markfran Posted January 12, 2007 Report Share Posted January 12, 2007 Ayer noche practicando el apontaje varios de nosotros lo pudimos comprobar. aqui consiguio despegar ¡incrible! en esta aproximacion se tuvo que abortar y en esta que era muy buena se quedo sin combustible, lastima pues si no este peaso de piloto que es ZYLOG lo hubiera conseguido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pin2 Posted January 12, 2007 Report Share Posted January 12, 2007 Hola :-) Esta claro, es un error en el simulador. Pero... estaras de acuerdo que lo pasamos bien ayer . Eh? Saludos Pin2 :-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted January 12, 2007 Report Share Posted January 12, 2007 Yo he probado ha despegar con las alas plegadas, y puedes recorrer cientos de metros antes de caer al mar... Pero lo de sin alas nunca lo habia visto.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alge1 Posted January 12, 2007 Report Share Posted January 12, 2007 que bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted January 12, 2007 Report Share Posted January 12, 2007 Hombre, despegar/aterrizar del CV me parece un poco fuerte en este caso, perol o que es volar, no tanto, mirad la velocidad a la que iba, y total, no es que haya perdido ambas semialas enteras, sólo es un 30% del total de envergadura más o menos... Vamos, volar se puede, pero a más velocidad (eso, si los daños no afectan a sistemas críticos, que es otro tema). Os sonará el caso del F-15 israelí que aterrizó con una semiala arrancada de cuajo, no? Pos eso mismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CaptYosi Posted January 12, 2007 Report Share Posted January 12, 2007 Hola :-) Esta claro, es un error en el simulador. Pero... estaras de acuerdo que lo pasamos bien ayer . Eh? Saludos Pin2 :-) ...yo nostaría tanseguro de que fuese error, simplemente física pura y dura, aerodinámica...este SU iba descargado de combustible y sin armamento, si se le da el empuje suficiente para tener una velocidad y un ángulo de ataque adecuado: se sujetará, ya decía Zilog que no podía bajar por debajo de 500 Km/h porque el aparato empezaba a caer como una piedra, otra cosa es, que a tal velocidad y con el circuito hidráulico de aquellas maneras, resultara prácticamente ingobernable, además de que tanta velocidad le impedía bajar el tren...y casi lo consigue! pa muestra un botón, ver la imagen, y el que domine el inglish, el correspondiente reportaje reportaje completo (en inglés, algo sentiende) hala... a pasar buen finde, que ye SANVIERNEEES ...estaa nooche no se duermeee...esta nooche YO NO DUERMOO!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted January 12, 2007 Report Share Posted January 12, 2007 NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! otra vez no por favor!!!! el tema del F-15 israeli esta mas que debatidoooooo!!!!! jajajaja Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
markfran Posted January 12, 2007 Author Report Share Posted January 12, 2007 Hola :-) Esta claro, es un error en el simulador. Pero... estaras de acuerdo que lo pasamos bien ayer . Eh? Saludos Pin2 :-) ...yo nostaría tanseguro de que fuese error, simplemente física pura y dura, aerodinámica...este SU iba descargado de combustible y sin armamento, si se le da el empuje suficiente para tener una velocidad y un ángulo de ataque adecuado: se sujetará, ya decía Zilog que no podía bajar por debajo de 500 Km/h porque el aparato empezaba a caer como una piedra, otra cosa es, que a tal velocidad y con el circuito hidráulico de aquellas maneras, resultara prácticamente ingobernable, además de que tanta velocidad le impedía bajar el tren...y casi lo consigue! pa muestra un botón, ver la imagen, y el que domine el inglish, el correspondiente reportaje reportaje completo (en inglés, algo sentiende) hala... a pasar buen finde, que ye SANVIERNEEES ...estaa nooche no se duermeee...esta nooche YO NO DUERMOO!!! si señor ,pura fisica a menor carga alar mas potencia de empuje.¿por qué vuelan los cohetes?. si que pasamos un buen rato jeje :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted January 12, 2007 Report Share Posted January 12, 2007 ¿por qué vuelan los cohetes?. Porque desarrollan un empuje específico varias veces mayor quizás?? El motor cohete de las V-2 (estamos en 1944) desarrollan 70 toneladas de empuje. El motor GE-90, el más potente turbofan hasta la fecha, desarrolla la mitad. Y no me meto ya en motores de cohetes mas modernos de miles de toneladas de empuje. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted January 12, 2007 Report Share Posted January 12, 2007 NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! otra vez no por favor!!!! el tema del F-15 israeli esta mas que debatidoooooo!!!!! jajajaja Saludos! eso iba a decir yo Hola :-) Esta claro, es un error en el simulador. Pero... estaras de acuerdo que lo pasamos bien ayer . Eh? Saludos Pin2 :-) ...estaa nooche no se duermeee...esta nooche YO NO DUERMOO!!! no, si yo tampoco, pero por estudiar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted January 12, 2007 Report Share Posted January 12, 2007 no, si yo tampoco, pero por estudiar... Xinga (porque quedamos en que te podia llamar chinga no?? a mi me puedes llamar AMA, o reina también ), te compadezco estamos igual me parece a mi Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted January 12, 2007 Report Share Posted January 12, 2007 Yo soy testigo de lo de anoche y tengo afotos del evento... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted January 12, 2007 Report Share Posted January 12, 2007 no, si yo tampoco, pero por estudiar... Xinga (porque quedamos en que te podia llamar chinga no?? a mi me puedes llamar AMA, o reina también ), te compadezco estamos igual me parece a mi Saludos!! llameme como quiera AMA, AMOL suerte!