Jump to content

El Su-33 Vuela Sin Alas ¡comprobado!


markfran

Recommended Posts

  • Replies 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, despegar/aterrizar del CV me parece un poco fuerte en este caso, perol o que es volar, no tanto, mirad la velocidad a la que iba, y total, no es que haya perdido ambas semialas enteras, sólo es un 30% del total de envergadura más o menos...

 

Vamos, volar se puede, pero a más velocidad (eso, si los daños no afectan a sistemas críticos, que es otro tema). Os sonará el caso del F-15 israelí que aterrizó con una semiala arrancada de cuajo, no? Pos eso mismo.

Link to comment
Share on other sites

Hola :-)

 

Esta claro, es un error en el simulador.

 

Pero... estaras de acuerdo que lo pasamos bien ayer . Eh?

 

Saludos

Pin2 :-)

 

...yo nostaría tanseguro de que fuese error, simplemente física pura y dura, aerodinámica...este SU iba descargado de combustible y sin armamento, si se le da el empuje suficiente para tener una velocidad y un ángulo de ataque adecuado: se sujetará, ya decía Zilog que no podía bajar por debajo de 500 Km/h porque el aparato empezaba a caer como una piedra, otra cosa es, que a tal velocidad y con el circuito hidráulico de aquellas maneras, resultara prácticamente ingobernable, además de que tanta velocidad le impedía bajar el tren...y casi lo consigue!

pa muestra un botón, ver la imagen, y el que domine el inglish, el correspondiente reportaje

 

phz-nowing-f15.jpg

 

reportaje completo (en inglés, algo sentiende)

 

hala... a pasar buen finde, que ye SANVIERNEEES

 

...estaa nooche no se duermeee...esta nooche YO NO DUERMOO!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola :-)

 

Esta claro, es un error en el simulador.

 

Pero... estaras de acuerdo que lo pasamos bien ayer . Eh?

 

Saludos

Pin2 :-)

 

...yo nostaría tanseguro de que fuese error, simplemente física pura y dura, aerodinámica...este SU iba descargado de combustible y sin armamento, si se le da el empuje suficiente para tener una velocidad y un ángulo de ataque adecuado: se sujetará, ya decía Zilog que no podía bajar por debajo de 500 Km/h porque el aparato empezaba a caer como una piedra, otra cosa es, que a tal velocidad y con el circuito hidráulico de aquellas maneras, resultara prácticamente ingobernable, además de que tanta velocidad le impedía bajar el tren...y casi lo consigue!

pa muestra un botón, ver la imagen, y el que domine el inglish, el correspondiente reportaje

 

phz-nowing-f15.jpg

 

reportaje completo (en inglés, algo sentiende)

 

hala... a pasar buen finde, que ye SANVIERNEEES

 

...estaa nooche no se duermeee...esta nooche YO NO DUERMOO!!!

 

si señor ,pura fisica a menor carga alar mas potencia de empuje.¿por qué vuelan los cohetes?.

si que pasamos un buen rato jeje ;) :P

Link to comment
Share on other sites

¿por qué vuelan los cohetes?.

 

Porque desarrollan un empuje específico varias veces mayor quizás?? El motor cohete de las V-2 (estamos en 1944) desarrollan 70 toneladas de empuje. El motor GE-90, el más potente turbofan hasta la fecha, desarrolla la mitad. Y no me meto ya en motores de cohetes mas modernos de miles de toneladas de empuje.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! otra vez no por favor!!!! el tema del F-15 israeli esta mas que debatidoooooo!!!!! jajajaja

 

Saludos!

eso iba a decir yo :lol:

 

Hola :-)

 

Esta claro, es un error en el simulador.

 

Pero... estaras de acuerdo que lo pasamos bien ayer . Eh?

 

Saludos

Pin2 :-)

 

 

...estaa nooche no se duermeee...esta nooche YO NO DUERMOO!!!

no, si yo tampoco, pero por estudiar... :(

Link to comment
Share on other sites

Bueno visto lo visto puedo decir que:

Eso con un par de tiritas,cinta de carrozero y 2 tablas podemos arreglarlo holocausto y yo,no hay quen temer pero.... me preocupa un poco el tema de la pintura pero bueno mi señora usa un maquillaje bastante denso que podriamos utilizar.Ya pasarianos presupuesto aleee adiooó

Link to comment
Share on other sites

Hombre, despegar/aterrizar del CV me parece un poco fuerte en este caso, perol o que es volar, no tanto, mirad la velocidad a la que iba, y total, no es que haya perdido ambas semialas enteras, sólo es un 30% del total de envergadura más o menos...

