak, Abracadabra o Tumble, que en este vídeo aparece del minuto 2:30 al 2:36:

 

http://www.youtube.com/watch?v=7IOWrkfXDjY...ted&search=

 

El procedimiento para entrar en ella es (para motores de giro a derecha): motor a fondo, morro arriba 45º, un cuarto de tonel a la derecha (a cuchillo), pie izquierdo a fondo, y palanca adelante a tope a la izquierda.

 

Lo que hace es enroscarse alrededor de la línea de avance previa del avión.

 

Bueno, el punto 1 lo he probado y hace lo correcto.

Link to comment
Share on other sites

El problema es que cuantos mas cositas quieres ver mas lento va, a mi no me supera los 13 fps cuando vuelo por ciudades, espero que pronto saque un service pack o algo para abilitar los 64 bits y el multi-ilo que eso si que ha sido un crimen...

 

Según dijeron, no habrá versión 64 bits. Concretamente dijeron "si alguien quiere FSX a 64 bits, tendrá que comprarlo dos veces" :D

 

Tampoco habrá "multi-ilo" Explicación en inglés:

http://blogs.msdn.com/tdragger/archive/200.../21/711152.aspx

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El problema es que cuantos mas cositas quieres ver mas lento va, a mi no me supera los 13 fps cuando vuelo por ciudades, espero que pronto saque un service pack o algo para abilitar los 64 bits y el multi-ilo que eso si que ha sido un crimen...

 

SI yo he notado que de pasar a AUTOGEN al mínimo a el máximo me bajan los frames a una entre una tercera y cuarta parte,

Es decir donde tienes 40 frames sin el autogen con él al máximo se te queda en 10,

 

También es verdad que lo que hace bonito es el autogen, volar sin él hace al simulador bastante insípido gráficamente...

 

Decían que el autogen iba a ser ejecutado desde el otro core, pero nop... hay que joderse.... tanto dual core para luego usar uno sólo...

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, a los que decís que se os ve Madrid como el sahara, en AVSIM se discute que quizas sea debido a la mala instalacion del disco 2, porque se ve que en USA pasa lo mismo, casi todo es desierto. Desde luego este microsoft <_< :D

 

Saludos!!!

 

Se ve que a todos los que hemos volado por España se nos ha instalado mal el DVD 2, porque todas las capturas de pantalla que he visto de vuelos por España, nos sitúan en mitad del desierto del Sahara.

 

Personalmente, no estoy seguro de que sea una mala instalación del disco 2 (¿A todo el mundo se le ha instalado mal?), sino más bien que los americanos deben pensar que España está en el Sahara.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
sino más bien que los americanos deben pensar que España está en el Sahara.

 

En general, los americanos no saben dónde está España, la ubican en Centroamérica, o simplemente desconocen su existencia. A mí en los años 80 cuando estuve allá les decía que era español y en la mayoría de casos me tomaban por hispano de origen mexicano. Cuando les decía "you motherfucker better burn in hell, I´m from Spain, in Europe" aparte de cabrearse conmigo pensaban que les estaba tomando el pelo.

Link to comment
Share on other sites

El problema es que cuantos mas cositas quieres ver mas lento va, a mi no me supera los 13 fps cuando vuelo por ciudades, espero que pronto saque un service pack o algo para abilitar los 64 bits y el multi-ilo que eso si que ha sido un crimen...

 

Según dijeron, no habrá versión 64 bits. Concretamente dijeron "si alguien quiere FSX a 64 bits, tendrá que comprarlo dos veces" :D

 

Tampoco habrá "multi-ilo" Explicación en inglés:

http://blogs.msdn.com/tdragger/archive/200.../21/711152.aspx

 

Saludos

 

Vaya justificación más estúpida. Evidentemente que los programas paralelos necesitan comunicación entre sus threads o procesos. FS no sería una excepción. Siempre ha sido así y es inconcebible un estándar o librería de cálculo paralelo como pthreads, MPI o PVM sin comunicación. De igual manera, el kernel de todo SO multitarea y multithread incorpora llamadas de comunicación y sincronización. Poco ha cambiado desde hace décadas en este sentido.

 

Lo que no han querido es dejarse los recursos en hacer el diseño y desarrollo de una apliación paralela, que requiere mucho más esfuerzo que una secuencial, o bien cuando comenzaron el diseño no esperaban que el hardware doméstico fuese hacia los sistemas dual core.

Link to comment
Share on other sites

El problema es que cuantos mas cositas quieres ver mas lento va, a mi no me supera los 13 fps cuando vuelo por ciudades, espero que pronto saque un service pack o algo para abilitar los 64 bits y el multi-ilo que eso si que ha sido un crimen...