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yakuza Posted January 12, 2007 Report Share Posted January 12, 2007 Bueno visto lo visto puedo decir que: Eso con un par de tiritas,cinta de carrozero y 2 tablas podemos arreglarlo holocausto y yo,no hay quen temer pero.... me preocupa un poco el tema de la pintura pero bueno mi señora usa un maquillaje bastante denso que podriamos utilizar.Ya pasarianos presupuesto aleee adiooó Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted January 12, 2007 Report Share Posted January 12, 2007 Hombre, despegar/aterrizar del CV me parece un poco fuerte en este caso, perol o que es volar, no tanto, mirad la velocidad a la que iba, y total, no es que haya perdido ambas semialas enteras, sólo es un 30% del total de envergadura más o menos... Vamos, volar se puede, pero a más velocidad (eso, si los daños no afectan a sistemas críticos, que es otro tema). Os sonará el caso del F-15 israelí que aterrizó con una semiala arrancada de cuajo, no? Pos eso mismo. Si, el detalle importante es que practicamente falta lo mismo en cada lado por lo que hay una simetria , en el caso de la propaganda israeli, esa asimetria hubuiera hehco que el avion comenzara a girar sobre su eje longitudinal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted January 13, 2007 Report Share Posted January 13, 2007 Pero el F-15 lo compensa con creces. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted January 13, 2007 Report Share Posted January 13, 2007 y sin embargo...! gira! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted January 13, 2007 Report Share Posted January 13, 2007 Pero el F-15 lo compensa con creces. ¿Como? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
holocausto Posted January 13, 2007 Report Share Posted January 13, 2007 Con mucho cuidado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted January 13, 2007 Report Share Posted January 13, 2007 Pero el F-15 lo compensa con creces. NO!!! Es que no tenéis razón, que el fuselaje sustente no quiere decir que sea controlable joder, que me meo yo en el piloto israelí que es el más fantasma y los del documental que son los más pardillos Post featured by Nazgul Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted January 13, 2007 Report Share Posted January 13, 2007 Pero el F-15 lo compensa con creces. NO!!! Es que no tenéis razón, que el fuselaje sustente no quiere decir que sea controlable joder, que me meo yo en el piloto israelí que es el más fantasma y los del documental que son los más pardillos Post featured by Nazgul Saludos!! Sponsored by me... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted January 13, 2007 Report Share Posted January 13, 2007 Hombre, despegar/aterrizar del CV me parece un poco fuerte en este caso, perol o que es volar, no tanto, mirad la velocidad a la que iba, y total, no es que haya perdido ambas semialas enteras, sólo es un 30% del total de envergadura más o menos... Vamos, volar se puede, pero a más velocidad (eso, si los daños no afectan a sistemas críticos, que es otro tema). Os sonará el caso del F-15 israelí que aterrizó con una semiala arrancada de cuajo, no? Pos eso mismo. Si, el detalle importante es que practicamente falta lo mismo en cada lado por lo que hay una simetria , en el caso de la propaganda israeli, esa asimetria hubuiera hehco que el avion comenzara a girar sobre su eje longitudinal. Como se ha mencionado, se compensa con alabeo contrario... Es muy difícil de hacer, porque uno de los ejes se invierte. En simuladores, en Condor he llegado a aterrizar un velero a 270 Km/h (n veces lo habitual!) tras haber perdido una semiala... Eso sí, lo que tiene webs es que el del F-15 fuese capaz de alinearse en pista. Igual aplicó empuje diferencial, no sé. Eso sí, cabe la posibilidad de que lo del piloto de F-15 fuese una fantasmada israelí, eso no se sabe... Pero volviendo al post, ya lo veis, con la misma parte de las semialas arrancada, se puede volar pero a mayor velocidad. Ya seguiría siendo controlable, sólo que la velocidad de pérdida habría subido mogollón Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyLoG Posted January 14, 2007 Report Share Posted January 14, 2007 pues puedo decir que el despegue no fue del todo fácil, a fin de cuentas, no tenía flaps... pero si motores soltando caballos por los cuatro costados... pude bajar el tren de aterrizaje, y hacer una primera pasada por encima del portaaviones... pero en la segunda pasada, cuando vi el combustible... bueno... esto... cojo submarino como aparato que vuela o avión como barco sumergible? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted January 14, 2007 Report Share Posted January 14, 2007 Eagle Power!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted January 14, 2007 Report Share Posted January 14, 2007 Hombre, despegar/aterrizar del CV me parece un poco fuerte en este caso, perol o que es volar, no tanto, mirad la velocidad a la que iba, y total, no es que haya perdido ambas semialas enteras, sólo es un 30% del total de envergadura más o menos... Vamos, volar se puede, pero a más velocidad (eso, si los daños no afectan a sistemas críticos, que es otro tema). Os sonará el caso del F-15 israelí que aterrizó con una semiala arrancada de cuajo, no? Pos eso mismo. Si, el detalle importante es que practicamente falta lo mismo en cada lado por lo que hay una simetria , en el caso de la propaganda israeli, esa asimetria hubuiera hehco que el avion comenzara a girar sobre su eje longitudinal. Como se ha mencionado, se compensa con alabeo contrario... Es muy difícil de hacer, porque uno de los ejes se invierte. En simuladores, en Condor he llegado a aterrizar un velero a 270 Km/h (n veces lo habitual!) tras haber perdido una semiala... Eso sí, lo que tiene webs es que el del F-15 fuese capaz de alinearse en pista. Igual aplicó empuje diferencial, no sé. Eso sí, cabe la posibilidad de que lo del piloto de F-15 fuese una fantasmada israelí, eso no se sabe... Pero volviendo al post, ya lo veis, con la misma parte de las semialas arrancada, se puede volar pero a mayor velocidad. Ya seguiría siendo controlable, sólo que la velocidad de pérdida habría subido mogollón Se puede compensar algo, pero no que le falte casi toda el ala, eso es imposible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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