 

Vamos, volar se puede, pero a más velocidad (eso, si los daños no afectan a sistemas críticos, que es otro tema). Os sonará el caso del F-15 israelí que aterrizó con una semiala arrancada de cuajo, no? Pos eso mismo.

Si, el detalle importante es que practicamente falta lo mismo en cada lado por lo que hay una simetria , en el caso de la propaganda israeli, esa asimetria hubuiera hehco que el avion comenzara a girar sobre su eje longitudinal.

Link to comment
Share on other sites

Pero el F-15 lo compensa con creces.

 

NO!!!

 

Es que no tenéis razón, que el fuselaje sustente no quiere decir que sea controlable joder, que me meo yo en el piloto israelí que es el más fantasma y los del documental que son los más pardillos :D:D

 

Post featured by Nazgul

 

Saludos!!

Sponsored by me... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Hombre, despegar/aterrizar del CV me parece un poco fuerte en este caso, perol o que es volar, no tanto, mirad la velocidad a la que iba, y total, no es que haya perdido ambas semialas enteras, sólo es un 30% del total de envergadura más o menos...

 

Vamos, volar se puede, pero a más velocidad (eso, si los daños no afectan a sistemas críticos, que es otro tema). Os sonará el caso del F-15 israelí que aterrizó con una semiala arrancada de cuajo, no? Pos eso mismo.

Si, el detalle importante es que practicamente falta lo mismo en cada lado por lo que hay una simetria , en el caso de la propaganda israeli, esa asimetria hubuiera hehco que el avion comenzara a girar sobre su eje longitudinal.

 

Como se ha mencionado, se compensa con alabeo contrario... Es muy difícil de hacer, porque uno de los ejes se invierte. En simuladores, en Condor he llegado a aterrizar un velero a 270 Km/h (n veces lo habitual!) tras haber perdido una semiala... Eso sí, lo que tiene webs es que el del F-15 fuese capaz de alinearse en pista. Igual aplicó empuje diferencial, no sé.

 

Eso sí, cabe la posibilidad de que lo del piloto de F-15 fuese una fantasmada israelí, eso no se sabe...

 

 

Pero volviendo al post, ya lo veis, con la misma parte de las semialas arrancada, se puede volar pero a mayor velocidad. Ya seguiría siendo controlable, sólo que la velocidad de pérdida habría subido mogollón ;)

Link to comment
Share on other sites

pues puedo decir que el despegue no fue del todo fácil, a fin de cuentas, no tenía flaps... pero si motores soltando caballos por los cuatro costados... pude bajar el tren de aterrizaje, y hacer una primera pasada por encima del portaaviones... pero en la segunda pasada, cuando vi el combustible... bueno... esto... cojo submarino como aparato que vuela o avión como barco sumergible? :D

Link to comment
Share on other sites

Hombre, despegar/aterrizar del CV me parece un poco fuerte en este caso, perol o que es volar, no tanto, mirad la velocidad a la que iba, y total, no es que haya perdido ambas semialas enteras, sólo es un 30% del total de envergadura más o menos...

 

Vamos, volar se puede, pero a más velocidad (eso, si los daños no afectan a sistemas críticos, que es otro tema). Os sonará el caso del F-15 israelí que aterrizó con una semiala arrancada de cuajo, no? Pos eso mismo.

Si, el detalle importante es que practicamente falta lo mismo en cada lado por lo que hay una simetria , en el caso de la propaganda israeli, esa asimetria hubuiera hehco que el avion comenzara a girar sobre su eje longitudinal.

 

Como se ha mencionado, se compensa con alabeo contrario... Es muy difícil de hacer, porque uno de los ejes se invierte. En simuladores, en Condor he llegado a aterrizar un velero a 270 Km/h (n veces lo habitual!) tras haber perdido una semiala... Eso sí, lo que tiene webs es que el del F-15 fuese capaz de alinearse en pista. Igual aplicó empuje diferencial, no sé.

 

Eso sí, cabe la posibilidad de que lo del piloto de F-15 fuese una fantasmada israelí, eso no se sabe...

 

 

Pero volviendo al post, ya lo veis, con la misma parte de las semialas arrancada, se puede volar pero a mayor velocidad. Ya seguiría siendo controlable, sólo que la velocidad de pérdida habría subido mogollón ;)

Se puede compensar algo, pero no que le falte casi toda el ala, eso es imposible.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website