 

Según dijeron, no habrá versión 64 bits. Concretamente dijeron "si alguien quiere FSX a 64 bits, tendrá que comprarlo dos veces" :D

 

Tampoco habrá "multi-ilo" Explicación en inglés:

http://blogs.msdn.com/tdragger/archive/200.../21/711152.aspx

 

Saludos

 

Vaya justificación más estúpida. Evidentemente que los programas paralelos necesitan comunicación entre sus threads o procesos. FS no sería una excepción. Siempre ha sido así y es inconcebible un estándar o librería de cálculo paralelo como pthreads, MPI o PVM sin comunicación. De igual manera, el kernel de todo SO multitarea y multithread incorpora llamadas de comunicación y sincronización. Poco ha cambiado desde hace décadas en este sentido.

 

Lo que no han querido es dejarse los recursos en hacer el diseño y desarrollo de una apliación paralela, que requiere mucho más esfuerzo que una secuencial, o bien cuando comenzaron el diseño no esperaban que el hardware doméstico fuese hacia los sistemas dual core.

 

Totalmente de acuerdo, si se empeñan puden hacerlo, y de echo lo haran tarde o temprano, porque los procesadores no van a mejorar ya en rendimiento sino en multiples cores...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Habría que ver qué tarjeta gráfica y cuánta ram tienes, porque en ultraalta lo mínimo son 512 megas de vídeo, mejor 1 giga. Ahora empiezan a salir tarjetas SLI con un total de 1 mega por ejemplo.

Link to comment
Share on other sites

Habría que ver qué tarjeta gráfica y cuánta ram tienes, porque en ultraalta lo mínimo son 512 megas de vídeo, mejor 1 giga. Ahora empiezan a salir tarjetas SLI con un total de 1 mega por ejemplo.

 

Guau Darkness :shok::shok: Si que ha avanzado el software oy día!!! Y yo que hace un año jugaba con un amiga al FS1 :D:D

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Habría que ver qué tarjeta gráfica y cuánta ram tienes, porque en ultraalta lo mínimo son 512 megas de vídeo, mejor 1 giga. Ahora empiezan a salir tarjetas SLI con un total de 1 mega por ejemplo.

 

Guau Darkness :shok::shok: Si que ha avanzado el software oy día!!! Y yo que hace un año jugaba con un amiga al FS1 :D:D

 

Saludos!!!

 

Qué perraco eres :D :D :D

 

Obviamente me refería a un giga, no a un mega. Piensa, y no es broma, que yo empecé a trabajar con ordenadores PC y de otros tipos (mainframes y miniordenadores) en 1983, y profesionalmente en 1985, entonces 1 mega era una locura, algo inabarcable. Todavía hoy a veces me sale aquella vena ;)

Link to comment
Share on other sites

 

Por cierto, a los que decís que se os ve Madrid como el sahara, en AVSIM se discute que quizas sea debido a la mala instalacion del disco 2, porque se ve que en USA pasa lo mismo, casi todo es desierto. Desde luego este microsoft <_< :D

 

Saludos!!!

 

Se ve que a todos los que hemos volado por España se nos ha instalado mal el DVD 2, porque todas las capturas de pantalla que he visto de vuelos por España, nos sitúan en mitad del desierto del Sahara.

 

Personalmente, no estoy seguro de que sea una mala instalación del disco 2 (¿A todo el mundo se le ha instalado mal?), sino más bien que los americanos deben pensar que España está en el Sahara.

 

Los DVD están bien, el simulador si bien es verdad representa mucha zona desertica, si pones el AUTOGEN al máximo aparecen árboles y demás vegetación que convierten el terreno en semidesertico y no pega tanto el cante añadiendo un poco de verde a los terenos. Los que tengan más equipo lo veran menos desértico y los pobres pues tipo sahara...

El problema que con el AUTOGEN el simulador a baja altura GANA MUCHISIMO pero los frames se reducen a menos de la mitad....

 

Habría que ver qué tarjeta gráfica y cuánta ram tienes, porque en ultraalta lo mínimo son 512 megas de vídeo, mejor 1 giga. Ahora empiezan a salir tarjetas SLI con un total de 1 mega por ejemplo.

 

Guau Darkness :shok::shok: Si que ha avanzado el software oy día!!! Y yo que hace un año jugaba con un amiga al FS1 :D:D

 

Saludos!!!

 

Qué perraco eres :D :D :D

 

Obviamente me refería a un giga, no a un mega. Piensa, y no es broma, que yo empecé a trabajar con ordenadores PC y de otros tipos (mainframes y miniordenadores) en 1983, y profesionalmente en 1985, entonces 1 mega era una locura, algo inabarcable. Todavía hoy a veces me sale aquella vena ;)

 

Como se pasan contigo Dark... un baneo es lo suyo y veras como se acaban las tonterias :D

 

 

PD POr cierto yo tengo una VGA cirrus Logic de 1 mega de memoria...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website